cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Silvia2
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Neto, sí, empiezo una FIV ahora, en cuanto me baje la regla, el lunes o el martes que viene.

    Gracias, Nati, por lo visto eso se debe de haber puesto de moda allí. Yo llevo estos días sin tomar aceite de onagra porque estaba tomando anticonceptivos, pero al terminarlos he vuelto a tomar 2 perlas diarias, también tomo gestagyn plus, levadura de cerveza y germen de trigo en el mismo comprimido, polen en comprimidos y procuro comer basada en una dieta para equilibrar las hormonas: contiene alimentos no ácidos en su mayoría, alimentos ricos en omega 3 (brécol, coliflor, nueces, sardinas, albaricoques, manzanas, lechuga...). Tengo el archivo de la dieta para equilibrar hormonas que me mandó una amiga en inglés, está especialmente indicado en mujeres mayores de 40 años y lo he medio traducido. Si alguien lo quiere y me da su correo se lo envío.

    Leave a comment:


  • nati
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola Silvia
    respondo un poco tarde, en USA preguntè en una sola clinica, pero mirè en internet otras y hacian la misma oferta, 30.000 dolares a fondo perdido.

    He visto que tomais vitaminas para mejorar la calidad de los ovulos, me podeis decir cuales? yo quiero intentarlo de nuevo en febrero.

    Feliz y productivo 2008 a todas.

    Leave a comment:


  • Netolin
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Ayer mismo los terminé. ¿Tu vas a empezar ahora con una FIV? ¿Para cuando?

    Leave a comment:


  • Silvia2
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Luisita, guapetona, aún no comencé a pincharme, como te decía en mi e-mail, sigo esperando la regla para empezar. Me alegro de que ya estés bien del estómago. Yo de ti me llevaría el muñequito a la transfer, para que me diese mucha suerte mientras me la hacen.

    Celia, el Dr. Chen es un médico chino, el que me pone las agujas de acupuntura.

    Paloma, ya falta menos para la transfer, cuando menos lo esperes recibirás la llamada de teléfono.

    Netolin, feliz añoooo. Ya he terminado los antibbs., me los recetó la dra. para ver si en esta FIV hacía los folis más parejos y así llegaban más a la punción. A ti te debe faltar poco también para terminarlos, ¿no?

    Palomitaaaaaaaaa, aunque preferiría que no estuvieses así, te entiendo perfectamente, has pasado y estás pasando por el tto. más prolongado que haya tenido cualquier compi del foro. Me gustaría tener la capacidad de animarte. Sólo puedo decirte que ya te queda bien poco, casi nada, y que tu milagro puede estar esperándote ahí, tal como le ha pasado a decenas de otras mujeres que escriben diciendo que no tenían ninguna esperanza porque sus dres. las deshauciaron y sin embargo lo han conseguido. Puedes ser una de ellas.

    Muchos besos.

    Leave a comment:


  • luisma
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola
    Me uno al club de las cuarentonas con mucha marcha y animo para seguir en esta maraton de la maternidad...
    yo me he ausentado por temporadas porque de verdad a veces tengo que para de pensar en el tema. Ahora vuelvo porque me queda muy poco para mi segunda transfer de ovo en ivi (tengo 42).

    Espero tener mucha suerte y les deseo para este año que estrenamos lo mismo a todas, de corazon

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X