cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Chicas, que paradito está esto!! No lo dejemos caer!!

    Seguro que somos varias cuarentonas en tto. Contad y compartir experiencias....

    Yo he tenido hoy mi transfe de un blasto que tenía de mi primera ovo. A ver si tengo suerte, porque aunque nos queda otro embri de 3 días, no probaremos más.
    La beta me la han puesto el día 11 de Agosto.

    MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

    Leave a comment:


  • xic
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola cuarentonas (yo tambien lo soy, aunque recien estrenadita)

    Os queria comentar mi odisea de esta mañana:
    Resulta q he ido al gine para q me diera los resultados de la cito, hasta ahi todo bien. Estaba todo correcto.
    Se me ha ocurrido decirle q mañana me toca la mamo y la eco anual, (las cuales tienes q hacertelas en plena regla) y resulta q la susodicha todavia no ha aparecido (me tocaba el 17). Asi q rapidamente el hombre me ha hecho hacer un analisis de orina de urgencia y una beta (yo ya le he dicho q era imposible, q seguro q todo era psicologico y q llevo varios dias con dolorcillos). Total q el analilsis de orina, evidentemente, ha dado negativo y la beta la tendre por la tarde pero ya me lo veo venir.
    Cuando le he preguntado el pq de este retraso, me ha soltado q puede ser por q si o por q los ovarios ya se van haciendo viejos!!!!!!!!!!!!. Me he quedado de pasta de moniato. O sea, q me esta diciendo, q empiezo a estar menopausica??
    Tengo q empezar el tratamiento ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (recuerdo q estoy a la espera de empezar con mi 1ª ovo)
    Despues del rollo, q os parece chicas??

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    LUISMA, Enhorabuena!! Cuéntanos un poco, qué edad tienes? cuántos ttos.? tienes hijos ya? qué beta te ha salido? cuántos embris te pusieron? je,je...qué preguntona soy!

    BESITOS!!

    Leave a comment:


  • luisma
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola
    reaparezco en el foro despues de un tiempo ausente, estaba betaesperante en junio y ahora es positivo por la 11 semana... me resulta dificil creerlo y no se si es por eso o que aun me cuesta entrar en el foro.

    Saludos,

    Leave a comment:


  • mgr0808
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola Chicas..tal vez me pueden ayudar.Tras hacerme los análisis hormonales me han dicho que tengo un FSH con 9.60. Fui a la 1ra visita de IVI y me dijeron que era alto para mi edad (33) pero al hacerme el eco (en dias de regla) pudieron contar hasta 9 folículos en cada ovario y que todo estaba OK. Que significará todo esto!? porque luego la Prolactina también la tengo altisima. Alguien con valores parecidos?

    Leave a comment:


  • ninfa
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    up

    Leave a comment:


  • tess
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    LA VERDAD ES QUE CON 10 ESTA MUY BIEN EL FSH, YO CREO QUE NO LLEGARE NUNCA A TENERLA ASI.... MI MEDICO DICE QUE HASTA 10 Y CON CUATRO O CINCO FOLICULOS EN LA PRIMERA ECO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SALGA BIEN. GRACIAS POR LA INFORMACION Y DE LAS ESPERANZAS QUE ME HAS DADO, CREIA QUE CON MAS DE 40 AÑOS NADIE SE QUEDABA EMBARAZADA POR FIV O ICSI.

    Leave a comment:


  • Beatriza
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Tess, mi FSH esta segunda vez era exactamente 10. La vez anterior, con mi hija tenía 6,9.

    Esta vez me cambiaron la medicación, y me pasaron a protocolo corto. utilizé Pergoverís, que es bastante cara la verdad, pero dicen que justo está pensada para mujeres de más de 38, porque además de FSH lleva LH, ambas recombinantes y la LH que de algún modo mejora la calidad de los óvulos, sobre todo porque a partir de cierta edad empieza a escasear.

    El caso es que mi respuesta fue la mismita que con Puregón y protocolo largo: tuve 10 folículos, 8 óvulos maduros y 2 inmaduros de los cuales uno luego fecundó solito. En total 9 embriones. Me pusieron los dos mejores y otros dos se congelaron. Así que como ves todo el tratamiento me fue muy bien, a pesar de mis 42 tacos y mis ovulos viejecitos ;-)

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    UP

    Leave a comment:


  • tess
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    UP!!

    Leave a comment:


  • tess
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    BEATRIZA ME HAS DADA MUCHAS ESPERANZAS, ME PUEDES DECIR QUE TAL ESTABA TU FSH, YO LO TENGO UN POCO ALTITO Y ME ESTOY HACIENDO ANALITICAS CADA MES ESPERANDO QUE ME DE UN PICO QUE SE ACERQUE A 10...PERO ME PARECE QUE EL TEMA ESTA UN POCO MAL. YO TENGO UN HIJO QUE TIENE 16 MESES FRUTO DE MI SEGUNDA FIV (ENTONCES TENIA 39 AÑOS ) Y AHORA CON 41 BUSCO EL SEGUNDO.

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    UP

    Leave a comment:


  • ninfa
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    buenos dias.... si es que.... se nos va.....
    up

    Leave a comment:


  • ninfa
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    buenassssssssssssss, pues no tenia ni idea de DGP. i eso te lo mandan hacer cuando ? no si, al final vamos a tener un máster con tanta información....
    pues con mis cachorritos, espero q bien. La verdad es que tengo dolores en el ovario izquierdo y los riñones destrozados. Supongo que será normal. El doctor me dijo que era pq mis ovarios habian sangrado y hasta q el cuerpo no lo reabsorba pues que tendré molestias. q me puedo tomar calmantes tipo iboprufeno o nolotil, pero a mi me da miedo por mis peques y no me lo tomo. aguantaré todo lo que pueda.
    i tu? cómo sigues?
    besitos a todas

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Diagnostico Preimplantacional, aquí te analizan alguna celula para detectar posibles enfermedades geneticas.

    Como estas con tus cachorritos?? que bien corazón y ahora a intentar pasar la beta lo mejor posible.

    Besos

    Leave a comment:

Working...
X