beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

    hola lusita tienes razón.
    me alegro de que al final tuviera suerte espe.
    esta vez no fui yo la qe lo subio, jeje, despues de subir un psot de medicacion tengo más cuidado uff

    Comment


      #32
      beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

      VAYA, ME SENTIA LA MUJER MAS IDIOTA DEL MUNDO, EL LUNES DE LA SEMANA PASADA ,10 DIAS DESPUES DE TENER LISTO EL ENDOMETRIO ME LLAMAN PARA DECIRME QUE LA PUNCION DE LA DONANTE ES EL MARTES, QUE TENEMOS QUE IR A DEJAR LA MUESTRA DE ESPERMA; EL MARTES, 2 HORAS DESPUES DE DEJAR LA MUESTRA ME LLAMAN PARA DECIRME QUE LA EXTRACCION DE OVULOS DE LA DONANTE YA SE HA HECHO, NI Nº DE OVOCITOS NO NA DE NA, Y ESO QUE PREGUNTE, ME DIJERON QUE NO LO SABIA ELLA, LA ENFERMERA, QUE SOLO SABIA LO QUE ME DECIA, ; MIERCOLES, ME LLAMAN, QUE HA HABIDO FECUNDACION, QUE LA TRANSFER ES EL JUEVES, LO MISMO, NI Nº DE FEUNDADOS NI NA DE NA; JUEVES, LLEGAMOS A LAS 11:30, NOS HACEN PASAR POR CAJA, QUEDAMOS EN HACER TRANSFERENCIA BANCARIA, NOS PASAN POR LOS QUIROFANOS, NOS LLEVAN A LA HABITACION, ME DICEN QUE ME CAMBIE Y ME PONGA EL CAMISON, EL GORRO Y LAS CALZAS, Y A LOS 5 MIN LLEGA EL GINE Y ME DICE: SON 2 EMBRIONES MALISIMOS, Y NO MERECE LA PENA NI PONERLOS, DEJA EL PROGEFIK, SIGUE CON LA PROGYNOVA HASTA EL DOMINGO, A VER SI TE BAJA LA REGLA EL MIERCOLES (O SEA, MAÑANA), Y TIENES SUERTE Y TIENES DONANTE PARA METERTE ESTE MES POR QUE EN SEPTIEMBRE CIERRA EL LABORATORIO, HALA MAJA,

      PA MI CASA, CON LA BOCA ABIERTA, Y UN CABREO QUE IBA CRECIENDO A CADA KM DE VUELTA (160 EN TOTAL) MAS Y MAS

      YO SOY DE LO MAS COMPRENSIVA, DE VERDAD, ENTIENDO TODO, QUE EL CICLO VAYA MAL, QUE NO TODOS LOS CICLOS LA CALIDAD ES LA MISMA, QUE LA DONANTE NO HAYA SIDO BUENA, A VER LAS DONANTES NO PUEDEN HACER MAS DE LO QUE HACEN, Y LES AGRADEZCO ENORMEMENTE SU ESFUERZO, QUE NO EVOLUCIONEN LOS EMBRIONES, QUE SE FRAGMENTEN, LO ENTIENDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, PERO NO ES DE RECIBO LA FALTA DE INFORMACION Y EL POCO TACTO QUE HAN MOSTRADO AL FINAL DEL PROCESO.

      HE PASADO POR UNA FIV EN LA SS, Y CUANDO ME VINE AL IVI TODO EL MUNDO ME DECIA, YA VERAS QUE CAMBIO, QUE TRATO, ....BUENO, PUES NO HE NOTADO NA DE NA, HABRE TENIDO SUERTE EN LA SS PERO NUNCA HA ESPERADO MAS DE 15 MIN EN LAS CONSULTAS DE SEGUIMIENTO DE AQUELLOS 10 DIAS DE ESTIMULACION, ME DECIAN LOS FOLIS QUE TENIA QUE CREIAN CON POSIBILIDADES, EL DIA DE LA PUNCION, ME DIJERON QUE ME HABIAN SACADO 5, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARON PARA DECIRME QUE DE LOS ¡4! HABIA FECUNDACION, Y EL DIA DE LA TRANFER TAMBIEN ME HICIERON IR COMO UNA IDIOTA MEANDOME TODO EL CAMINO (100 KM) PARA DECIRME IN PERSON QUE NA DE NA, Y QUE YA NO SEGUIAN CONMIGO, HALA MAJA PA TU CASA

      O SEA QUE PAGO POR ALGO A LO QUE NO TENGO ACCESO NI FORMA DE SABER, ASI QUE DA IGUAL VAYAS DONDE VAYAS, REALMENTE SI TE QUIEREN OCULTAR ALGO NO TIENES MANERA DE ACCEDER A ELLO NI FORMA DE HACER QUE LAS COSAS MEJOREN NI PUEDES HACER NA DE NA, ES UNA IMPOTENCIA BRUTAL

      EN MI CASO, PUES HE BUSCADO MAS PUERTAS A LAS QUE TOCAR Y EL QUE ANTES LLEGUE SE LLEVARA EL PREMIO

      AHORA QUE A MI ALREDEDOR ESTAN ALUCINADOS CON LA FORMA DE ACTUAR QUE HA TENIDO IVI CONMIGO, Y EL BOCA A BOCA FUNCIONA, YA NO ES TAN IMPORTANTE EL MARKETING QUE TIENEN ORGANIZADO

      Y DE LO QUE NO NOS ENTERAMOS.....

      JOLAN, VAYA ROLLAZO OS HE SOLTAO

      DE TODAS FORMAS PERSEVERAD EN VUESTRO SUEÑO, SEA DONDE SEA Y COMO SEA, PORQUE SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES DE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR Y........

      QUEDA UN DIA MENOS!

      Comment


        #33
        beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

        Hola, Airama:

        Veo que sigues tan indignada como yo, y no es para menos. He hablado con la presidenta de una asociación de infertilidad y me ha comentado que podemos ir al defensor del pueblo, que sí contesta y les incomoda bastante.

        También me ha dicho que el IVI tiene una partida económica para publicidad cada año, y que ese factor hace que se hagan una fama que no está acorde con los resultados, sino con el marketing que pagan. El boca a boca realmente es muy efectivo y más cuando lo que podemos contar es tan detallado y tan fuerte. Si quieres escríbeme a seima@terra.es.

        Comment


          #34
          beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

          Madre mia, pero que historias habeis tenido!!!yo estoy indignada por vosotras, porque yo soy de ovo, y en el trato he tenido mucha suerte, un medico que me ha informado de todo, una donante con muchos ovocitos, todos fecundados, (7), cinco que evolucionaron, dos que me transfirieron y tres congelados.
          La chica del laboratorio majisima, me informaba de como iba mi donante, el dia de su puncion, cuantos ovulos habian conseguido , me llamaron al dia siguiente para comentarme su evolución .........bueno, nada que ver con vosotras, y hablo de Ivi Valencia!, lo que no quiero saber es si mi donante fue compartida o no, porque segun ellos no , pero segun he leido aqui, esto es un mercado!!!, pero bueno estoy embarazada gracias a ellos, y despues de todo mi sufrimiento estoy feliz!!
          Siento muchisimo lo que os ha pasado, y espero que vuestras reclamaciones , ayuden a mejorar el servicio que dan, y se den cuenta de que no pueden jugar con nuestros sentimientos y nuestro dinero!!!y por supuesto pienso que deberian daros una compensación economica, si no, pagaros el tto, por todos los errores cometidos con vosotras.
          Un beso muy fuerte, y mucho animo,
          peggisu

          Comment


            #35
            beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

            enhorabuena Peggisue por ese embarazo, me alegro un monton q lo hayas conseguido, mi experiencia es bien distinta a la tuya y bastante mala y fue en ivi Valencia.
            Os cuento un poco por encima me cancelaron la primera ovo por q segun ellos no fecundo ninguno de la donante , a los pocos dias me llaman y me dicen q ya han encontrado otra donante y me hacen la transfer ( a mi me mosqueo q hubiesen encontrado otra tan rapido), fecundaro 4 , dos q me pusieron el numero magico como decis vosotras y otros dos q quedaron vitrificados.
            Leugo me llega el informe a casa (soy de Madrid) y me entero q los q me habian puesto eran vitrificados cuando en ningun momento ellos me hablaron de eso , es mas me decian hemos hecho la puncion a la donante , la hemos sacado 9 , han fecundado 3, e.t.c. y cuando le digo a la del laboratorio q porque no me habia dicho q eran vitris me dice q no tiene por norma decirlo q es una informacion q a nosotros los pacientes nos da igual porque tienen el mismo resultado y yo me pregunto a ¿vosotras so sabe igual una merluza fresca q una congelada? , esa es un poco resumida mi historia , asi q Airama me uno a ti y a Silvia y pienso q el trato q te han dado ha sido vergonzoso hacerte ir hasta alli ponerte el camison y todo y luego decirte q te cancelaban, son unos guarros.
            Si quieres algo me puedes localizar en el mail: mcarcres@yahoo.es

            Comment


              #36
              beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

              uppppppppppppp

              Comment


                #37
                beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                uppppppppppppppppppppp

                Comment


                  #38
                  beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                  up

                  Comment


                    #39
                    beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                    ....................................

                    Comment


                      #40
                      beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                      Esperanza, estoy completamente de acuerdo contigo. Espero que tengamos más suerte en la próxima. Es muy duro, tenemos que esperar mucha mejor asistencia, a veces es vergonzoso. Muchos besos

                      Comment


                        #41
                        beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                        Hopes, veo que kinita no sabe que traes gemelos y que ya lo conseguiste, hace mucho que no escribía por el foro.
                        BESOS ENORMES!!!

                        Comment

                        Working...
                        X