beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

    josefasan2 en que proceso estás tu ahora? estas en ovo todavía?

    Comment


      #17
      beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

      por responder, parece mentira pero me siento algo "arropada" con la experiencia vuestra en este proceso tan doloroso que nos ha tocado vivir.
      Cmk: no podías haber expresado mejor lo que yo siento. hace unos días, pensando en lo que le diria al Dr. el día que vaya pensaba que punto por punto me iba a decir eso: que han hecho lo que dice el protocolo ,bla, bla ,bla. ..pero resulta que esa "chispa" que no viene en los libros y que creo, como bien dices, que da la experiencia y un toque de "inspiración" que no todos los Dres tienen , pues ahí está la finísima linea que separa el negativo del positivo..hay quien le llama suerte!
      Mira, estoy de acuerdo en que no hay nada garantizado respecto a la calidad ovocitaria de las donantes-hay un post por aqui de lou,creo , donde cuenta su experiencia de ovo+DGP y es para llorar..el bajo porcentaje de embrios buenos-
      Por cierto, a que se refieren con lo de que han tenido mal nivel de donantes en verano en IVI ? en mi caso ha sido así , pero es por la escasez que hay de donantes y han bajado el nivel , te ha dado alguna explicación? es que en ese caso hubiese sido mejor cancelar un tto que seguir, máxime si saben que se reducen las posibilidades.
      Por otro lado a mí este negativo me da mucho que pensar, incluso pienso si lo que ha fallado en todas las veces anteriores han sido mis ovulos-claro, la explicacion "facil " por mi edad que me han dado- u otro factor que se me escapa..no se, supongo que es mejor no analizar o te vuelves loca.
      Josefasan: por que no puedes volver a intentar ovo ? no lo entiendo, es por factor masculino severo? que solucion te dan?
      si os parece, me gustaria intercambiar opiniones cuando tengamos el feedback de los medicos, os dejo mi mail por si os animais a escribir: hopes-70@hotmail.com

      mucho ánimo a todas las que estais en este mismo barco! algun día lo conseguiremos
      besos

      Comment


        #18
        beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

        hola esperanza
        yo estoy en la misma situacion que tu en ivi madrid, mi segunda ovo y negativa y por supuesto igual de indignada. quizas te dan ganas de tirar la toalla y yo lo que creo es que cojen demasiada gente y luego no tienen donantes para tanto y se arreglan como pueden. yo en septiembre he dicho a ivi que me pasaria por alli para hablar y que no estaba dispuesta a esperar lista de espera esta vez.
        mandame tu mail y si quieres nos escribimos y te cuento mas detalles
        besos a todas y suerte

        Comment


          #19
          beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

          hola esperanza
          yo estoy en la misma situacion que tu en ivi madrid, mi segunda ovo y negativa y por supuesto igual de indignada. quizas te dan ganas de tirar la toalla y yo lo que creo es que cojen demasiada gente y luego no tienen donantes para tanto y se arreglan como pueden. yo en septiembre he dicho a ivi que me pasaria por alli para hablar y que no estaba dispuesta a esperar lista de espera esta vez.
          mandame tu mail y si quieres nos escribimos y te cuento mas detalles
          besos a todas y suerte

          Comment


            #20
            beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

            hola esperanza
            yo estoy en la misma situacion que tu en ivi madrid, mi segunda ovo y negativa y por supuesto igual de indignada. quizas te dan ganas de tirar la toalla y yo lo que creo es que cojen demasiada gente y luego no tienen donantes para tanto y se arreglan como pueden. yo en septiembre he dicho a ivi que me pasaria por alli para hablar y que no estaba dispuesta a esperar lista de espera esta vez.
            mandame tu mail y si quieres nos escribimos y te cuento mas detalles
            besos a todas y suerte

            Comment


              #21
              beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

              hola Maria

              yo tambien tengo cita en septiembre. Te pongo mi mail por si quieres intercambiar opiniones.hopes-70@hotmail.com
              besos

              Comment


                #22
                beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                Chicas decidme yo he tenido mi primera ovo negativa y estoy ploff como vosotras. De que depende que salga bien? depende de la calidad del embrión? quiero decir que si la donante no da ovocitos de calidad no hay nada que hacer... no? o depende de cómo esté el endometrio. Que explicación os han dado? mi endometrio parecía estar fantástico, el embrión parecía ser un campeón pero nada de nada.... ahora tengo que esperar a la proxima ovo pero estoy bastante desanimada... veo que de esta manera tampoco lo voy a conseguir...

                Comment


                  #23
                  beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                  Hola a todas, yo también estoy en IVI Madrid. Me hecho 3 Icsis negativas y acabo de empezar con el tratamiento de prueba para la OVO.

                  Leyendo vuestros comentarios sobre la ovodonación en IVI me he preocupado un poco, ya que son tantas las ilusiones que `pones y tantísimo dinero el que te gastas, que no me gustaría nada que jugasen conmigo.

                  Hasta ahora no tengo quejas del centro, en general el trato ha sido bueno y creo que me he sentido atendida e informada en todo momento, pero como digo hasta ahora.

                  No quieisera desilusionarme antes de tiempo asi que pido a alguna compañera de ovo que haya conseguid embarazarse que haya pasado por IVI Madrid y que nos cuente.

                  Mucha suerte a todas

                  Bea

                  Comment


                    #24
                    beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                    Hola Esperanza gracias por escribir, yo a diferencia que en tu caso sí tenía una buena respuesta ante los tratamientos (hicimos 2 con mis ovocitos) y en el 1º logramos 9 y un positivo así que imaginad lo contentos que nos pusimos, pero la beta era bajita y lo perdimos, el 2º no fue tan bien y eso que la dra. dijoque como en el 1º se arriesgó mucho pues nada nos receto otras inyecciones que nos costaron un huevo y para nada porque el resultado fue negativo, así que como nosotros no somos ricos y creo que la mayoría tampoco aunque parezca que sí decidimos ir a algo más seguro y el resultado es el que ya he contado anteriormente así que desde luego en nuestro caso no se va a quedar en aguas de borraja y después de todo lo que estoy leyendo en el día de hoy. Nosotros tenemos cita el día 17 con el agravante de que para nosotros éste era o es el último tratamiento que vamos a hacer porque hay que ponerse un tope si no acabas muy tocado con este tema y lo peor es que sin el resultado que queriamos y además no hemos tenido el seguimiento del mismo médico siempre ya que la 1º doctora se fue a ivi Bilbao y la segunda se fue a Alemania, en fin todo son despropósitos. Siento haber soltado tanto rollo pero es que tengo que contarlo para no estar tan quemada GRACIAS A TODAS POR EL APOYO HASTA PRONTO

                    Comment


                      #25
                      beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                      Hola Esperanza, primero siento lo que te ha pasado y como te sientes. Por lo que he ido leyendo y por mi exp. en ovo, creo que en tu caso, aparte del tema de la donante...., se columpiaron con el endometrio, como puede ser que te hagan una transfer sin comprobar su estado, ademas como tu cuentas, habiéndole avisado de que ya estaba a 15 mm!!. Para mi que las perdidas que tuviste antes de la beta fue porque el endo ya no aguantó.

                      En mi historial de ovo, 4 en total, cuando ha pasado mas de una semana-10 dias una vez que el endo estaba en su punto, y por lo que sea ( una vez me paso ) el tema de la donante fue mal, me dijeron directamente que era mejor cancelar porque el endo ya no estaria en su punto, y solo te digo 10 dias, en cambio leo por aqui que os dicen que el endo puede aguantar hasta 50 dias con la progynova.... bien, pero que la ultima eco fuera de más de un mes, eso es intolerable.

                      Yo tuve mucha suerte, me quede en mi primera ovo y tengo un hijo, despues , los otros intentos acabaron en abortos, así que ya no estoy en ovo ni en tto alguno, todo tiene que tener un limite, pero yo te animo a que no tires la toalla, este negativo creo que ha sifo un cumulo de despropositos y mala suerte, pideles explicaciones aunque claro esta que no van a reconocer su "chapuza ", y si no confias plenamente en ellos, cambiate sin dudar, ante todo tienes que tener confianza en ellos y que sean creibles, o al menos para ti lo sean.

                      Solo me queda desearte muchisima suerte, que se consigue al final, de una manera u otra.

                      Comment


                        #26
                        beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                        Hola a todas,

                        Acabo de vivir mi 2ª ovo y me veo reflejada en todo momento con vosotras. Esperanza, quintando lo que ha pasado con tú endo, en lo demás estamos en la misma situación.

                        Yo todavía no se si es positivo o negativo pero sea lo que sea también voy a pedir explicaciones por que creo que tienen grandes lagunas en OVO o por lo menos dan muy poquitas explicaciones para lo que cuesta el tratamiento. Para nosotros, como para todas vosotras imagino, cada tratamiento supone una gran descarga emocional y económicamente.

                        A nosotros nos llamaron para decirnos que teníamos 6 embriones tan bonitos que no sabían cual nos iban a poner. Nos pidieron que si no nos importaba nos hacían la transfer el viernes, nosotros no pusimos pegas por que ellos nos aseguraron que todo era perfecto. Pero..... cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos el viernes solo teníamos 2 embriones (ese es el número mágico 2). Las explicaciones que te dan son las mínimas. Y yo iba convencida de arriesgarme y pedir que me metieran tres.

                        Hicimos la transferencia pero vinimos a casa llorando por que no nos lo podíamos creer

                        Mi pregunta es: donde están mis otros cuatro embriones? y por que siempre son dos, y no son uno o tres?.... muy mosqueante todo.

                        Me he quedado con tú correo electrónico y te he metido en mi messenger. Espero ponerme en contacto contigo y con el resto para hablar de este tema.

                        Como a esperanza me gustaría saber la opinión de otras chicas de ovo en otras clínicas.

                        Bss.

                        Ana

                        Comment


                          #27
                          beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                          up

                          Comment


                            #28
                            beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                            Pues vaya con IVI Madrid en ovo!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                              hola espe siento mucho lo que ha pasado me parece muy fuerte que te llevaran hasta la transfer para eso. entiendo que estés así, no es normal q no se den cuenta de que con esa actitud dañan nuestra fuerza.
                              yo creo que si no le dieron importancia a lo de la endo no sé que decirte porque si no le dieron importancia sería porque el resto de cosas está mejor q en otros casos. aunque bueno podían explicar mejor porque generallmente insisten mucho en las condiciones del endometrio para la transfer y sobre todo los niveles de estradiol.

                              bueno coge fuerzas para cuando vayas a ivi y pregunta todo lo que necesites saber para aclararte y renovar la confianza en tu clinica y si no te convencen pues cambiate sin más. tenemos que confían en manos de quien nos ponemos que esto ya es bastante duro sin necesidad de star pensando si están tomandonos el pelo

                              Comment


                                #30
                                beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

                                mjluogo este post es del aña pasado si te fijas en las fechas, creo que esperanza 7 lo a conseguido pero en otra clinica

                                Comment

                                Working...
                                X