MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DE ABRIL

    Marta tienes razon con lo de hace un año. Antes de ayer se lo comentaba a mi marido, que hace un año estaba esperando la regla para empezar el ultimo tto., que me dio el fruto.
    Mi niño hoy ha hecho 2 meses, medir no se lo que medira pero poco le voy a poder aguantar en el cuco porque le quedan unos 10 cm libres de largo. Pesa 5.400 kg. Empece la semana pasada a sacarme la leche porque veia yo que se me estaba retirando y ahora cada vez me sale mas. Sigo con la lactancia mixta pero con el calor estoy descentrada con lo que come, porque lo mismo te pide cada 2 horas que cada 3 y no come la misma cantidad en cada toma, lo mismo 120 que 150 que 180 y alguna vez 210. Le estoy poniendo ropa de 3 y 6 meses, porque de contorno no lo llena pero de largo si. Es largo y delgado aunque ya tiene mofletitos. Hace gorgojeos, se rie mucho y esta noche ha dormido 11 horas, yo creia que le pasaba algo, le he mirado mil veces para ver si estaba bien; pero claro es que durante el dia no me aguanta mucho durmiendo.

    Bueno que no se pierda el post, que de vez en cuando hace ilusion que escribamos y nos contemos nuestras cosillas.

    Yo voy esta semana a ponerle las vacunas y tb la del rotavirus, por prevenir que no quede, es la unica que no me cubre la s.social, el resto si.

    Comment


      MAMAS DE ABRIL

      Hola chicas
      Hoy precisamente me han llamado a mi de la clínica para preguntarme si al final me quedé embarazada, ¡que ilusión al decirles que mis peques tienen ya 3 meses!
      Los mios están muy grandotes pesan 6.200 aprox. y sigo también con la lactancia mixta aunque cada vez quieren menos bibi y se inflan a pecho.
      Los mios no aguantan tantas horas por la noche ni de coña son en general poco dormilones sobre todo Asier que le cuesta mucho dormirse separado de mi y de la teti.
      Yo también cansada pero muy feliz de verles crecer día a día....

      Comment


        MAMAS DE ABRIL

        me encanta leeros chicas!!!....que peazito de niños que tenemos!!..Samuel ya pesa 6100 con 3 mesecitos...y eso que fue prematuro mi bandiidillo...ya duerme 8 horitas por la noche!!!..no me lo creo del todo..me han dicho que luego vuelven a salir por la noche....en fin..mientras dure...
        yo no le voy a poner ni el rotavirus ni el prevenar...no va a ir a guarde,asi que nada...tengo dudas pero bueno...lo hemos decidido asi.
        ya les dais agua?..yo estoy empezando...aunque a veces se la doy con infusion,para los gases...y como habla....qué de gorgoritos..jejejeje....en fin..babas fuera!!!!!!
        besitos para todas las mamis.....pensar en hace un año hace que sienta muy afortunada.....

        Comment


          MAMAS DE ABRIL

          up

          Comment


            MAMAS DE ABRIL

            Mi niño esta ya casi en 6 kilos, aun le faltan 8 dias para los 3 meses, es que desde que ha empezado el verano, come menos pero aun esta guapisimo. Yo empece a darle agua pero no le hace gracia, cuando se da cuenta de que es agua escupe el bb, pero si le das la leche si lo quiere. Lo que si esta muy largo, duerme ya en su inmensa cuna porque en le cuco del coche no cabe.
            He estado en la playa y aunque le he llevado ha estado continuamente debajo de la sombrilla e hidratandole en cuanto se despertaba. En la piscina donde daba la sombra ya le he bañado y le gusta muchisimo el agua.
            El dia 2 de agosto me sacaron los folis, y el 5 de agosto si no recuerdo mal, me hicieron la transferencia que dio su fruto, quien nos lo iba a decir hace un año.

            Es muy risueño, no extraña y con todo el mundo que le dice cosas se rie, bueno hay veces que conque se mueva la cortina ya se esta riendo.

            Yo ya pienso en el segundo, claro pero no se cuando, pero la ropita que se le va quedando pequeña la voy guardando pensando en la hermanita.

            Comment


              MAMAS DE ABRIL

              UP

              Comment


                MAMAS DE ABRIL

                haber guapas que hace mucho que no poneis progresos y lo que os va diciendo el pediatra.

                Yo voy el lunes a la revision de los 4 meses. Mi niño estara ya cerca de los 70 cm y 6.700, es larguito y aunque tiene alguna lorcita en el culete y los muslos, no es ni gordo ni delgado. Se coge los pies y se hace una bola, pone la mano de los 5 lobitos, hace muchos ruidos y que voy a deciros si estamos todas igual con la babaza que ya solo queda fregarla.

                De momento sigue con lactancia mixta, aunque es mayor la artificial.

                Comment


                  MAMAS DE ABRIL

                  Pues si chicas vamos a perder el contacto hay que mantenerlo.
                  Mis bebezotes tienen ya casi 5 meses (el día) pesan 8.200Kg y 7.600 están muy grandotes, ya he empezado a darles fruta con cuchara y sobre todo a Izan le encanta abre la boca como si siempre hubiera comido así.
                  Se rien un montón y ya se dan la vuelta en la cuna lo que me da un poco de miedo por el tema de la muerte súbita, siguen siendo muy llorones aunque he hecho lo del método de "duermete niño" y ya duermen fenomenal por la noche y mejor en la siesta.

                  Comment


                    MAMAS DE ABRIL

                    hola chicas...cuanto tiempo...jopelienes, que nos desconectamos....
                    me alegro que vuestro chiquillos estén asi de grandes,,
                    el mío tiene 5 meses...pesa 7800...y mide 68...no está nada mal ,para haber nacido con 2600...y un mes antes....jejeje.es un tiarrón!!!
                    hemos empezado esta semana con las frutas..de momento poco apoco....cada día una...la pera le gusta!!!!...y con los cereales...se mete un bibe de 210..y 4 cucharadas de cereal...y a las 10 a dormir hasta las 9 del dia siguiente....de un tirón...esto es lo mejor....poder descansar...que luego de día no puedo....ya se da la vuelta....el otro dia susto gordo!!1..a mi marido se le cayó de la mesa doinde lo estaba combiando ....lo cogió en el aire...yo no estaba ...menos mal.....imaginarosssssssss...todavía no se nos ha pasado el susto....
                    hay que tener mucho cuidado ya con la hamaca...el cambiador..todo...ya se sienta, y es un cotillaaaaaa!!!...le he cambiaod a la silla de paseo..en el huevo va un poco arrugadillo....
                    en fin....como me enrrollo ehhh??...es que son muchas novedades!!!
                    ahhh!!!!...me encanta vacilarle cuando le enseño el bibe!!!...se pone como loco....jejejejeje..soy un poco mala..

                    Comment


                      MAMAS DE ABRIL

                      Ya he empezado ayer con los cereales, de momento una cucharada rasa en el bibe de 210 de leche y haber si aguanta 4 horitas, por la noche desde el mes me ha aguantado unas 7 o 9 horas, y ahora ya desde las 10 hasta las 9 o 9 y media del dia siguiente.
                      A mi tb me da miedo que se de la vuelta cuando duerme, pero por una parte estoy un poco tranquila porque no le gusta estar boca abajo, pero aun asi yo le pongo los rulos para que no se de la vuelta, aunque por la mañana los rulos aparecen por un lado y el por otro.
                      Yo le pase del cuco del carro directamente a la silla con 2 meses y duerme solo y en su cuna desde los 3 meses.
                      Habeis empezado ya a trabajar o que, yo aun no, y si todo sigue igual se va a quedar con mi madre hasta el curso que viene, que penita, ahora que empieza hacer monerias.
                      Me tira de vez en cuando besos pero con los morretes estirados.

                      Comment


                        MAMAS DE ABRIL

                        porfa que no se pierda aunque de vez en cuando se escriba

                        Mi niño dice mama, ya se ha caido por primera vez de la sillita, pero se reia en cuanto le cogi, aunque de momento se quedo asustado.
                        Ya come cereales sin gluten desde los 4 meses, el finde este empece con la fruta y asi poco a poco.
                        Se pone boca abajo, pero al reves no sabe aun.
                        Me tiene frita con el pelo, en cuanto me pilla me pega unos tirones y bueno lleva con la dichosa boca desde los 3 meses y medio pero aun no aparece nada.

                        Bueno espero que alguna escriba algo

                        Comment


                          MAMAS DE ABRIL

                          Rusa que recuerdos, ufff

                          Comment

                          Working...
                          X