MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Yo he ido hoy al gine, pero no estaba, asique el lunes de cabeza a la dra de cabecera y a ver que pasa.

Como no te lo agredecen en casi ningun trabajo, pues si puedo pasar lo ultimo en mi casita, pues mejor.

Mi nene ya estaba boca abajo, pero me dijo el medico que aun se podia mover.

31 semanitas, quien nos lo iba a decir hace un añito.

Comment

MAMAS DE ABRIL

mucha suerte rusa.....ya nos contaras lo q te dicen

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas...que pasa.donde os meteis.que el finde os ha dejado rotas??...mucha juerga?..seguro que estais de resaca------(ya nos gustaria....)....jejejeje
        rusa..ya tienes la baja?...

pues que ha pasado el finde y Samuel no ha venido todavía...otro dia mas...hoy me pegado un susto.Tenía dolores de riñones un poco raros...como de regla..ya se me han pasado...pero me he quedado un poco mosca..supongo que la inmovilidad tiene que afectar a esa zona...pero que cague....tovadía no...aguanta una semanita mas.....estoy pensando en el parto mucho...hay raatos que de da mucho miedo...hasta ahora no lo ´tenía...como estais vosotras?..quizas sea la sensacion de pensar que puede ser inminente,no lo sé....ya se acerca marzo,glups....y yo con estos pelos...

besitos para todas,mamis....

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola yolanda pues es cierto que los últimos meses son los peores, entre unas cosas y otras....
          Yo estoy también un poco asustada por lo de mi tensión que ahora me la mido cada dos días pero me da miedo que en cualquier momento me de un subidón, además estoy superhinchada no me entran ni las zapatillas deportivas y tengo hormigueo en manos y pies. Yo la verdad es que en el parto no pienso mucho, antes de quedarme embarazada me daba horror pero ahora solo pienso en que mis niños vengan en su tiempo y sin problemas y si yo tengo que sufrir un poco pues que le vamos a hacer nadie dijo que esto fuera fácil ¿no? ¿y las demás mamis que se cuentan?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolanda estas aguantando como una campeona, aguanta un poquitin mas cielo, que lo peor ya esta pasado, hemos llegado a la semana 31 es todo un recor cielo. Yo no pienso nada en el parto, y la verdad que miedo no me da, no se es como si no fuese conmigo, yo creo que no me lo acabo de creer, no se es una sensación rara, la verdad que lo unico que me da miedo, es que todo salga bien, que mi niña este sanita de todo, que no sufra para nacer, lo demas no me da miedo, que me hagan lo que me tengan que hacer, supongo que igual cuanto mas se me acerque el momento mas me entra el miedo pero de momento nada de nada.... sera rara???????

Belene espero que la tensión te baje y que no sea nada, yo estoy como tu hinchada como una bolita, con las manos dormidas como si las tuviera acolchadas, los pies como morcillitas, que ni con masajes me mejoran. Pero bueno son las delicidas del embarazo, y como estamos encantadas de estarlo ni nos quejamos.

Rusa has ido al gine????

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas...como seguis?hinchaitas?.....por cierto..os he dicho que me repitieron la glucosa??..ya esta bien,asi que a comer un poco mas se ha dicho.que he adelgazado 3 kilos...y mi niño tiene que engordar,jopelines...

rusa..como vas..
              este mes tiene un dia mas...espeor que no nazca samuel el 29 de febrero,jejej....besitos para todass....nos queda un dia menos..

Comment

MAMAS DE ABRIL

up

Comment

MAMAS DE ABRIL

aYER FUI A LA segunda parte de la eco de 3D y todo lo que faltaba por verse de mi niña se pudo ver, todo lo referente al corazon estaba perfecto, todo bien. Todo normal, que alegria, ahora la carita la muy ganberra se la dejo ver bien poquito, pero no me importa, lo importante es que todo esta bien.

Yolanda me alegro de que yua puedas comer normal, asi que tu peque coja peso.

Por cierto ayer ya me trajeron el carro, es precioso, rosa fuerte y marron chocolate, es muy ligero, estoy muy contenta, ya lo montamos y todo de la ilusion que nos hizo.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas! Os mando un beso a todas, hace un año yo estaba como vosotras, soy del post MAMIS DE ABRIL (del 2007), sólo quería desearos mucha suerte y que disfrutéis vuestras barriguitas, este año con mi renacuajo se me ha pasado volando, es maravilloso ser mamá, ya os queda muy poquito para empezar a disfrutar de vuestros chiquitines!
                    Besitos

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola guapas. De momento estoy de baja 15 días, y despues ya se vera.
                      Yo lo del hinchazon, como dije hace ya unos meses es continuo. Cuando estoy sentada entre que se me mete el niño en la garganta y el costado que me empieza a jorobar, termino tumbada que es como mejor estoy.
                      Yo tengo contracciones de vez en cuando, pero aunque molestas como no son continuas, pues no pasa nada.
                      Yo ya tengo todo preparadito para cuando llegue el bb. Lo que no tengo es ropa para cuando vuelva a casa, porque como no se que tiempo hara pues no me he atrevido, asique con 4 jerseys que me ha hecho mi madre, algunas polainas de algodon y lanita; y algun pijamilla que he comprado me apañare.
                      De las que empezamos aqui solo perduramos 4, que sera del resto.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Rusa mejor de baja, yo daria lo que fuera por poder cogerla, pero como la empresa es mia, y la cosa no esta ahora demasiado bien, pues no puedo cogerla ya que en casa aun me comeria mas la cabeza. Asi que aguantare el tiron, y a esperara que la situacion mejore.

Tienes razon Rusa ya nadie escribe, de Maribel 10 no sabemos nada, ni de tantas otras, nos tienen olvidadas.

Yo ropa me he vuelto loca a comprarle, es que no me puedo resistir, vestiitos tengo hasta que cumpla casi el año.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yo ropa a partir de 6 meses tengo muchisima, porque todo te parece poco, pero para cuando nazca no porque no se el tiempo que va hacer.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas es cierto que empezamos muchas pero se nos han ido cayendo por el camino, espero que a todas les vaya bien.
                            Lo de la ropa es un martirio yo por eso al menos me alegro de que no sean niñas porque si lo fueran me arruinaba porque claro yo todo es por dos y de niña hay cosas monísimas. De chico hay menos aunque tampoco he podido resistirme. El problema es que damos a luz en una época rara y no sabemos muy bien si los meses van a coincidir con frio ó con calor, todo será que algo se nos quede sin estrenar ¡que le vamos a hacer!
                            Bueno chicas ya nos queda poco ¿pensais que llegareís a abril? Yo estoy convencida de que no aguantaré más de finales de marzo, vermos a ver....

Comment

MAMAS DE ABRIL

Belene tu al llevar dos igual no llegas a abril, bueno nunca se sabe.
                              Yo al llevar nena estoy arruinada, hay cada vestidito, cada cosita, que yo no me puedo resistir, sin duro estoy, no me compro nada para mi, todo para mi niña.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas...
                                rusa..a cuidarte mucho..cuando desacanses un pocote vas a encontrar mucho mejor..aunque claro ...los niños cada vez pesan mas...asi que iguel empalmas ya con la baja de maternidad...

yo no he comprado nada de ropa...me han regalado alguna cosilla...y luego ya veremos...me encantaria ir de compras...no sabeis cuanto y poder preparar yo la habitacion y...lavar la ropita...pero no...me toca cama ...cama...y cama...buffff..esperemos que no nazca mañana..29 de febrero...que no me mola nada esa fecha..jejejeje

me da mucha rabia que me compre ropa de premama justo antes dle susto...y esta todo sin estrenar...hoy me han regalado un pijama premama..que no puede ser mas feo...es como un saco,pero la camisola esta bien...y una bata para el hospital..que hay que estar preparados..por si acaso...que tension ,chicas...cada dia es como si hubiera ganado algo...en fin...

que besitos pra todas las barriguitas..y las que no entran espero que este bien......

Comment

Working...
                                X