Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Feliz año a todas mis mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año que ha terminado ha sido muy especial, pero el que empieza lo sera mas si cabe, y lo unico que podemos pedir a la vida que nos traiga salud para nuestros peques y para nosotras y nuestras familias para que nosotras podamos disfrutar de nuestros peques.
Como van esas barriguitas????????????
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas!!!!!
que tal pasasteis la noche???...que empacho por favor!!!...
y ayer tuvimos comida y cena tambien...yo no puedo más , tanto comer es demasiado...asi que hoy a verdurita todo el día, a ver si me encuentro un poco mejor....
que ya nos queda menos, cada vez estás cerca....ya no vamos a dar al uz el año que viene...si no este...y dentro de 3 meses y medio.......joé......y yo con estos pelos!!!!
besitos para todas.....y para las barriguitas!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas:
Bueno feliz año a todas aunque un poco retrasado, es que me he hecho una escapadita a Asturias, la última con mi pareja, luego ya seremos más (bastantes más en mi caso).
Bueno yo estos días he andado bastante haciendo hasta alguna rutita pero lo de comer fatal lo cierto es que no me he privado de nada. Ya comienzo a sentirme bastante pesada y lo peor con diferencia en mi caso son las continuas ganas de hacer pis. Me levanto por la noche unas 6 veces y durante el día ni os cuento, además me duele bastante en la zona de las inglés sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada. Otra cosa es que respiro fatal se me seca la nariz y me parece que me voy a ahogar.
A mi en los últimos análisis me ha dado bien la glucosa pero el colesterol alto y el hierro bastante bajo a pesar de que ya tomo suplementos.
Y en cuanto a las compras yo ya tengo bastantes cosillas aunque el atracón final me lo daré como casi todas para las rebajas.
¿cómo vaís las demás?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo ya tengo encargado el edredon+chichonera, el colchon. Para el finde que viene seguro que me doy una vuelta para mirar si veo cositas. Tengo bodys, polainas, pero tengo que comprar ropita para cuando nazca y pijamitas. Tengo una duda, no se si comprar los pijamas de algodon o de terciopelito, en principio me toca para finales de abril.
Ya estoy apuntada para las clases de preparacion, aunque hasta febrero no empiezo.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, que tal estais??????
Ya veo que os estais comprando cositas. Yo fui el sábado a ver las cunitas, ya que estaba cansada de que todo el mundo me dijera que tardan mucho en servirtelas,y en mi caso, si todo va bien me quedan dos meses justos, asi que me fui al corte ingles y me compre las dos minicunas y la bañera- mueble, resulta que tenian en el almacén asi, que el jueves me las traen a casa........ y yo preocupada por si tardaban mucho.
Y el carro me lo han dejado, es un carro doble, que no cabe por ningún sitio, es muy aparatoso, pero para los recien nacidos es lo más comodo que hay, luego cuando tengan unos mesecitos y ya se puedan sentar, ya me compraré algo mas manejable.
Ahora me toca ir a las rebajas a comprar la ropita, aunque tampoco pienso comprar mucho, lo justo, pq seguro que me van a regalar un monton de ropa.
Bueno chicas, no os paseis en las rebajas, dejar algo para que os regalen, Un saludo muy grande a todas.
Un beso
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
He estado este finde en las rebajas y todo para mi bb.
He comprado algunas cosillas pero para cuando tenga 9 meses que nos pilla el invierno que viene y claro. Le he comprado un buzo, un saco para dormir, dos trajes, calcetines, unas botitas, bodys, pero es que para cuando nazca no encuentro nada tan pequeño y tp se si comprarlo de 0, 1 o 3 meses. Tenemos unos amigos que todo lo de 0 y 1 no se lo pudieron poner porque nacio con 53cm la nena, y eso que los papis son enanos.
Bueno decirme que opinais de los pijamas, de algodon o de terciopelito.
De lo mas aparatoso me falta la cuna de viaje, lo demas ya casi lo tengo.
Minicuna no voy a comprar, le tendre en el cuco del coche hasta que le pase a su cuna.
Aun tengo que darme unos cuantos paseos mas por la rebajas. Yo creo que para cuando nazca quitando alguna cosilla que me regalen y unos jersecillos que me esta haciendo mi madre, ya casi sera ropa de primavera.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Rusa yo si que he comprado varias cosillas de 0 meses, pero claro no se yo si me pasara como a tus amigos, he comprado dos pijamitas de algodon para la clinica, bueno y para el primer mes, un conjuntito de tres piezas de algodon pero como mas gordito, aunque los bodys y todo eso lo he comprado de tres meses.
De todo lo demas no tengo nada, solo cosas de ropita, varias toallas, dos arrullos, y tres vestiditos, para que vaya monisismaaaaaaa.
Espero este fin de semana encargar al menos el carro, y la proxima semana ire a mirar la cuna y la comoda que quiero comprar para su habitación, la mini cuna me la deja una amiga que la tiene nueva.
Que goazada estar hablando de todo esto verdad, quien me lo iba a decir a mi en enero de 2007????????????????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas! Yo tb tengo varias cosillas, algunas compradas y otras heredadas de los sobris de mi marido.
El pasado día 8 me dieron el resultado del azúcar (la segunda vez que me lo hacen) y esta vez ha dado positivo, tengo algo de azúcar, el próximo día 15 me repiten la prueba, esta vez la curva de azúcar será la larga, que dura unas 3 horas entre pinchazo y pinchazo.
Lo cierto es que cuando me hice la prueba no estaba yo muy sana que digamos, hacía dos días que estuve con fiebre y una tos terrible además de algo de descomposición...y me dieron un jarabe Bisolvón Antitusivo, espero que haya sido por todo eso el mal resultado...humn! Seguiré informando.
Besos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
marta coincido contigo en lo de que es una gozada, si seguís otros post vemos como compañeras nuestras siguen ahí en la lucha y sin embargo a nosotras eso ya nos queda lejos, así que desde aquí quiero darles muchos ánimos y esperanza para que algún día puedan estar como nosotras.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Claro Belene, las compis que aun no lo han conseguido deberian de vez en cuando leer los post de las futuras mamis, yo lo hacia y me animaba un monton, me daba una envidia sana, y soñaba con ser yo la que escribiese en esos post, llegue a pensar que a mi nunca me tocaria, llegue a pensar que esto era cuestion de suerte y que yo no la tenia, llegue a pensar que nunca seria madre, los domingos que teniamso que quedar con parejas con hijos se me hacian un infierno, y volvia a casa con una gran frustracion.... y de repente en un solo segundo, con una sola palabra, la vida te da un giro radical, oyes al otro lado del telefono ENHORABUENA, y desde ese momento es todo un cumulo de sentimientos felices, y ahora miro atras, y hasta creo que no fue tanto lo sufrido para la felicidad que estoy recibiendo a cambio.
Ojala todas podais sentirlo, ojala que sea muy pronto.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Jolin no esta pillando a todos la gripe. Yo llevo 2 semanas y media con un catarrazo y una tos. Estoy con paracetamol y antibiotico, tuve que ir de urgencias. Menos mal que va remitiendo. El bb yo le noto menos, mi marido dice que puede ser por la medicacion. A veces me asusto, porque de notarle bastante a casi no notarle.
Yo tampoco me creo el estar comprando cositas y que dentro de 3 mesecillos o asi, sere mama. Es una cosa que la veia tan lejos, que aun hay veces que no me lo termino de creer.
La semana que viene me hacen a mi los analisis de la glucosa, mi marido vota que voy a dar positivo. Que se le va hacer, que me quiten lo bailao.
Bueno a cuidarse y cuidadin con estos frios que llegan para el fin de semana.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola Mamas de Abril!!
Lo siento! Os tengo muy abandonadas! Es que hasta este jueves he estado con mi familia, primero en Suecia y luego por aqui...Bufhhh!!! Que descanso por fin estar solos en casa!!!
Veo que os habeis lanzado de compras!! jejeje!! Yo, aunque ya tengo de todo de mi primera hija, tambien me he ido de compras y tengo que admitir que las ganas de comprarle cositas nuevas no son menos grandes esta vez...Me parece injusto que tenga que hereder todo, todo! Bueno, las cosas grandes no le voy a comprar, pero ropita, algun peluche...si que le he comprado y con muchas ganas!
Tambien he pedido hora para hacer una ECO 3D/4D! Lo intentabamos en mi primer embarazo tambien, pero la durmilona no nos dejo ver su carita....y nos devolvieron el dinero! Esta vez, espero tener mas suerte!
Yo sigo muy bien! La verdad es que sin molestia ninguna! Solo una, pequeña, que me pica la piel de los brazos, pero como es a ratos solo, es llevadero y no me quejo. La tripa la tengo grandote ya y la niña se mueve casi todo el día! Si comparo con mi primer embarazo, es todo lo contrario. Me acuerdo como la solia notar al despertarme y luego algun ratito sentado en la mesa del trabajo y por la noche al acostarme.
Esta vez ya se me ve toda la tripa moviendose, por fuera de la ropa! Mis colegas del trabajo flipan!! Es halucinante y un sentimiento fantastico y a la vez un poco de alien....jejje..Pero estoy MUY contenta de notarle tanto y me parece que ya tenemos un buen contacto con ella ya que ya le hablamos mucho con palabras, caricias y presiones...y parece que nos responde!
Bueno, ya os contare lo de mi Eco 3D (el dia 24).
Besos para todas!!
Comment
Comment