MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas:
    Rusa me dejas más tranquila con eso que dices de la placenta, la mia es anterior quízá por eso no los note tanto. Por la noche después de cenar en el sofa noto "cosas" pero el resto del día no suelo notar nada y son sensaciones raras como si te golpearan desde muy lejos y notaras un pequeño rebote.
    Yo ya he encargado las cunas aunque las he comprado grandes y de momento dormiran en los cucos que me parecen más recogiditos para ellos.
    A mi no se me hincha nada pero me duele un montón la espalda cuando estoy un rato de pie, yo ya sabía que sería así porque tengo una protusión pero no esperaba empezar tan pronto ¡que le vamos a hacer todo sea por los peques!

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas...empiezan las celebraciones y las comilonas.Buff...de hehco yo empecé ayer...y esto no puede ser.No me controlo nada con la comida..Que desastre!!!.
      lo de la eco en 4D supongo que depende del gine, del tiempo que tenga para decicarte...o de como le pilles..en mi caso he tenido suerte y al fnal me cambia a 4 D....se ve perfectamente la cara...todo...al principio era como un alien, laverdad...jejeje...ya parece mas personita..

bueno mis chicas guapas...no os paseis con el turron...yo hoy tengo vermuth, merienda de cumple y dos cenas!!!...pero si es que asi es imposible...
      besitos!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Sabeis cuanto cuesta la 4D en el IVI ? Yo no se si me la hare, porque mi media naranja dice que bastante dinero nos hemos gastado ya y que bueno si al final ya le veremos cuando nazca. A lo mejor dentro de unas semanas cambia de opinion.

FELICES FIESTAS

Comment

MAMAS DE ABRIL

pues no tengo in idea en IVI de l que cuesta...en mi clínica , en logroño unos 100 euros.La verdad es que es como una cena, un capricho.o de regalo de reyes retrasado....y si te lo quitas de otra cosa..pues merece la pena.Es un recuerdo para toda la vida.
          seguro que le convences..ya veras...
          un besoto para todas y que paseis buena noche!
          feliz navidad!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Chicas Feliz navidad a todaaaaaaaassss.
            Yo tambien pienso hacerme la eco a color, no se lo que vale, pero me da igual, me lo quitare de lo que sea,por que donde tanto me he gastado por un poco más no me voy a quedar sin ese recuerdo.
            Esta navidad la verdad que esta siendo muy especial para mi, muy feliz, ayer me fui y le compre mas cositas a mi niña, unos vestiditos en hym monisimossss.
            Que no me puedo resistirrrrr.

Beuno felices fiestas y no abuseis de lo turrones, mazapanes, etc.....

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas...que tal llevais el empacho post-turrón???

yo regular...he engordado por lo menos un kilo en 3 días..buff...

una preguntita...notais contracciones ya??..me refiero a las Braxton--no se qué....es que me pongo la mano en la tripa y noto perfectamente como se pone duro el útero , es una sensación molesta la verdad..no llega a doler pero inquieta...lo noto bastantes veces durante el día...y leyendo,leyendo he llegado a la conclusion de que deben de ser esas contracciones impronunciables..
              ya me direis algo antes de que mi cabeza heche humo y me desgaste la tripa de tener la mano encima...

besitos para las tripitas mas bonitas del 2008

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolanda yo no se ni que eso de las contracciones que dices, si que es verdad que algo he leido enun libro que me regalaron pero yo no noto nada mas que a mi niña pegandome unos patadones, que no se yo si la llevare a jugar al futbol cuando tenga unos añitos. Pero creo que es normal notarlas. Asi que supongo que en breve todas las iremos notando.
                Yo mañana tengo gine para llevarle la eco de 20 semanas y los analisis, aissssss que ganas de ver a mi pequeña.
                Yo he comido como en mi vida estas navidades, no se ni cuanto he engordado, veremos que me dice el medico mañana, seguro que me riñe, jejeje.

Besitos para todassss

Comment

MAMAS DE ABRIL

pues ya nos contarás como va todo mañana...cena ligerito,que así se compensa algo...jejeje..
                  besos!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Si que cene ligero, pero luego venga el chocolate.....
                    Como estan hoy las barriguitas???
                    Yo ultimamente duermo incomoda, por que se me pone dolorcillo en la tripa o bajo vientre, supongo que sera del peso del utero, y me cuesta darme la vuelta de un lado a otro, pero me muevo mucho, asi que me despierto un monton de veces por las noches, os pasa a vosotras tambien???

Comment

MAMAS DE ABRIL

Marta me pasa como a ti, me encuentro ya pesada y aparte he cogido un tipo de gripe o constipado, que si no fuese que estaba embarazada me hubieran mandado corticoides. Me dijeron que solo paracetamol y mucho liquido. Estoy mejor pero aun asi por la noche a veces me da una tos que para que.

Yo contracciones creo que aun no pero si me molesta el bajo vientre y la tripa. Ya no se para cuando pone la mano su papi.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas!!!
                        yo sigo con l sensación esa de contraccion,pero menos que el otro día, que me llegué a preocupar.La tripa por la noche.-...buff...durisima..y tirante,tirante..a punto de estallar...
                        ayer me enseñó una amiga fotitos de cuando estaba embarazda desnuda...y no veais que ganas me han entrado de hacérmelas..eran preiosas y dando el pecho también...esto hay que recordarlo....que nuestros cuerpecillos van cambiando uy rápido...
                        a ver si mi marido se siente artista por un día...y se anima...jejeje..

por cierto estoymirando cochecito..me he gustado mucho el stokke....una que va el niño muy altito...lo conoceis??..es por contrastar informacion...tarde 2 meses en traerlos , así que hay tiempo todavía...

besitos para las tripitas mas bonitass!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Chicas mi visita al gine el otro dia muy bien, todo analisis, glucosa, el peso de mi niña, que casi pesa medio kilo, aissss que cosita. Todo bien, que alegria.

Yo carritos estoy mirando uno de bebe confort que es el loola, otro que creo que se llamavintage, o el bugaboo, este es el mas caro, pero relamente en el peso se nota un monton, aunque a mi me dejarina una amiga varios accesorios y no me saldria tan caro, pero como gustarme me gusta el loola, pero pesa muchisimo.

El que tu dices Yolanda no lo conozco, lo mirare por internet.

Bueno chicas si mañana no puedo conectarme os deseo una feliz entrada de año, tocandonos todas a las 12 h. las barriguitas, seguro que este año 2008 estara lleno de felicidad para nosotras y nuestros retoños.

Besos a todas y feliz 2008

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas!!!!
                            Solo queria desearos un feliz fin de año y una feliz entrada al nuevo año.
                            El 2007 ha sido un año muy especial para todas nosotras, ha sido el año que hemos oido la frase que tanto deseabamos oir " Enhorabuena, estás embarazada" asi que tenemos que despedir éste año con mucha alegria, la misma que él nos ha dado a nosotras, y como no, darle la bienvenida al nuevo, que será el año que veamos a nuestros peques por primera vez.
                            Por todo eso, OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, y que los reyes vengan con un saco lleno de salud para nuestros peques y para nosotras.
                            Un beso muy grande
                            Luz.

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas!!!....feliz año!!!!..a las 12, una tocadita de barriga en honor a las chicas del foro...y pensando en las que todavía no lo han conseguido , pero que estan a puntito!!!
                              besitos....esta noche una copita de cava cae.....jejeje!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

FELIZ AÑO 2008 y que el nuevo año nos traiga salud a todos.

Un beso para todas.

Comment

Working...
                                X