Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas como van esas barriguitas???? Yo estoy muy contenta por que ya lo noto a dirio, y el otro dia mi marido puso la mano en la tripita y la noto moverse, esta flipado y ahora quiere estar todo el rato con la mano en mi tripa, jejeje, pero claro mi peque se mueve cuando se mueve, y cuando le digo que la he notado y el no estaba se cabrea (de broma claro).
besitos a todas y desearos tambien muy muy felices fiestas de navidades, por que estas navidades van a ser especiales para nosotras.
-
MAMAS DE ABRIL
que bien , marta!!!!!...yo también lo noto todo el día..es que no para el tío...jajajaja!!!!..es una gran tranquilidad...te voy a decir que por las mañanas me despierta él..y hasta que no lo vuelvo anotar no me quedo tranquila y no me levanto...
solo queda una semanita de trabajo y vacaciones...!!!...teneis pensado empezar con la habitación ya?..teneis alg comprado o encargado??..porque yo no tengo nada!!!...solo 2 chupetes de esos graciosillos que me han regalado.
besitosp ara todas!!!!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda yo tengo todo mas o menos visto pero no elegido, ni encargado, y en todos los sitios me dicen que tardan mas de dos meses en servir, carritos me gusta el loola o el bugaboo, son caros pero los veo muy practicos, aunque no se cual de los dos decidire.
Yo ya he comprado varios pijamitas para la clinica de los de cero meses, y tengo tambien bodis de magan corta y larga, dos arrullos blanquitos, que los compre antes de saber el sexo, en fin cositas que he ido comprando en estos meses que me hacia ilusion, y tengo toda la ropita metida en una cajita en el armario, y no hay dia que no entre en esa habitacion, la saque de la caja, la mire, y vuelva a guardar, jejeje que pavita estoy.
Y vosotras ya teneis cositas?????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo ya tengo cositas y la habitación la tengo casi montada, la cuna ya la tengo medio montada, terminamos el finde de pintarla, tengo que ponerle la cenefa que tb la tengo, poco a poco. De ropa tengo alguna cosilla. Chupetes, biberones, tijeritas,sacamocos y unas cuantas cosas mas tb las tengo, alguna me las han regalado en charlas y otras he ido comprando en estos 5 años de penurias buscando a mi bb.
Isabel yo tb doy a luz en el Gregorio Marañon, pero en la unidad de alto riesgo de momento no.
NO ME HAN PUESTO A REGIMEN, guay, porque ahora con las navidades jo. Dentro de 4 semanas me hacen analisis de sangre y orina normales, de 5 semanas los de la glucosa y en 6 semanas resultados gine. Espero que todo vaya bien. Y en febrero me hare otra eco por privado. que para eso pago
Que tengais buen dia guapas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Jo chicas no hago más que darle vueltas y yo creo que a mi me han hecho el test de la glucosa demasiado pronto. Me lo he hecho con 21 semanas y en todos lados leo que entre 24-28. Me da un poco de miedo que los resultados no salgan correctos o que ahora sea que no pero luego sea que sí. ¿A alguna se lo han hecho tan pronto?
Y otra cosa yo sigo sin notar a los bebes, estoy ya de 22 semanas y ni siquiera las mariposillas esas que notaba antes, el viernes tuve eco y me dijeron que todo estaba bien pero me preocupa. El caso es que a veces noto algo pero no lo distingo muy bien y no se si son movimientos de verdad ¿cómo los notais vosotras?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Buenos dias a todas!!!!!
Belene no te angusties por no notarlos, si fuiste al medico y te dijo que todo estaba bien, pues estate tranquila, hay gente que los nota más tarde, como hay gente que en la semana 16 ya los está notando, eso depende de la posición en que estén colocados.
Lo de la glucosa , tengo entendido que cada medico hace lo que quiere, yo estoy de 23 semanas y me lo han mandado para la semana que viene, he pensado que como estaremos en fiestas pues igual lo hago esta semana, no creo que varie mucho el resultado.
Lo de empezar a comprar cosillas, pues la verdad es que todavia no he empezado, me creia que era demasiado pronto , pero os leo y me entra el panico cuando decis que lo sirven en dos meses. En pasar navidad, me voy corriendo a comprarlo todo.
Por lo demás, todo muy bien, mi parejita está estupendamente y por lo que dice el medico , van creciendo muy bien.
Un saludo a todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Rusa tu vas muy adelantada, yo dspues de reyes me lo miro tdo por que si no se nos viene el tiempo encima.
Belene no te angusties por no notarlos igual al ser dos tienen menos espacio para moverse, y por eso lo notas menos. A mi tambien me han hecho lo de la curva muy pronto un dia ntes de cumplir las 20 semanas, asi que cuando recoga el resultado hoy o mañana tengo que ir y se lo lleve al medico le preguntare por que me dijo tan pronto.
Luz tu como yo, despues de reyes a comprar como locas todo.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ayer me fui a comprarle a mi niña un faldon que vi monisimo, para que este bien guapa cuando vengan a verla a casita, es blanquito de nido de abeja, y lachaquetita de arriba es en punto rosita, y lo mejor, lleva una braguita de la misma tela con unos lazos rosas que vamos, me la imagino asi vestida y se me cae la baba, la voy a hacer mas tontitaaaaaaa. Pero se tiene que aguantar que con lo me ha costado como para no vestirla como a mi me gusta, vamosssss
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Di que si Marta, que pa eso nos han costado tanto.
Mi marido cuando se enteró que llevaba la parejita se fué corriendo a comprarles algo. Vino todo contento con lo que habia comprado, mira al nene le compró u pijamita creyendo que era un traje de paseo y a la nena un vestido que creo que hasta que no tome la comunión no se lo voy a poder poner, jajajajaja. Pero y lo contento que vino él con su compra????? eso no tiene precio
La verdad , es que yo veo toda la ropita de peques y me la llevaria toda a casa..... pero me voy a controlar un poco ¡¡¡que son dos!!!!!
Como me toque la loteria el sábado, otro gallo cantará.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
jejeje luz yo este año creo que ni juego a la loteria, por que ya me ha tocado la del niño, y eso si que es un precio gordo, mi madre me dice que compre pero me da hasta cosa. Pero bueno algun decimillo caera, y madre mia si me toca un pellizo va entero a cositas para mi niña.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
jejeje...veo que estamos todas alborde de hacernos compradoras compulsivas...yo de momento me aguanto hasta navidad que tengo vacas...
belene..tranquila...hay casos para todo..si en la eco se ven bien ,no te preocupes..yo lo noto si me tumbo,sobre todo por la noche y me pongo la mano en la tripilla...al rato...viene como un empujón..es inconfundible...ya veras ,cuando menos lo esperes e`mpezara el taconeo....
chicas yo ahora me estoy emparanoiando con no notarlo todos los días...hoy no me ha despertado él. por 1º vez en 2 semanas...pero al rato...bumba...!!!..patadon...supongo que cada día se dormirá a una hora..y q los horarios cambian..pero el cambio de rutina desconcierta...y la cabeza empieza a funcionar..dichosa cabecita.....
en fin...besitos para las tripitas mas guapas...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!!!!
Es verdad que ya nos ha tocado la loteria, por lo menos a mi, el premio más gordo de toda mi vida, de todas formas la ilusión de que me toque un pellizquito siempre la llevo encima, jajja.
Ayer vi a mis peques en 3D, no los vi muy bien, pero es una pasada, la nena se estaba tocando la cara con las dos manos, no con una , si no con las dos, asi que no nos dejó ver ni siquiera un ojito, eso si, pudimos comprobar que tiene 5 deditos en cada mano, es lo unico que le vimos jeje, y el nene no paraba quieto, era imposible tomarle una foto, al final pudimos tomar una de perfil, tenia el cordón de bufanda, pero el medico nos dijo que no nos preocuparamos que era normal. En fin que a pesar que no pudimos casi verlos, fué una pasada.... son dos bebes en miniatura, pero están perfectamente formados, es increible.
Por lo que comentais de notarlos, os diré , que el nene es un rabo de lagartija, no se está quieto, y yo solo lo noto por las noches despues de cenar cuando estoy tranquila y a la nena apenas la noto, asi que no os preocupeis que es normal.
Un beso chicas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Luz de cuantas semanas estas tu ya que te han hecho la de color???
Tenia entendido que la de color era a partir de la semana 28.
tiene que ser increible verlos ahi dentro tran tranquilos ellos, ajenos a las paranoias de sus mamis, y verles incluso la carita, aisss tengo ganas de que me llegue a mi.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
cuandi fui al gine, me dijo que para los pies hinchados, con la ducha agua caliente, luego fria y después unas friegas con trombocid. Yo de momento se me hinchan menos, duermo todas las noches con una almohada en los pies.
Bueno yo le noto a veces menos, y me asusto, pero al rato ya esta.
Marta, en cuanto a ropa me voy a esperar a las rebajas, ya os lo dije.
He visto un edredon mas bonito, pero jolin, si son mas caros que los de las camas grandes. Como se pasan.
Lo de notar al bebe, yo he leido que depende de donde tengamos la placenta. Si es anterior pues el bb se mueve pero no los notamos igual. La mia de momento es posterior.
Ya me han dado cita para las clases de preparacion, para finales de enero.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Marta, estoy de 23+2, no fuí a hacerme una eco especial de 3D, como tu dices estoy esperando a estar de más tiempo para verlos mejor, pero fué en la consulta normal de mi gine que me estaba haciendo una eco rutinaria y de momento dijo..."vamos a ver si les vemos la carita", entonces cambió la pantalla del monitor y la puso en 3D, yo me quedé flipada pq no me lo esperaba, es alucinante, son personicas en miniatura. Ahora esperare a estar de unas 27 semanas e iré al IVI a hacerme una de 4D y que me den fotos, Aqui no nos dieron fotos, solo los estuvimos viendo.
Rusa, a mi solo se me hinchan las manos cuando me levanto por la mañana, luego se me va pasando, los pies de momento están igual..... pero todo se andará.
Yo tambien espero a las rebajas, en pasar reyes de voy de cabeza a comprarlo todo, pq el medico me dice que como mucho aguantaré hasta mediados de marzo, asi que no me puedo dormir.
Comment
Comment