Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas!
Bienvenida Rakel!
Yo sigo encontrandome muy bien! Tengo picores en la piel, pero aun lo llevo bastante bien y no me quejo ya que no he tenido ni una nausea, ni otras cosas que pueden ocurrir en el embarazo!
Creo que ya os he contado que esta vez noto a mi bebe desde la semana 19 mas o menos. Ahora es cada dia, y es mas, casi todo el rato! Estoy muy contenta porque la verdad es que es un sentimiento genial, cuando notas a tu bebe moverse dentro de ti! Ya lo vereis pronto!
Tambien quiero tranquilizaros, si aun no os he comentado, que en mi primer embarazo, no note nada hasta semana 22 mas o menos. Tambien me acuerdo que note los movimientos mucho menos que ahora. Se movia un ratillo por las mañanas y luego por la noche al acostarme, y alguna vez mas la note a lo largo de los dias, pero ahora es casi todo el rato! No se si significa que mi niña sera muy movidita, jejejeje..o si simplemente es el hecho de ser el 2o embarazo y que esta vez tengo la placenta posterior (Dicen que notas mas que cuando es anterior, como en mi primer embarazo).
bueno, añado a mi niña, a la lista!!!
rusa - 29/04 - niño
yolandadam - 30/04 - niño
belene 26/04 - dos niños (Asier e Izan)
semlan 12/04 - niña (Brita, Greta....no sabemos aun)
A ver si nos dice algo IsabelyJuan!!! Niño o niña????
Habeis empezado pensar en nombres ya?????
Nosotros si, pero no lo tenemos nada claro....ufff...dificil...
Besitos,
-
MAMAS DE ABRIL
Hola mamis, como van esas tripitas?? Yo muy bien, la verdad que ahora creo que se me nota menos la tripita o igual es que yo me he acostumbrado, jjejejeje.ç
Yo creo que ya noto algo al bebe, muy de vez en cuando pero todos los dias, y es como una burjutita o algo muy suave, en fin yo pienso que sea mi angelito que se mueve dentro de mi,
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas! al final pude saber lo que es ¡niño!. Por las medidas dicen que estoy de 1 semana más de lo que me tocaba. Pero está todo bien.
rusa - 29/04 - niño
rakel-09/04 al 16/04- niño
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!
Llevaba unos días sin conectarme. Cuento:
llevaros DVD, en la Seguridad Social a mi no me lo admitieron pero si en el Ivi. Todas las pruebas bien.
LISTA MAMÁS ABRIL.
rusa - 29/04 - niño
IsabelyJuan - 18/4 - niño - (Juanjo)
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas.....
por lo que veo siguen ganando los niños...chicas, que estoy preocupada...todavía no lo noto...lo noté hace 3 semanas...y luego nada...toda la gente me dice que ya debiera...me agobian!!:...
todavía queda una semana para la eco, pero no tengo buenas vibraciones...me siento mal...mi cabeza no descansa..y os leo que vosotras ya si que lo notais y no hago mas que pensar que algo va mal...
lo siento, pero es que no puedo mas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas!!!!
En primer lugar presentarme...... yo tambien soy mama de abril, aunque como llevo dos pues lo más seguro es que de marzo no pasen.
Yolandam, decirte que no te preocupes, yo estoy en la semana 21 y a uno de mis peques "el niño" si que lo noto bastante pq está muy cerca de la piel, segun dice el medico, pero a la otra "la niña" está situada más adentro y apenas la noto, la semana pasada fui al medico y también estaba muy preocupada, pero me dijo que todo estaba perfecto, que según la posición en la que estén los notas o no.
Espero haberte tranquilizado un poco. Ya veras como todo está bien, a veces nos comemos demasiado la cabeza.
Un beso a todas.
Luz.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Bienvenida Luz y enhorabuena por tus dos tesoritos.
Yolanda te he contestado en tu post, pero como dice Luz a veces segun la posicion puedes notarlo mas o no notarlo, a mi me ha pasado como a ti, este fin de semana lo note, esas burbujitas o algo parecido, lo note como unos tres dias seguidos a ratitos cuando yo descansaba llegaba esa burbujita, pero ya llevo varios dias que tampoco lo noto, me preocupo por si algo no va bien, pero no quiero obsesionarme, la eco la tengo como tu el dia 12, y hasta entonces espero estar tranquila, aunque siempre me entran unos nervios dias antes.
Yolanda cariño si vas a estar asi de preocupada lo mejor es que vayas a tu gine hoy mismo o a un hospital con la excusa de que te has caido y enseguida te haran una eco, asi veras como todo esta bien, y podras estar tranquila.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas.
Bienvenida Luz, y felicidades por tus dos peques.
Yolandam, chica, no te comas el coco con eso, que cada una es un mundo. Lo de sentirlo antes o después depende de muchas cosas, del grosor de tu útero, de la ubicación que tenga el embrión, de la placenta, etc. De todas formas hasta la semana 23 o 24 es normal no sentirlo. Piensa en positivo, que todo está perfectamente. Si la gente te agobia, pues cuando te pregunten tú di que si, que ya lo notas y andando, que les den... así se callan.
Pues chicas, como comenté el martes de la semana pasada tuve la eco de las 20 semanas, y todo bien, mi niña perfectamente. Pues el jueves tuve que irme a urgencia porque manché un poquito; me han dicho que podía ser la placenta que se me bajara un poco, pero yo creo que más bien fue de la misma exploración, porque me hicieron una eco vaginal para medirme el cuello del útero y ver así si tenía riesgo de parto prematuro. En fin, tendida todo estos dias y no he manchado nada más, ayer por la tarde ya sali un poco, porque la verdad que encerrada en casa ya sabéis la cabeza como funciona. Espero que todas estéis bien, Besoss
Ya me apunto en la lista:
LISTA MAMÁS ABRIL.
rusa - 29/04 - niño
IsabelyJuan - 18/4 - niño - (Juanjo)
Estela- 18/04- niña
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
gracias chicas...que guerra estoy dando...
estelilla, vaya susto,pero seguro que fue de la exploración...así que como ya has visto a tu bebé, y ssabes que esta bien ..pues a disfrutarlo....besitos.
marta, gracias....que ya se que me has contestado 2 veces...si es que cuando me pongo pesada, no hay quien me gane...me acabode dar una duchita..y chicas...esta pedazo de barriga tiene que ser por algo...
luz!!..bienvenida....osea que la parejita....pues asi siguen ganango los niños...tu chiquilla va a estar muy solicitada...
besitos para todas....
al próximo que me pregfunte si me da patada...se la voy a dar yo...y a ver que cara pone...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Estela vaya susto hija mia, pero bueno ya no has marcado mas y despues de que en la eco te digan que todo bien, pues digo yo que no sera nada, y sera del mismo manoseo de la eco.
Yolandita pues digo yo que como esa barriga no sea por algo, no veas como te has puesto de veranito aqui, ciega a turrones y eso que aun no es navidad. Tranquila que todo esta bien segurisimo, pero ya te digo que si no te quedas tranqui del todo te vas al hospital mas cercano pones esa excusa y enseguida te hacen una eco.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas yo he venido hoy de mi eco de las 20 semanas y me ha dicho que todo bien. Que de momento están de culo pero que la posición puede cambiar mucho hasta el parto.
Yolanda no te preocupes yo tuve hace dos semanas unos días que parecía que estaban jugando al futbol en mi tripa con las burbujas gases o lo que fuera y sin embargo luego se paró y ahora lo siento a ratos. Yo también estaba obsesionada con eso pero efectivamente ya me han dicho que cada cuerpo y cada bebe es un mundo y que ahora es demasiado pronto para juzgar que algo pueda ir mal porque no se noten movimientos, eso será más adelante cuando si te piden que controlen que no pase más de 12 horas sin moverse.
Luz, bienvenida al club de las mamas de gemelos yo salgo de cuentas a finales de abril pero tambien me imagino que se adelantará hoy he preguntado si había algo que pudiera indicar parto prematuro ó cesarea y me ha dicho que no, que todavía es pronto.
Estela me sorprende que todavía te hagan ecos vaginales ¿no dicen que a partir de las 12 semanas no deben hacerse? Bueno me imagino que quien te la haya hecho tendrá el criterio suficiente como para saber que eso es bueno. En cualquier caso tranquila si ya no has manchado más pues es que todo está bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
A mi también me gustaría notar a mi bebé todo el tiempo, dicen que si comes algo dulce luego se mueve, a mi me parece que funciona. Pero tampoco creo que sea muy bueno el consejo...por el tema de engordar y eso, humn!
Tendremos que tener paciencia. O comprarnos un aparato para escuchar los latidos? He mirado en Internet, se llama Doppler fetal, os mando la página que encontré:
http://www.bebesymas.com/2006/01/16-doppler-fetal-para-escuchar-a-tu-bebe-en-casa
No parece muy caro. A ver si me entero de dónde lo venden.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas...la verdad es que lo del aparatito es tentador...pero que tengo novedades!!!!!!!...
anoche después de estar todo el día andado y por ahí me tumbé en el sofá agotada...me puse la mano en la tripilla, por si sonaba la flauta...y vaya que si sonó...LO NOTÉ PERFECTAMENTE!!!...es como un empùjón desde adentro....mi marido puso la mano y se la levantó....asi que yo me he saltaod la fase de las burbujitas y esas cosas..y directamente paso a la fase "danza del vientre"....esta noche tambie lo he notado varias veces...estoy sin dormir de hecho...en fin...que espero que no sean imaginaciones mías...y tenga gastroenteritis!!..jajajajja
que poco nos queda para el día 12....buff....que ganas....
besitos para las tripitas y las super mamis.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas. Ayer fui al control con mi gine y todo bien. Ya mi niña está en posición cefálica y ya pesa 425 grs.. ¡qué mayor!
Me comentó que lo del sangrado del otro día realmente no tenía ninguna importancia, que el cuello del útero cuando estás embarazada es muy sensible, y es tocarlo y sangra, pero que ese sangrado no tiene nada que ver con el embarazo.
Belene, normalmente me hacen las ecos por el estómago, pero en la de las 20 semanas también me la hicieron vaginal para hacerme una prueba que mide el cuello del útero, por tanto con ésto se consigue el que si está dilatado pues que te mandan un tratamiento y así evitar un parto prematuro. La verdad que yo también había oido que no se hacían a partir de las 12 semanas, pero lo cierto es que si nos dicen que no hay problemas en tener relaciones sexuales, supongo que el pinganillo ese de las ecografias tampoco debe ser malo.
Chicas, con lo del aparatito ese de los latidos tener cuidado, pq una vez le consultaron a un gine en un foro (creo que el de Tambre) y contestó que lo único que servía era para que la mujer se angustiara si no escuchaba el latido o que se emocionara escuchando su propio latido.
Besos para todas las barriguitas.
Comment
Comment