MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

hola chicas...que tal el finde??...yo me lo estoy pasando en el sofá y comiendo..buff...con lo bien que se esta trabajando..jeje..
    solo quería recordaros que estamos a la mitad..me voy a comer unos calamares para celebrar!!!...ayer estuve de compras..pero todavía no me he atrevido a coger ninguna cosita..lo dejaré para navidades..
    que tentación , que de cosas bonitas..todas las tiendas están poniendo cosas de bebés...entras a na de decoración..y ala cunas!!...y en otra de regalos...ropita de bebé..pe super escecial..y a mil euros el kilo---como nos hacen picar....
    besitos para las barriguitas!!,,...alguien se apunta la vermuth??

Comment

MAMAS DE ABRIL

chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que me encuentro genial, yo la verdad es que siento desde hace un par de semanas como si tuviese un pez vivo en la barriga, y eso me vuelve loca.
      el fin de semana estuvimos de compras y esta vez si que no me he resistido , ya le he comprado sus primeros bodys , y me he tenido que contralar a mi marido porque si por pocas se quiere traer media tienda de ropa.
      yo tengo la eco de las 20 el proximo 10 de diciembre, y estoy deseando que llegue

Comment

MAMAS DE ABRIL

Anima ya lo notas??? Jo yo aun no noto nada, y estoy de 17 semanas y a punto de cumplir la 18.
        Me alegro de que ya estes bien, y que hayais empezado con las compras.
        Besitos

Comment

MAMAS DE ABRIL

marta2006 la noto desde el dia que me hicieron la amnio, yo creo que esa se puso un poco nerviosa por la prueba , y como desde ese dia todas las tardes he rezado por ella, en ese momento de tranquilidad ella empezaba a moverse, es como un roze en el vientre , (me hace cosquillas), y ahora sobre todo la noto por las mañanas y por las tardes ,yo estoy de 18+5 , cuando me hicieron la aminio estaba de 16+5 .
          la verdad es que es la sensación mas maravillosa del mundo

Comment

MAMAS DE ABRIL

marta2006 la noto desde el dia que me hicieron la amnio, yo creo que esa se puso un poco nerviosa por la prueba , y como desde ese dia todas las tardes he rezado por ella, en ese momento de tranquilidad ella empezaba a moverse, es como un roze en el vientre , (me hace cosquillas), y ahora sobre todo la noto por las mañanas y por las tardes ,yo estoy de 18+5 , cuando me hicieron la aminio estaba de 16+5 .
            la verdad es que es la sensación mas maravillosa del mundo

Comment

MAMAS DE ABRIL

Que bien Anima, me encantaria notarlo ya, por que cuando llevo semanas sin eco me rayo un monton, y aun me quedan casi tres semanas para la siguiente eco, no se si aguantareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

MAMAS DE ABRIL

Veo que todas tenemos sensaciones parecidas al menos no estoy loca del todo y es que con respecto a las ecos cuando queda mucho para la siguiente te empieza a entrar una angustia y a pensar si todo irá bien....
                A mi me tiene frita el dolor del lado se me sube para arriba y me va para la espalda y cuando me da no estoy cómoda de ninguna manera.
                Chicas una dudilla las que vais por privado ¿habeís pedido cita con la matrona ó sólo os ve el gine? Hoy me decía una amiga que debería pedir ya para la preparación pero sólo estoy de 18 semanas me parece un poco pronto ¿no?

Comment

MAMAS DE ABRIL

no tampoco sé belene, de momento solo estoy en el privado...supongo que ella me mandara a la matrona que le interese.el dia 12 saldremos de dudas...

por cierto chicas.estais mas cansadas?.yo no puedo con mi alma, a nada que hago me falta el aire, acabo jadeando como si hubiera subido 5 pisos a pie...y me cuesta respirar hasta en estado normal...me he mirado la tension y la tengo super bajita...9-5....tiene pinta de ser anemia o algo asi..a ver si me dan los resultados pronto...
                  besitos para las tripitas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Belene yo de momento solo voy al gine privado y supongo que el me dira cuando tengo que ir a la matrona. Respecto a lo de las clases de prepacion a mi me ha dicho una amiga que es mejor que vaya llamando ya para informarme y para que me den horarios y ellas me diran cuando tengo que empezar.

Por cierto mi niñas, hoy tengo un dolor fuerte en el lado derecho, parece como si fuese algo muscular y me sube hasta casi la cintura desde la cadera, ufff voy coja, hasta ahora no habia tenido ningun dolor, que pensais que puede ser esto?????????????????????????

Yolanda si que noto que me canso antes, el otro dia me puse a limpiar dos ventanas y acabe como si hubiese corrido un maraton, jejeje, y eso que me lo tome con toda la calma del mundo.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Estamos todas por el estilo. El dolor del lado dcho a mi me dijeron que podia ser gases o como al sentarnos se relaja toda la musculatura.
                      Yo voy por s.social pero como tengo seguro privado, tb me voy hacer ecos por el privado. De hecho en la que me dijeron que era niño fue por privado.
                      A mi la matrona de la s.social me dijo que en cuanto me hicieran la eco de las 20 semanas que le llamara y me metía en el grupo para la preparación, que yo calculo que será para empezar en enero.
                      Ya voy a empezar a arreglar la habitación para el bb., pero en cuanto a comprar ropita me voy a esperar a las rebajas.
                      Buenos pues a seguir bien.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola a todas,

Parece que estamos todas más o menos por el estilo de síntomas, pies hinchados, cansancio, dolores varios....y sobre todo muy muy contentas!!!! jejeje.

Pues yo me haré la eco de las 20 semanas este jueves día 29, por dos veces en el Ivi y en la Seguridad Social. ¿Qué es eso de que os llevaís un DVD para grabar la eco? Yo me lo llevo por si acaso.

También tenía pensado preguntar por las clases de preparación al parto y dónde se supone que daré a luz. Me haré una lista de preguntas.

Os pongo mi correo por si me quereís escribir. maismiro@hotmail.com

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yo no se si para la de 20 semanas que me la hacen en el hospital tengo que llevarme un dvd, es un hospital privado, yo me lo voy a llevar por si acaso, me gustaria mucho tenerla grabada con la de las 12 semanas.
                          Yo tambien me tengo que apuntar un monton de preguntas, lo dde la matrona, lo de las clases de preparacion al parto, como funciona todo cuando te poner de parto, en fin todo eso que no tengo ni idea.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Oyeeeeeee donde os meteis chiquillas???????????

Comment

MAMAS DE ABRIL

Chicas, ayer tuve la eco de las 20 semanas, ¡una pasada! Todo bien, y me han confirmado que es una niña. Incluso me midió el cuello del útero para ver si tenía riesgo de parto prematuro, pero me ha dicho que no, que está bien. Uff, ya podré respirar tranquila un poquito.

Espero que estéis todas bien. Besos

Comment

MAMAS DE ABRIL

Que ganas tengo de que llegue mañana y ver a mi nene o nena que no estaba muy claro hace un mes. Ya os contaré. Como nadie me ha dicho nada sobre lo de llevar el Dvd o no, yo me lo llevo.

Comment

Working...
                                X