Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Queria que fuesesis las primeras en saberlo, bueno las segundas mi marido ha sido el primero, esta mañana me han llamado del hospital donde me hice la amnio, y por lo pronto no han encontrado nada anormal , todavia tengo que esperar los resultados definitivos pero esto me tranquiliza un montón
Quiero daros las gracias de todo corazon, no os imaginais todo lo que me habeis ayudado con vuestros mensajes de apoyo, de verdad gracias de corazon a todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Pidereal enhorabuena por tu nena, que bien la parejita eehh.
Y una nena para nuestro club, que con tanta pilililla...
Anima te he contestado antes cielo, que alegria tan grande, eso si que son buenas noticias, me alegro de corazon de que tu nena este sanita. Espero que puedas ahora disfrutar otra vez de tu embarazo y podais olvidaros del enorme susto que os habeis llevado.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Anima, me alegro mucho!!! a disfrutar y olvidar el mal trago.
Pidereal, felicidades por tu nena!!! A mi me toca la eco el martes, a ver si por fin me confirman que es niña y sobre todo que esté todo bien.
Marta, yo también llego por la noche con los tobillos hinchados. Suele ser retención de líquidos. Debemos activar la circulación intentando poner los pies en alto, cuando estés acostada o recostada en el sillón trata de ponerte algunos cojines debajo de las piernas. También es bueno en la ducha darte agua fria desde abajo hasta las rodillas, aunque bueno, no sé si ahí el tiempo lo permite. De todas formas en la próxima cita coméntaselo a tu gine, es bueno que lo tenga controlado, al igual te recomienda reducir la sal o cualquier otra medida.
Besos y suerte a todas!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Veo que os pasa como a mi, yo estoy de 17 semanas y creia que era pronto para estas cosas, esta noche he dormido con las piernas en alto mi marido me ha puesto almohadones bajo de colchon, y parece que hoy estoy mejor que ayer, me las noto menos pesadas, la verdad que a mi la sal en las comidas me encanta e imagino que tendre que reducirla bastante, y pasear todo lo que pueda que ahora no lo hago.
Es verdad estamos todas en el ecudador de nuestro embarazo, uffff, a veces aun no me lo creo, en abril tendre a mi bebe en bracitos, lo pienso y me entra una emoción, os imaginais niñas, a nosotras en la clinica recien paridas, con nuestro/s bebe cogidito en brazos, mirandole la carita, y sin poder soltarlo de los brazos???????????????
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Anima enhorabuena, al final todo ha quedado en un susto.
A mi los pies de momento no se me hinchan aunque como estoy en casa tranquilita y sólo salgo para ir a la pisci pues tampoco tengo mucha actividad. Lo que si me pasa es que tengo un dolor en el lado derecho que me sube de la ingle para arriba, dicen que serán los ligamentos y así será pero a veces duele bastante.
Llevo unos días notando por la tripa como gases y he leido en un libro que eso puede ser lo primero que se note antes de las pataditas. Yo estoy ya de 19 semans (creo a veces me lio) y como dicen que se notan a partir de la 20 pienso si serán ellos ¡qué emoción!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Anima!!!...bien, bien , bien!!!!...y ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu jimena...y nada de darle vueltas a la cabecita...ya le has dado todas las que te tocaban para todo el embarazo......muchos besos, me alegro un montón1.
chicas..lo de las piernas, a mí de moento no me ha pasado...supongo que es bueno andar, nadar...beber mucha agua...masajitos del papi..unos pocos mimos seguro que vienen bien..
por cierto...que no os he contado...hace una semanita......noté como unas burbujitas.....una sensación...diferente...y por eliminacion..debió de ser mi enano.....!!!....no lo he vuelto a notar...conlo cual ya estoy con la paranoia...ya sabeis...mi cabeza...
lo habeis notado ya??..yo estoy de 17+3...por cierto ya ha habido dos brujas, por no llamarlas otra cosa..que me dicen que es raro no notarlo...que ya tiene q dar patads!!!..anda ya....pero como me pueden decir eso??..me dieron ganas de mandarlas a donde amargan los pepinos...
ahhh!!...y ya que me pongo me desahogo...otra perlita...de la bruja esa.y que preferís??..pues nos da igual..pero hombre, algo querríais más..???.que no, que no...que despues de pasar por 5 abortos...os aseguro que nos da igual...que solo queremos que este bien...pues no me lo creo...alguna prefenencia tendriais..(con tonito impertinente...).y yo..en ese momento.....pensé que donde amargan los pepinos ..era poco....buff.....y encima..es q es una tía lejana...no la conozco casi...y va a seguir siendo así.-...
bueno..pues ya está...besitos para todas...y para las barriguitas en ascenso.....
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas!!
Primero - ENHORA BUENA ANIMA!!!! Que bien!!! Ahora relajate y disfruta de tu bebita!! Pronto tendras los resultados definitivos y te dirán lo mismo!!
Ayer tuvimos la ECO de las 20 semanas!! Fue genial!! Se mueve un montón y todo parece estar bien!! Hace 2 semanas que noto sus movimientos y pataditas!! Es genial!!! Con mi primera, lo noté mucho más tarde! A las 22 semanas más o menos. Creo que influye que es el 2o embarazo y tambien que esta vez tengo la placenta posterior (antes era anterior).
Pues, yo me encuentro muy bien y nuestro bebé también!
He visto que hay muchos niños por ahora, y me alegro mucho, así tendra muchos novios nustra niña!!!!
Síííííííí - es una NIÑA!!!!!!!! Estamos locos de contentos!! Ya que será una hermanita para nuestra niña Selma! Ahora a buscar nombres!!!
Para las que he visto teneis problemas de piernas hinchadas, a parte de poner las piernas alto, hay tambien medias y calcetines especiales que van muy bien y que tambien previenen varices. Creo que se venden en farmacias?
Lo de las cremitas para las estrias, a mi me dice mi amigo que es medico y ginecologo, que es genetico y debido a las hormonas, y no tiene nada que ver con piel seca, o piel estirade por el tamaño de la pancha...Siempre esta bien mantener la piel bien hidratada, sobre todo donde stira más, pero no se puede prevenir las estrias..o las tendras o no...Yo por suerte no las tuve en mi primer embarazo y espero no tenerlas ahora.
Besos para todas las tripas!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda yo aun no he notado nada y estoy de 17 + 2 aisss ojala lo note pronto, en cuanto a lo de la bruja esa tu ni caso, la gente no se acuerda de nada luego de haberlos tenido, y igual se cree que nada mas enjendrarlo ya empezo a notarlo, pero esta dicho por lo medicos que lo normal es de la semana 20 en adelante, unas antes y otras despues asi que que les den, bien dadas.
Te aseguro que a mi me pasa igual, solo quiero que mi bebe este sano, me da igual nene que nena y es que despues de todo lo luchado no me siento con valor para elejir, lo que sea bienvenido sea, pero que este sanito por favor.
Yo quiero empezar a hacer natacion los sabados al menos, por que entre semana no tengo demasiado tiempo, aunque si veo que me va bien, intetare salir antes del trabajo o algo asi.
Semlam enhorabuena por tu nenita, que emocion!!!!!!!!!!!!!!
Belene tu tambien estas ya notando cosillas, aissss que alegria me dais mis niñas, Ya nos contaras si lo vuelves a notar.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola guapas. Yo tb tengo los tobillos hinchados y me apretan los zapatos e incluso de un número más. Al final voy a tener que ir descalza por la calle. Y esto solo es el principio.
A mi una matrona me ha dicho que sobre las 18 semanas se puede notar un burbujeo. Y que a las 25 ya se le tiene que notar las patadas. Unas antes y otras despues pero para la 25 ya todas. Yo aun no he notado nada. Lo que tengo es un dolor en el costado que el gine me ha dicho que pueden ser gases, o que al sentarnos como se relaja todo y yo tengo un tripon ya que flipais, pues con mas motivo.
Ya somos 3 que tenemos la eco de las 20 semanas el 12 de diciembre.
El otro dia tuve un sustillo pero no fue nada, como es el primero y nunca me habia pasado, pues me asuste, pero gracias a dios no fue nada. Debio ser una perdida de orina o flujo liquido. Me hicieron una eco de urgencia pero me dijeron que el feto y la bolsa que esta bien. Uff que susto por un momento pense que le perdia a mi niño.
ANIMA ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA NOTICIA QUE NOS HAS DADO, AHORA A DISFRUTAR Y OLVIDAR EL SUSTO.
Besos a todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas..que bien ..que de buenas noticias!!!!:....el dia 12 nos queda un poco lejos a las que no hemos hecho la eco de las 20 semanas...pero que lento pasa el tiempo!!!!!....
semlan..que bien que emocion....
belene...yo tambine tengo ese dolorcillo...me pega cada tirón, que me deja doblada...ahora se está centrando más...antes era en el lado izdo..
ayer otra perlita...una compa me mira con cara de agobio y me dice...es que cada vez que te veo trabajando sufro...me tiene muy preocupada por si tienes otro aborto....en fin...le dije....si estoy trabajando es que estoy bien....es asi todos los dias chicas...continuamente me recuerdan mi situiacion...y si les digo pues yo tambien tengo miedo , sigo con los dedos cruzados.....entonces me dicen que ni se me ocurra pensar asi.....que tengo que estar animada....el caso es que me siento como si estuvieran enferma, en vez de embarazada.
en fin.,.que besitos para las barriguitas....
ya siento lo de las perlitas...peor es que ni a m marido se lo puedo contar, porque siempre se pone del lado de la gente...bufff...hombres!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yolanda, vaya amigas o conocidos que tienes, madre mía, las perlas que te sueltan son tremendas, pero tú ni caso, puede que hayas notado al bebé ya, y si no es así, es demasiado pronto, lo normal son a las 20 semanas, pero yo a las 18 ya lo noté porque era el segundo, así que puede que tú también hayas notado algo.
semlan, enhorabuena por la niña, yo también llevo una niña y así tendremos la parejita. qué ilusión,
chicas, lo de los tobillos cuidároslo porque desgraciadamente con el tiempo y el peso va aumentando, menos mal que no nos pilla en verano que si no...
besos a todas
Comment
Comment