Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Anima tranquila. El triple son sólo posibilidades, aunque te de un riesgo alto no significa que el bb esté mal. A mi vecina le pasó, ella tiene un dia más que yo, y el triple le salió 1/300, como estaba muy cerca del corte (que es 270) , le hicieron una biopsia de corion en vez de la anmio, pq se la hicieron con doce semanas y el bebe está perfectamente. No tiene otro significado más que de 300 mujeres en tus mismas circunstancias una tiene un bb con algún problema, pero 299 tienen un bebe sano.
Si te han llamado probablemente te propongan hacerte alguna prueba como la amnio para descartar cualquier problema, pero seguro que todo está bien.
Suerte!! Muchos besos.
-
MAMAS DE ABRIL
Anima tranquila. El triple son sólo posibilidades, aunque te de un riesgo alto no significa que el bb esté mal. A mi vecina le pasó, ella tiene un dia más que yo, y el triple le salió 1/300, como estaba muy cerca del corte (que es 270) , le hicieron una biopsia de corion en vez de la anmio, pq se la hicieron con doce semanas y el bebe está perfectamente. No tiene otro significado más que de 300 mujeres en tus mismas circunstancias una tiene un bb con algún problema, pero 299 tienen un bebe sano.
Si te han llamado probablemente te propongan hacerte alguna prueba como la amnio para descartar cualquier problema, pero seguro que todo está bien.
Suerte!! Muchos besos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas,
Hoy he tenido una eco a la semana 16 (como son mellizos me hacen más) y ya me han dicho lo que son. Dos chicarrones a los que se veía perfectamente. Al principio me he quedado un poco plof porque me encantan las niñas y al ser dos pensaba que alguno sería niña pero nada lo que me importa es que están bien y que de momento ya no tengo que volver hasta dentro de 3 semanas.
¿Habeís pensado nombres? Yo tenía un montón de chicas y de chico uno solo Asier, asi que ahora me toca buscar el del otro porque tampoco es cuestión de llamarle bebe toda la vida. Bueno se aceptan sugerencias...
Y ánimo chicas que poco a poco se nos tiene que quitar el miedo, yo ya estoy más tranquila aunque sigo pensando que algo puede ir mal, pero bueno ya he comprado algo de ropita e iré en noviembre a la feria del bebe de Madrid para ver que cosas hay. Creo que tenemos que ser positivas nuestra alegria también la notan nuestros bebes.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas,
anima, no te preocupes, como te han dicho por ahí, es sólo una estadística y el triple screening suele dar muchos falsos positivos. Si el pliegue nucal está bien, seguro que no es nada, aún así te harán otra prueba para descartar
belene, me alegro mucho por los niños, sí es verdad que al principio te quedas un poco.... pero enseguida se pasa,
yo por mi parte deseando que me hagan una eco, hasta dentro de semana y media nada, que será la de las 20 semanas, y es que ha pasado ya mucho tiempo. A ver si ven lo que es.
besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Estela, la estadistica que sale en la triple screening, no significa lo que has dicho. Lo que significa es que según tu edad, semanas de embarazo y creo que el peso ( esto ultimo no estoy segura ) hacen una estadistica y el resultado, como en el caso de anima es que de 300 embarazos que puede tener ella 1 puede tener malformacion. Y tb se tiene encuenta la eco porque hay miden la traslucencia nucal, miran la espina dorsal y lo del huesecillo de la nariz. Todo esto lo se porque en una charla con una matrona como yo entonces estaba pendiente de hacermela, me lo explico.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Sí, rusa, exactamente hemos dicho lo mismo. Que son unos porcentajes basados en estadísticas; como bien dices se tienen en cuenta todos eso más dos tipos de hormonas que se encuentran en la sangre materna. Todo se mete en un programa informático y da un porcentaje.
Hay una página muy buena de genética que un médico genetista lo explica muy bien y además contesta en un foro a todas las dudas sobre ésto, es la siguiente
http://lagenetica.info/.
Belene, felicidades por tus chicos. Yo prefería un varón y estoy de una niña, jajaja, es verdad, al principio te quedas un poquillo plos, pero bueno, tampoco estamos para elegir con lo que nos ha costado. Ahora ya estoy contenta..., aunque todavia no me he atrevido a comprarle nada. Cuando me hagan la eco de las 20 semanas y me confirmen pues ya empezaré con las compras.
Besos y suerte a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Belene enhorabuena por tus dos chicotes, supongo que hoy ya se te habrá pasado el medio disgustillo, ahora a pensar en otro nombre de chico: Aitor, alvaro, alejandro, daniel, victor....
A mi me pasa como a ti que si me sale un nene no se que nombre le voy a poner, y de chica tengo 4 o 5.
Anima cielo esperamos noticias tuyas, muchisma suerte, verás como no es nada, a una amiga mia le paso que el analisis le salio mal, y claro hasta que le hicieron la anmio se paso un mesecito la pobre mortal, pero luego salio todo normal, y el niño hoy es dia es guapisimo y listisimo. Suerte.
Besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas!!!...ayer tuve la eco de las 15 semanitas...y es un chico!!!!...le ha salido pito desde la última.....está todo bien, me sacaron sangre para el triple y mañana me dan los resultados, así que ya os contaré....que nervios por dios...les comente lo de la fibrosis quistica y le van a hacer a mi marido una prueba, si el no es portador, no pasa nada..ya veremos....con todas las pruebas que nos han hecho, ya podían haber descartado este tema...digo yo!!!...
anima, mucha suerte...ya nos contarás...la verdad es que el triple suele dar resultados muy angustiosos , que se quedan en sustos muchas veces.ya nos contarás...
besitos para todas...y para vuestras tripitas que estan en plena erupción,......
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo creo que llevo otro nene, aunque no me lo han dicho, solo que en la eco de 12 semanas al principio la medica dijo que una nena pero al casi acabando se puso en una posicion que se le veia la pilililla, asi que me parece que es un chicote, otro mas para el club, Estela tu princesita va a tener un monton de pretendientes.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
gracias chicas!!!...
estela..a mí también me dijeron que era nena!!!..jajajaj...pero os puedo asegurar que de eso nada!!!...es un descarado!!!:todo el rato enseñandonos los güevillos....
todavia no me han dicho el resultado...me estoy poniendo de los nervios...joé...
anima...sabemos algo????
besos para todas!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolandam, como me pase igual q a ti y al final sea un niño a mi madre le da un infarto, jejeje, es que mis hermanas sólo tienen varones, y están tan contenta con eso de que sea niña, ....
A mi en la eco de las semanas 12 me enseñó el gine dos cositas blancas que se supone que era la vulva, vamos a ver si al final van a ser los huevillos.
Si es nena pues como dice Marta pues tendrá muchos novietes.
A ver si vamos animando un poquito este post, que siempre se queda muy atrás.
Besos y suerte!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Estela la verdad que el post esta muy paradito, espero que no se hayan equivocado con tu nena, jejejeje, si no no veas la faena, si empiezas a comprarle ropita rosita, y luego cambiamos a nene.... No creo cielo, si te lo han asegurado asi será, a mi todavia no se atreven a asegurarmelo, estamos 2 veces nena y 1 vez chico, pero........
Comment
Comment