ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP???????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

    hola raquel
    solo saludarte k me ha dado alegria encontrar un post tuyo k hacia mucho k no te veia y muchas veces me h preguntado como estarias
    besitos

    Comment


      #47
      ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

      Melaci, uufff cuanto tiempo, cuentame cosas como vas y todo.
      Yo pues ya ves luchando, tramite todo por la seguridad social porque me entere que comenzarian a cubrir el dgp por emfermedad en valencia apartir del 2008 y ya ves como tarta todo mucho pues ahora estoy en el clinico, me estan haciendo otra vez la mutacion las pruebas de genetica, aunque yo ya las tengo hechas por ivi pero ellos quieren hacerlas osea que hasta que no tengan los resultados pues nada a esperar.
      ¿¿¿como te van las cosas cuentame uuff cuanto tiempo?????

      Comment


        #48
        ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

        Hola chicas, vengo de una FIV por IVI y mi segunda FIV la haré por Seguridad Social. ¿Me podéis explicar como funciona?¿Empiezas con anticonceptivos al llegar la regla y con la siguiente regla comienzan los pinchazos de medicación? ¿Es posible realizar mas de una FIV con la Seguridad Social?Contarme vuestras experiencias.
        Muchas gracias

        Comment


          #49
          ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

          uuup

          Comment


            #50
            ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

            Hola Rebeca:
            Bueno el tema de como se hace el tto si primero comienzas con anticoceptivos ect no se como te lo haran, hay gente que si le dan anticoceptivos y otras comienzas con la estimulacion.

            Por la seguridad social claro que puedes hacer varios tto pero claro hay cola y cola.

            Tendras que ir al medico de cabeza de tu ambulatorio y que te de un volante para el ginecologo y cuando vayas pues le explicas todo y todo lo que te han hecho en ivi

            felicices fiestas

            Comment


              #51
              ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

              Gracias Raquel y Manuel, el 31 de este mes tengo la visita con el ginecolo en Sant Pau de Barcelona, ¡veremos que tal va!

              Comment


                #52
                ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                Hola, acabo de ver el post, quería haceros una pregunta, a mi en Mayo el ginecologo de la SS me derivó al cínico porque teníamos que ir directo a FIV-ICSI, y todavía no me han llamado ni he recibido ninguna carta ni nada, ¿sabeis cuanto hay de lista de espera?
                La verdad es que no esperé demasiado y en Agosto empecé en IVI y ya llevo una FIV-ICSI con bioquimico, y dos transferencia de congelados negativas, ahora cuando terminen las fiestas para enero iré a por el congeladito que me queda.

                Comment


                  #53
                  ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                  Hola, acabo de ver el post, quería haceros una pregunta, a mi en Mayo el ginecologo de la SS me derivó al cínico porque teníamos que ir directo a FIV-ICSI, y todavía no me han llamado ni he recibido ninguna carta ni nada, ¿sabeis cuanto hay de lista de espera?
                  La verdad es que no esperé demasiado y en Agosto empecé en IVI y ya llevo una FIV-ICSI con bioquimico, y dos transferencia de congelados negativas, ahora cuando terminen las fiestas para enero iré a por el congeladito que me queda.

                  Comment


                    #54
                    ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                    hola,
                    queria preguntaros para las que estais en dgp en la s.s. queria saber ¿que resultados os han contdo sobre el dgp? yo he tenido 4 abortos, ahora estoy en la seguridad social, les he preguntado lo del dgp, pero me han dicho que aunque sirve como informacion para saber mas sobre nuestro embriones, no se han llegado por ahora a tener en ningun caso un hijo vivo.
                    me quede helada, ¿me podeis contar algo mas? ¿que os han dicho a vosotras? gracias.

                    Comment


                      #55
                      ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                      UPP

                      Comment


                        #56
                        ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                        UP

                        Comment


                          #57
                          ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                          hophop en que hospital te han dicho q no se ha obtenido nada con dpg?

                          Comment


                            #58
                            ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                            hola que tal las fiestas, no se si alguien se acuerda de mi,
                            pues os cuento que me hicieron mi 3 fiv y me tenia que hacer la prueba para el dia 25 de diciembre, pero ellos estan de vacaciones hasta el dia 7 de enero, ese dia tengo que lllamar y dicirles que tambien negativo y queria hablar con el dr. pues si no puedo seguir que me den un informe con todo lo que me han hecho alli, para poder presentarlo en otras clinicas,

                            Comment


                              #59
                              ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                              uuuf

                              Comment


                                #60
                                ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                                EN QUE HOSPITAL TE HAN DICHO QUE NO HAN CONSEGUIDO NINGUN NIÑO ATRAVES DE DGP???????

                                uuuff eso es mentira mentira y mas mentira

                                mira te puedo decir que yo conozco mucha gente que con dgp tienen niños

                                Dios mio que barbaridad acabo de escuchar. Me dan ganas de ir a ese hospital y poder decirle cuatro cosas en la cara.

                                por cierto disculparme si no he estrado en estos meses por aqui

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X