Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????
Collapse
X
-
amerada,
muchas gracias, es posible que nosotros tengamos que ir por ese camino, porque tenemos algunos intentos fallidos y nos han dicho en el IVI, valencia, que tenemos que hacernos estas pruebas del cariotipo, genetica, y otras.
todo antes de hacer cualquier intervencion, asi como nos han dicho que cuando realicemos los analisis ella debe tomarse la pildora, un poco contradictorio no¡¡¡¡¡¡¡
en fin, muchas gracias por tu aclaración, y si podemos ayudar nuestro correo es paki-toni@hotmail.com
animo a tod@s.
-
hola chicas, yo estoy en el clinico valencia, despues de 2 fiv y con las correspondientes trasferencias de congelados, en la ultima consulta que estuve les comente, si no se podian hacer algunos estudios mas pues en todos los tratamientos han sido negativos y el dr. Dolz me respondio que no se lo planteaba aun que lo veriamos que despues de los congelados que estoy a la espera de que me digan otro negativo mas para el 21 y despues que, ultimo intento de fiv o haran las pruebas
alguien me puede decir que suelen hacer en estos casos. gracias
Comment
-
Raquel guapa k no habia visto el post.
yo todavía no lo he conseguido pero bueno en ello estamos.
Lo de la enferemera es k chica yo creo k hay algunos días k esta un pokito amargada xq de vez en cuando tiene unas contestaciones k no son muy buenas, aunque conmigo la primera vez (eso si estaba yo sola para la punción) se porto muy bien, pero en la segunda k eramos 7 pues se le fue un poco la pinza pero tu no te preocupes k no pasa nada, ella solo pone los goteros y ya esta.
mucha suerte para todas
Comment
-
Nkr6 jo que pena lo del negativo, deja que pase un poquito el tiempo y haber si puedes voover a intentarlo animo y cuidate mucho se fuerte.
Noelia, pues gracias por avisarme, la verdad que ese caracter no me mola mucho ami sabes, pero en fin si solo son los goteros pues intentare no contestarle pero.......en fin
suerte a todas
Comment
-
buenos dias, he llamado a Amparo para decirle que la prueba es negativa y muy simpatica me ha comentado si quiero empezar este mes o descansar un poquito. Le he dicho que queria hablar con el medico y me ha dado cita para el jueves 23, ya contare lo que me diga. Animo a todas y mucha suerte.
realmente no es tan mala. tiene sus dias como todas y recordar que con tanta medicacion nosotras no aguntamos mucho
Comment
Comment