ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP???????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

    RAQUEL CARIÑO CUANDO LLAMAMEEEEEEEEEEE Y TE DIGO VALEEEEEEE BESOSSSSSSSSS

    #2
    ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

    yo me hice la fiv en el clinico, y me quedé en la primera de mis mellizos.

    A mi me veian entre el dr. abad y el dr. dolz, y yo muy muy contenta... Son muy agradables y profesionales.

    Claro que te duermen para la punción!! Antes no lo hacian pero ya si...

    Mucha suerte y mucho ánimo!
    Mafi

    Comment


      #3
      ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

      Mientras el tto. lo sigas por la ss la medicacion te la cubre casi toda ( te sale por unos 20 euros). En Valencia, por lo menos, no te la cubre cuando los ttos. te los haces en clínicas privadas(por decisión tuya o por obligación). Mucha suerte

      Comment


        #4
        ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

        ok muchas gracias

        ya me habia yo austado con el tema de la puncion que no te dormian uuffff

        Comment


          #5
          ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

          Raquel guapa, te lo subo a ver si alguien más te puede ayudar.

          Un beso muy fuerte y mucha suerte en tu próximo tto!!

          Suerteeeeeeeeee!

          Comment


            #6
            ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

            Hola, ami me lleva el doctor bonilla , la puncion me la hizo el doctor bonilla y el doctor dolz me hizo la transfer, y la verdad que muy bien. La medicacion te la cubre la seguridad social,
            Mañana voy a control folicular y yo creo que esta semana tendré alli la punción y la tranfer.

            Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

              gracias, ya os ire contando porque la verdad no se cuando empiezo, todo depende del genetista
              Me vio a mi el doctor Abad

              Comment


                #8
                ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                HOLA RAQUEL.....
                Y TU ESTAS SEGURA QUE EN ESE HOSPITAL HACEN DGP..??? MI PRIMERA ICSI ME LA HICIERON ALLI, FUI PACIENTE DEL DOCTOR ABAD Y DE DOLZ....ABAT ME HIZO LA PUNCION SIN ANESTECIA NI NADA PORQUE EN ENERO DEL AÑO PASADO NO HABIA AUN ANESTECISTA EN ESE HOSPITAL...MUUUUUUUY FUERTE.....!!! Y LA TRANSFE TAMBIEN ME LA HIZO ÉL ....Y YO LE DIJE SI PODIAN CONGELAR ALGUNA MUESTRA DE MI MARIDO YA QUE EN EL SEGUNDO ESPERMIOGRAMA LE SALIO 0 BICHITOS Y YO TENIA MUCHO MIEDO QUE EL DIA DE MI PUNCION TAMPOCO LE SALIERA NINGUNO...Y ME DIJO QUE ELLOS ALLI NO CONGELABAN ESPERMA, QUE SI ESE DIA NO TENIA NINGUN BICHITO LA MUESTRA PUES NADA, SE CANCELABA LA ICSI, Y ME ENTRO TAL PANICO QUE EL DIA DE LA PUNCION NO ME DOLIO NADA AUNQUE NO TENIA ANESTECIA PORQUE SOLO TENIA EN MI MENTE SI LA MUESTRA TENDRIA ALGUN BICHITO O NO...POR ESO ME EXTRAÑA MUCHO QUE AHORA HAGAN DGP CUANDO NI SIQUIERA TENIAN PARA CONGELAR ESPERMA.....YO ALUCINO....!!!!
                YO PERSONALMENTE TENGO MUY MAL RECUERDO DE ESE HOSPITAL, PORQUE NO SE SI AUN SIGUE AHI PERO AMPARO QUE ERA LA ENFERMERA DE ELLOS ESTABA COMO UNA CABRA, .....QUE MUJER CON MALOS MODOS PARA HABLAR, POR DIOS.....!!!!
                ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE QUE LA QUE HE TENIDO YO AHI....
                BESITOS Y YA NOS IRAS CONTANDO...

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                  Hola

                  Te cuento, a mi me lleva Bonilla pero luego el dia de la punción y la transfer te la puede hacer cualquiera de los Medicos de allí el Dr. Abad y el Dr. Dolz. El Dr. Dolz es muy agradable y cachondo, el Dr. Bonilla es el Jefe, es muy buen profesional pero es más distante.

                  Seguro que hacen DGP? Me parece que no. Informate bien.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                    Hola chicas buenos días.

                    Os cuento mi experiencia.

                    Yo estoy con el Dr. Bonilla y me he hecho 2 ICSIS y un tercero de congeladitos en el Clinico.

                    El equipo del Dr. Bonilla son todos unos encantos, empezando por el k es el director general de ginecologia del clinico y fundador con pellicer de IVI valencia, siguiendo por el Dr. Dolz y terminando por el Dr. Abad. Es cierto k bonilla es un pco más seriete pero es según como lo pilles.

                    Antes no te dormian pero xq en ningún sitio de la s.s. lo hacian. Ahora ya te duermen, bueno te sedan y no notas nada.

                    Es cierto k Amparo muchas veces tiene unos modales k no son los correctos, pero kitándola a ella (yo la última la tuve) los demás son todos muy profesionales.

                    Pregunta lo de DGP xq creo k ahora si lo hacen. Te cuento xq, en mi segunda ICSI habia una chica (georgina) de tarragona y se vino aki a valencia al clinico xq alli en tarragona no hacian DGP y resulta k ella tiene un problema cromosómico. Se vino aki y le hicieron DGP. Yo creo k ahora si k hacen.

                    Mucha suerte guapa

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                      Hola chicas,

                      Al final me hacen la punción el martes en el clinico, y sobre lo del DGP si lo hacen pero para parejas que tienen alguna alteración en los cariotipos

                      Mucha suerte a todas
                      Ninucha

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                        Hola a todas:

                        40semanas, jo cuanto lo siento que tengas un mal recuerdo de este hospital. La verdad que la seguridad social es la leche aveces. ¿¿al final lo conseguiste el embarazo????

                        Romo, gracias por contar tu experiencia, uuuff menos mal que ahora te duermen porque uuff se debe pasar mal. Perp es qie es muy fuerte.

                        Noelia, sisis si que hacen dgp, yo se que hace años atras no lo hacian, es por eso que yo tuve que hacerlo en IVI, pero me entere que en el 2008 comenzaria a cubrir en valencia el DGP, y por eso tramite todo, uuff que mas de un año hasta que me han llamado, lo que no se cuando comenzare el tto todo depende del genetista y de la cola de espera.
                        ¿¿al final has conseguido embarazo???

                        Lo que mosquea es la emfermera que vosotras nombrarias AMPARO, uuuff pues yo como eso le dire cualquier cosa jaja conmigo que no se ralle. ¿es mayor o como es para yo poder estar al loro de quien es? que no nos trate mal jopetas

                        Ninucha, ya nos contaras como te va la puncion, espero que vaya todo bien y muchisima suerte.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                          hola, somos una pareja de valencia,
                          a nosotros nos van a hacer una prueba, analisis, de genetica, el cariotipo (a los dos), y otras pruebas de analisis a ella.

                          NOS PODEIS INFORMAR QUE ES LA dgp ????

                          tiene algo que ver con problemas con la IMPLANTACION del ovocito en el utero, o con problemas geneticos que dificultan la viabilida del ovocito.

                          gracias, y animo.

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                            HOLA RAQUEL CARIÑET...

                            A VER CIELO SI ESTA ES LA TUYA Q YA LLEVAS A TUS ESPALDAS BASTANTE..
                            MUCHO ANIMO Y NO DEJES DE CONTARNOS Q TAL VAS,VALE??

                            BESOSSSSS

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN EN EL CLINICO VALENCIA PARA FIV CON DGP????????????

                              HOLA PAKI-TONI¡¡¡¡

                              diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es la selección basándose en su ADN de embriones para conseguir determinadas características o evitar algún tipo de defecto congénito.

                              ES ESO MÁS MENOS... EN INTERNET SI PONES LAS SIGLAS EN GOOGLE... T PODRÁS INFORMAR MUCHO MEJOR....

                              BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

                              Comment

                              Working...
                              X