mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!! Cuantas cositas he tenido que leer, pufff! Vamos por partes:
    mellie, le has cambiado a Irene a la leche de continuación? Porque dicen que les gusta más que la de inicio. De todas maneras yo creo que tal como dices en el ultimo mensaje no se trata ni de leche ni de tetina, simplemente no tiene hambre. Has probado en darle el bibe en otro ambiente? Para que no lo relacione con el dormir. Ya sabes esto es a prueba de error. De los cereales, yo le doy los de blevit sin gluten y tienen efecto bífidus, pero no creo que sea tanto porque Mateo sigue estreñido, asi que dudo mucho que interfiera mucho en su flora. Me alegro que Lucía ya este mejor. Ahora a esperar a que se recupere el resto de la familia y que a Irene no le toque!
    Vilmayer, yo tambien uso biberones Avent y sabes qué, no entiendo lo que pasa. Por que según Facua el problema es con los biberones de 125 ml que segun dicen la tetina se puede romper y por eso el riesgo de asfixia, pero no para el resto de tamaños, y lo que no me cuadra es que la tetina es la misma que para el resto! Además Avent es una marca que está en todo el mundo y las pruebas estas las ha hecho la Junta de Andalucía así que no sé, yo por el momento no haré nada hasta que no se diga algo más porque las explicaciones que dan ahora mismo no las entiendo.
    Sofy, yo creo que te dijeron lo del pollo y la ternera porque Eric está muy bien de peso y es casi todo de teta, pero igual me equivoco. Con respecto al zarpullido, Mateo tiene un montón de granitos alrededor del cuello que van y vienen. Es una dermatitis por el calor.
    samba, que bueno que ya tengas ordenador nuevamente. Y ole por tu hermana! Cómo anda Xabier??
    Roz, muha suerte con el gluten, ya veras como Mireia no tiene ninguna alergia. He visto las fotos y está guapísima! Te felicito.
    Roraima, donde estas guapa? Cómo anda Brais? Tienes alguna novedad de la operación?
    Y por último a mi Kris, espero que Mario ya esté mejor. Un beso enorme para ambos, estamos todas contigo!
    Bueno mamis, besitos a todas a mis sobris!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola,

      Sí Jota, lleva ya tiempo con la leche de continuación y sí, el bibe probé a dárselo en otras habitaciones, con más luz, con menos luz, de pié, sentada, ella casi incorporada....me faltó taparle la nariz para que abriera la boca, jajajaja.
      Nada, que le dio por no comerlo y no hay más.

      Qué tal Mateo con la tos y mocos ??? Le bajaste ayer a la piscina ??? Espero que ya esté mejor y que no deje de comer.

      Un beso.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues nada entones mellie, Irene no tiene hambre entonces. Y mientras duerma bien por la noche no hay de que preocuparse. Me muero con lo de la nariz, jeje....
        Mateo esta mejor de los mocos, pero sigue con mucha tos. Hoy tengo pediatra porque a los 6 meses le hicieron un analisis de sangre (de rutina) para ver que tal el hierro y hoy vamos a por los resultados. Aprovechare para que le mire la garganta, pulmones y oidos (despues de lo de Mario, todo me da miedo).
        Fuimos a la pisci el martes y si podemos vamos hoy tambien, si no mañana. Una amiga me dejo un libro, "Al agua bebes!" asi que lo estoy leyendo para aprender un poco.
        Bueno guapa, un beso grande!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Vilmayer, hoy estuve hablando con la directora de la guarde de Mateo sobre el tema de los biberones de Avent y me ha dicho que lo defectuoso es una partida de tetinas que venía en biberones de 125ml, con lo cual seguramente sean tetinas nº1. De todas maneras si te quedas mas tranquila cambia las tetinas, pero no hace falta tirar los biberones.
          Un beso!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Lo primero GRACIAS por vuestro apoyo, me ha hecho mucho bien leeros, de verdad. Me habéis alegrado esta semana tan dura para mí.

            Y bueno deciros que MARIO YA ESTÁ EN CASA!!!!!!! No os podeis imaginar lo que he sentido cuando he entrado en casa con mi niño en brazos... uff no sabia que se podia querer tanto a alguien y sentir con tanta fuerza que daria la vida por él. Lo he llevado a su cuarto para que viese su cunita y sus juguetes y él no paraba de reir como si supiera lo que ha pasado, angelito mio.

            Ayer le hicieron una analítica y dependiendo del resultado nos mandaban para casa o no. Y esta mañana estaba yo con Mario que acababa de levantarse y ha venido el doctor para decirnos que nos ibamos para casa!!!! Que alegria chicas!!!!

            Mario está bien. No ha habido ninguna complicación en el tratamiento y la infección parece estar controlada aunque debemos darle antibióticos via oral durante 10 dias mas y por supuesto nada de guarderia. No ha habido secuelas y lo unico que quieren hacerle es un seguimiento para ver si es propenso a las otitis o no. Que respiro, en el fondo hemos tenido suerte... con todo lo que se ve en un hospital... Mario se ha portado como un campeón en el hospital, ha dormidoy comido bien y no ha protestado nada estando como estaba encerrado entre 4 paredes, mi niño chico.

            Mi mensaje es que aunque en el 90% de los casos no pasa nada, no dejeis a los niños con fiebre muchos dias sin ir a urgencias. Yo he aprendido la leccion y a partir de ahora aunque el pediatra me diga que es un virus y que ya pasará yo no pienso dejar a Mario con fiebre ininterrumpida 3 dias nunca más. Si me paso de paranoica me da igual pero el susto que me he llevado no se lo deseo a nadie. Por lo visto la pediatra me dijo que no tenía nada de oido pero segun me dijeron en el hospital con el cerúmen que tenia Mario era imposible ver el timpano con lo cual no pudo diagnosticar la otitis que Mario ya tenía. Y por dejarlo se complicó a una mastoiditis. Si le hubieran tratado la otitis a tiempo no hubieramos llegado a esto. Después su pediatra hasta me llamó por teléfono para saber que había pasado con Mario porque se quedó preocupada. Yo no quiero buscar culpables, le ha tocado a Mario y ya está pero no quiero que vuelva a pasar ni a él ni a ninguno de mis sobris de marzo. Asi que cuidad mucho a vuestros bebés ok?

            Y ahora comentaros un par de cosillas de esas que me gustan a mi y no de hospitales etc. Yo tambien tengo los bibes de Avent y pienso como Jota. Me he metido en la pagina de Avent y ellos confirman que sus biberones cumplen todas las normas. Aqui teneis el enlace.

            http://www.philips.es/about/news/pressreleases/corporativas/avent_comunicado.page

            Yo por mi parte seguiré usandolos con cuidado de revisar las tetinas despues de cada uso. Igual hago son sus chupetes que son de NUK.

            Respecto a los cereales yo le sigo dando Almiron sin gluten y me van muy bien. Le pongo 3 cacitos en el bibe de media mañana (para desayunar le doy teta) y 3 por la noche. A Mario le gusta la leche tanto de mamá como la de continuacion con y sin cereales. Tambien come bien la verdura con pollo y la fruta regu pero en el hospital le daban un potito de Hero Baby de frutas variadas (samba, lleva melocotón) y le encanta! Estos niños... En la proxima tanda de comida que le haga le meteré la ternera.

            Mellie a Mario le pasa a veces esos berrinches con el bibe y es por sueño.

            Roz, Mireia está preciosa. Y se la ve gordita eh?

            Roraima, ya ves que nunca se sabe cuando te pueden pasar estas cosas. Tú pensando que Brais iba a ser el primero en pisar un hospital y mira por donde Mario tenia prisa... Ya verás como Brais no se entera de nada. Mario estaba como si nada el pobre y yo llorando como una magdalena. Mucho ánimo y que pronto os vayais a casita.

            Bueno ya me pondré mas al dia ahora que estamos en casa. Ojalá no me coja nada más mi niño.

            Besos y me alegro de estar de vuelta! Aunque la semana que viene empiezo otra vez con el curro (los abuelos cuidarán de Mario) y otra vez a escribir solo los fines de semana!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Parece que no hasalido bien el enlace de Avent.

              A ver ahora

              http://www.philips.es/about/news/pressreleases/corporativas/avent_comunicado.page

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Nada que no hay manera.

                Bueno teneis que ir a www.avent.es y ahi pinchar en "empresa y prensa". Y ahi teneis el comunicado.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Kris !!!!

                  Qué buenas noticias !!!! me alegro una barbaridad de que Mario ya esté en casa y, lo más importante, que no tenga ninguna secuela.

                  Imagino lo duro que ha debido ser....bufffff y estoy plenamente de acuerdo contigo, más de dos días con fiebre... ni virus ni leches, mejor pasarse de "paranoica", como tú dices, que llevarnos un disgusto y buscar más problemas de los que ya nos da la vida.

                  No sé si has leído, imagino que ni tiempo has tenido, que Lucía tb estuvo malita., Infección de oídos. En este caso, se lo vieron pronto en uno, en el otro era imposible por la cera (como mentas), y le dieron antibiótico. Ya está mejor.

                  Ahora piensa en disfrutar de tu peke al máximo hasta el lunes.. qué lindo mi Mario.... mímale más y tú cuídate y descansa.

                  Mil besitos y caricias para el chiquitín de la casa.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mellie corazón, gracias por desearle tantas cosas buenas a mi chiquitin. No sabia nada de lo de Lucia, como dices no he podido leer todavia todos los mensajes. Que pena mi niña. Me alegro mucho que en este caso se trató como se debe y ahora Lucia esté ya mejor. Asi es como debe ser. Mis sobris sanos como peras. Ya no queremos mas enfermedades por el foro eh? Solo nos queda que Brais pase su operacion porque no hay mas remedio y a contarnos sobre dientes, balbuceos, travesuras, etc.

                    Jota queria agradecerte de nuevo el mensaje que has abierto para Mario en el foro. Me has emocionado, eres un sol. Seguro que todos esos mensajes de apoyo le han llegado de alguna forma a mi niño. Hay mucha gente buena por aqui.

                    A las demas os iré escribiendo poco a poco cuando me ponga al dia. Pero os queria decir que sois todas fantásticas y que vuestros niños tienen suerte de teneros como madres!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Kris!!!!!! Cuanto me alegro de que Mario ya este en casita recuperado!!!! He estado todos los días pensado en vosotros, creo que hasta Mateo se ponía celoso, jeje. Y no tienes nada que agradecerme, solo buscaba que entre todas pudiéramos animarte y enviarte mucha fuerza! Y veo que lo he conseguido, que alegria! Ahora a mimarlo mucho y darle muchos achuchones que el gordi se lo merece, por haberse portado como un auténtico hombrecito. Cuentanos que ha hecho desde que ha llegado a casa, como ha sido la primer noche en su cunita??
                      Yo ayer he estado en el pediatra de sanitas por los analisis de sangre que le hicieron a Mateo en la revision de los 6 meses. Tiene el hierro y la hemoglobina un pelin bajos, no es para darle suplemento de hierro pero me ha dicho que empiece ya con la ternera asi que mañana veremos a ver que tal se la come. Por la tos y los mocos lo ha mirado todo y dice que es un simple catarro, asi que suero fisiologico y nada mas. Si tiene fiebre apiretal pero si le dura mas de 1 dia volver a verlo. Eso no hacia falta que me lo diga, porque ya he aprendido con mi sobri Mario!
                      Nada más por el momento. Un besazo grande a mis amigas y a mis sobris!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola niñas,

                        Kris, qué tal durmió Mario ?? imagino que genial, eh ?? bien, bien. Es un campeón. Mi Lucía ahora tiene la tos en el pecho, pero lleva días sin fiebre, más espabilada y con ganas de jugar... mañana tenemos el bautizo de Irene y espero aguante bien la pobre.

                        Jota, mañana ya la ternera, eh ?? Imagino que la comerá genial. Ayer Irene con la pechuga de pollo agotó la ración , jajaja. Por el catarro y lo mocos, ahora que te han confirmado que solo es eso, a esperar que pase. Pero con estos cambios de temperatura mucho me temo que los pobrines saldrán de una y se meterán en otra.

                        Os cuento que, efectivamente, el rechazo del otro día al bibe fue por sueño (Kris, se me confirmó con tus palabras lo que pensé y mi marido me decía que no....) porque ayer echó un sueñecito antes de cenar y ni piar con el bibe. Esta mañana le tuve que despertar a las 8 y pico y lo mismo.

                        Pues eso, mañana tenemos el bautizo a las 6 de la tarde. Tendremos que adelantarle todos los horarios de comida, pero por un día no le va a pasar nada. Y si en el rte. no quiere bibe, pues que no lo tome, ya pedirá por la noche cuando tenga hambre. El domingo ya hará sus horas como siempre.

                        Ya os contaré qué tal se porta porque, aunque es muy buena, como no calla, espero que no "parlotee" demasiado durante la celebración. Le llevaré el chupe y una MINNIE chiquita que le vuelve loca... mi marido dice que la tiene sodomizada... jajaja.

                        Y poco más, amores. Disfrutad a tope de los chiquitines, que nos lo merecemos.

                        Besitos fuertes a mis mamis y mis sobris.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola KRIS!Me alegro muchisimo q tu pequeño Mario esté en casa con tigo,no sabes cuanto....ahora disfruta de cada momento con él y tenle con tigo todo el rato q no as podido estar con él en el hospital,q bien q solo haya sido eso y no le queden secuelas,eso es un descanso para tí.

                          MELLIE el otro dia conté q Xabier habia mal comido y esq ala mitqad de lacomida le puse el chupete y se durmió,ya me va haciendo eso 2 veces,asiesq q se duerma y luego le doy la comida,genial q solo haya sido es avez q no querria el bibe y ahora lo tome de maravilla.Pasadlo bien en el bautizo y no olvides mandarnos fotos,de tus niñas.

                          JOTA q dice Mateo?ya se sienta mas tiempo solito?Xabier aguanta 2 seg,es un vaguete para eso pero en el suelo es don rapidín,jajaj.

                          ROZ donde estás?hace días q no entras no?por cierto,tu peque está bien bonita,estaba en un avión?q graciosa.

                          Tengo unos yogures de soja para Xabier ,esq los de danone tienen proteinas de la leche,no tienen lactosa pero proteinas si,asiesq estos son de dietética o herboristería,no se bien.

                          Un beso reinas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            mellie, te deseo lo mejor para mañana. Ya verás como Irene se porta de maravilla. Y luego de la iglesia que vais a hacer?? Ya esta toda la familia recuperada del resfriado? Bueno lo dicho, mucha suerte y envianos fotitos en cuanto puedas, vale??
                            samba, Mateo tambien esta un poco vago. Se queda sentado solo un ratito porque ademas le encanta caer de lado, se parte de risa. Y en el suelo tambien es don rapidin quiere tocar todo y cuando no llega a coger algo empieza a gritar.
                            Ayer la seño de la guarde me dijo que esta babeando demasiado, que tenía todo el cuello de la camiseta mojado y que ella cree que son los dientes, que aun no se ven pero que tienen ganas de salir, ya veremos...
                            bueno mamis, me voy a descansar un rato con mi maridin.
                            Besos!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, llevo dos dias sin entrar y cuantas cosas habeis escrito. Os he leido por encima porque no tengo mucho tiempo. Estoy en el curre. Me alegro mucho de que Mario esté en casa. Cuando dí a luz tuve que dejar una semana a Brais en el hospital y sé lo duro que es llegar a casa sin él.
                              Mi niño está resfriado también, de momento solo tiene mocos pero estaré pendiente de la fiebre y como dice Kris, nada de esperar tres días. Le estoy echando suero y le encanta. También le estoy quitando los mocos con un aspirador oral y también le encanta. No entiendo a este niño. Es tan bueno que hasta se deja cuidar.
                              Sofy, ya empecé con la fruta y la verdura y sigo dándole pecho todas las tomas, incluida la comida y la merienda.
                              Hoy empecé con el pollo, pero creo que voy a esperar un poco más porque el pobrecito se descompuso y eso que es estreñido. Me hizo caca por encima de mis pantalones y en el suelo. Creo que le metí mucha cantidad, pensando que lo iba a comer yo pero se lo comió él todito. Así que seguiré con las verduras. Me imagino que tu pediatra te ha dicho que no le metas carne porque está muy bien de peso. Brais pesa 7.300.
                              De momento seguimos esperando noticias del hospital.
                              Samba, Mellie, Vilmayer, Roz, jota un besito a vuestros niños. Necesito el correo de Mellie y Samba que no los tengo y hoy mandé unas fotitos de mi peque en su primer día en el parque. Un besito a todos mis niños.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                No he podido entrar antes porque tengo a Mireia malita...joder!!!con el invierno, por suerte la fiebre ya pasó pero le han salido unas ojeras!!!ya sabeis resfriada mucho moco, tos, estornudos..
                                Krisss que bien!!!!tíenes un niño que es un campeón ya te lo demostró agarrandose como pudo en el embarazo con tanta hemorragia y ahora otra vez.
                                Chicas gracias por los consejos del gluten, estoy haciendolo como samba un tarro de cada y por ahora ningún símtoma. La marca yo el doy hero baby, sin bifudos ni nada una normal.
                                Mellie ya sabes queremos fotos.
                                El Jueves que viene la llevo a la revisón de los 8 meses hay mi dios como pasa el tiempo!!
                                Mireia ya se sienta sóla todo el rato e intenta gatear pero le pesa el culo y no puede.
                                Samba mireia estaba en el euromed (tren)..jejeje.
                                Chicas ya se que esta fatal, pero he pillado un truco apra que Mireia coma se llama "baby einstein" y son dibujos la planto delante de la tele y se queda tan entusiasmada que come sin darse cuenta hoy en concreto 200 de papilla estoy encantada aunque se que el método de la tele no es bueno pero yo estoy contenta.
                                POr cierto que habeis hecho con los bibes de avent?
                                Ale que me enrrollo mucho.
                                Besos a mis sobris y mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X