Me pongo seria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

Me pongo seria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Me pongo seria

    up

    Comment


      #32
      Me pongo seria

      up

      Comment


        #33
        Me pongo seria

        OKEY NIัAS... LURO Y TESS SI SON TAN GENTILES DE DECIRME COMO LA LLEVAN CON LOS SINTOMAS?? Y LES RECOMIENDO, DEJEN DE COMERSE LA CABEZA Y RESPIREN HONDO, SABEMOS KE ES MUY PRONTO PA TU BETA LURO ASI KE SIGUE CON TODA LA FE Y CALMADITA PA VER LA BETA EN SANGRE EL VIERNES , ADEMAS ME PARECE KE TUS EMBRIS IBAN DE MUY BUENOS DIAS CON KELA HAGAS A LOS 12 ESTARA MAS KE BIEN...

        TESS ME SIGUES TENIENDO EN ASCUAZ!!!



        ACHUCHONES A LAS 2 PREัIS EN POTENCIA!!!

        Comment


          #34
          Me pongo seria

          gracias Viridiana por tu confianza en la parte que me toca, espero que nunca te equivoques y que tengas totalmete razon en lo de "pre๑is en potencia".ma๑ana luro nos dara noticias suyas, yo hasta el miercoles o el viernes no sabre nada.
          Sintomas yo los tengo todos (los de regla, claro) tengo las piernas que me duelen un monton y endolorimiento en la parte pelvica, lo que mแs me mosquea es que en las tetas sigo sin sentir nada de nada(y esto no es buena se๑al)

          Comment


            #35
            Me pongo seria

            gracias Viridiana por tu confianza en la parte que me toca, espero que nunca te equivoques y que tengas totalmete razon en lo de "pre๑is en potencia".ma๑ana luro nos dara noticias suyas, yo hasta el miercoles o el viernes no sabre nada.
            Sintomas yo los tengo todos (los de regla, claro) tengo las piernas que me duelen un monton y endolorimiento en la parte pelvica, lo que mแs me mosquea es que en las tetas sigo sin sentir nada de nada(y esto no es buena se๑al)

            Comment


              #36
              Me pongo seria

              Tess, chicas! no voy a llegar! A unas horas de la beta-orina de ma๑ana y a medํodํa he empezado con 2 mini gotitas de rosa. S๓lo apreciables al limpiarse y no todas las veces. ฟes el fin? Me he hecho ahora mismo test de orina y nada, ha salido negativo. ฟPuedo tener esperanzas? Es mi dํa 11 post-transfer.

              Comment


                #37
                Me pongo seria

                luro andas por akiiiiiiiiiiiiiii???

                calmate por favor y habra ke esperar, 2 gotitas y rosa no significa nada, o alguens veces implantacion o no se sabe... mientras no sea rojo hay esperanzassssssssssss y muchassssss animo campeona!!!!

                Comment


                  #38
                  Me pongo seria

                  Luro, a mi el Dr. Monta๑ana me dijo que muchas veces se marcaba por la implantaci๓n, a mi personalmente me parece pronto 11 dํas postransfer verlo en orina, pero ya no se que decirte. Mucho animo y a ver si te sacan ma๑ana de dudas. De todo corazon te deseo un gran POSITIVO. Ahi van mis velitasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก

                  Comment


                    #39
                    Me pongo seria

                    Luro estoy muy pendiente de ti.. espero que esas gotitas no sean nada... un beso y mucha suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X