Me pongo seria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me pongo seria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me pongo seria

    No entiendo una beta a 8 días post transfer ¿donde se ha visto eso? es que es normal que te de negativo, lo normal es hacerla 12-14 dias post transfer!!!!!

    Espera unos días y hazte otra

    Suerte

    Dica

    #2
    Me pongo seria

    El mismisimo doctor montañana, jefe médico de la Fe me la ha pedido. Por el tema de la hiperstimulación me han estado haciendo analítica cada dos días, me subión el hematocrito y en la de hoy pues metió la beta, no sé muy bien para qué pero bueno, entonces opianas que es muy pronto verdad?

    Comment


      #3
      Me pongo seria

      luro, me parece bien tu planteamiento, porque nos machamos mucho, está bien planteárselo así, y además muy respetable,
      con respecto a la beta, después de 8 días, y con embriones que presupongo a día 2 ó 3, debería haber dado algo... no quiero ponerme negativa y ni darte falsas esperanzas,
      en la primera inseminación también tuve una hiperestimulación gordísima (gracias a una gine que no sabía donde tenía la mano derecha) y luego fue negativo.
      mucha suerte y muchos besos

      Comment


        #4
        Me pongo seria

        Si la punción fue el martes y la tranfer el jueves ¿serían de día 2 o de día 3? bueno, ya sí, poder podría a ver salido algo ya, pero por ahora sigo embarazadita!!

        Comment


          #5
          Me pongo seria

          Hola Luro, estas megapositiva y eso ya en principio es buenisimo. Tambien me parece fantastico que os pongais limites porque sino es un machaque al cuerpo, psicologicamente hablando exagerado.
          De lo de la beta, yo creo que es muy muy pronto, pero ya me he quedado descolocada con el post de Helenita, quizas yo no sepa demasiado del tema, a mi me la hicieron en la SS al 14 dia post transfer y nunca comento el gine nada de nada de hacerla antes ... no se, chica ... de todos modos, solo te queda esperar, sigue asi de positiva eso si ...

          Besotes ...

          Veronica

          Comment


            #6
            Me pongo seria

            luro yo pienso que es muy pronto para que salga algo en la beta espera unos dias y vuelve a repertirtela ya veras como te llevas una sorpresa.yo conozco a el doctor monatañan porque cuando estuve en la fe fue uno de los gines que me llevo como cada vez te toca uno pues una vez pase consulta con el.la verda que yo he estado en ivi y en la fe lo consiguieron a la primera fiv que me hicieron te digo esto porque pienso qeu son muy beunos medicos gracias a ellos tengo un niño de dos años.espero qeu tengas muchisima suerte en unos dias.una pregunta estas en la ss en la fe?o en la clinica imer?

            Comment


              #7
              Me pongo seria

              Yo me hice la beta a los 11 días post transfer y dio positivo. Si el médico le ha dicho q ya podía hacersela, sería por algo.

              Realmente espero q, si no en esta ocasión, consigas tu deseado embarazo pronto. Yo también me planteé esto como una carrera con un final, no queríamos estar con tratamientos indefinidamente. Y creo q es una opción bastante sana (para el bolsillo, pero especialmente, para la mente).

              Mucha suerte y besos

              Comment


                #8
                Me pongo seria

                Hola Kili, Montañana me lleva en el Imer, él en principio puso la beta porque me iba a hacer los análisis el sábado o domingo pero al final se pusieron en viernes por cuestión de horarios y ya no se quitó lo de la beta.

                Comment


                  #9
                  Me pongo seria

                  Hola Luro,

                  Creo q 8 días postransfer es imposible q de beta positiva. Mira,a mi me los pusieron de 6 días , un viernes, el miércoles empezé a manchar, es decir, habías pasado 5 días de la transfer. Llamé al médico y me dijo q tenía q esperar al día de la beta ( 10 días posttransfer ya q los míos eran de 6 días) porque antes era imposible ver nada y detectar el embarazo. Me dijo q el día de la beta es el q ponen ellos porque es el único fiable de saber si estás embarazada.
                  Fíjate q yo aún sangrando no me quiso adelantar la beta.
                  Si no te ha venido la regla es buen síntoma así q piensa q estás superembarazada!!!!!!!!!!

                  Muchas suerte!

                  Besotes

                  Comment


                    #10
                    Me pongo seria

                    Hola luro, yo tambien estoy en el imer y me lleva el Dr. Montañana. El día que fui a la visita que te hacen unos días despues de la transfer ( yo me la hice el 24) le dije que el 10 me parecia muy lejos para la beta (pensando que era en sangre) y me dijo que me podía hacer el test de embarazo yo el miercoles en casa ( me dieron ellos el test) y que si me salia negativo y no me habia bajado la regla que fuese el 10 en mi cita que ya tenía, la enfermera cuando me dió el test me dijo que la beta siempre la hacian alli en orina que bastante nos pinchaban durante todo el tto. y que si iba el 10 tambien sería en orina. La verdad es que todo me parece un poco raro. Se a ciencia cierta que esta clínica es de fiar porque conozco a gente que ha trabajado en ella, ademas que el Dr. Montañana es muy buen profesional. A tí te han dicho que la beta va a ser en sangre????

                    Comment


                      #11
                      Me pongo seria

                      Hola Tess, no entiendo, tu tienes la transfer el día 24 y te dicen beta el día 10, yo tuve transfer el 25 y me dicen beta el día 7. Mie embriones eran de 3 días ¿y lso tuyos?
                      Nunca me han dicho nada de beta en orina, eso no es una beta vamos. La que me hicieron el día 3 fue en sangre, nunca me han pedido muestra de orina.
                      Te deberían haber puesto beta el día 6, entonces el día 8, el miércoles sí que te podría valer hacerte uno de orina.
                      Pero no sé, no entiendo. A mi el IMER me gusta mucho, es la primera vez que voy ahí, igual me han visto Quintero, que Polo, que Santana, que Montañana...

                      Comment


                        #12
                        Me pongo seria

                        Luro, la punción fue el lunes 22, la verdad es que estoy alucinanado, las citas me las dió el Dr. Montañana despues de la transfer....a mí ese día no me especificaron nada si era en sangre o en orina, sobre entendí yo que era en sangre porque en mis otros ttos., en la s.s, eran en sangre pero el día de la visita que tambien me atendió el Dr. montañana fue cuando me sono un poco raro todo, mi fallo fué no pedir que me lo aclaransen alli mismo, creo que empece a reaccionar cuando llegue a casa. De todas formas la BetaHCG es una hormona que se detecta igual en sangre que en orina lo que pasa es que en orina se detecta más tarde que en sangre y como los diagnosticos los hacen tan pronto lo normal es que lo hagan en sangre para evitar falsos negativos. Lo que más me sorprende es que a tí que te hacen la transfer mas tarde y te citan para antes la beta que a mí ¡¡que alguien me lo explique!!!

                        Comment


                          #13
                          Me pongo seria

                          Yo eso tampoco lo entiendo, la primera visita de todas la hice con la doctora polo y yo pensaba que esa sería mi gine ya para todo el tratamiento pero qué va cada vez me ha visto alguien, según están de vacaciones, turnos y eso. El lunes voy a llamar y pregunto, lo que me dijeron es que no hacía falta que fuera en ayunas, ¿las betas son en ayunas? a ver si a mi también me la hacen en orina!!

                          Comment


                            #14
                            Me pongo seria

                            Las betas no son en ayunas, he mirado la hoja que me dieron con las citas y en la del dia 10 me pone que es para diagnóstico de embarazo y me la dieron a las 19 horas que si ahora lo pienso bien tambien es extraño una analítica por la tarde porque ellos trabajan con el mismo laboratorio que la fe en los festivos y las siete de la tarde me parece muuuy tarde para llevarles una analítica. Si te enteras de algo me lo cuentas porque si a tí te hacen analítica de sangre yo tambien quiero una( por la fiabilidad mas que nada). Yo pedí cita desde el principio con el Dr. Montañana y el primer día que hable con él me dijo que me haría las revisiones el Dr. Quintero porque el por las mañanas no suele estar en la Clínica, quitando un sabado que me vió la Dra. Monzó siempre han sido ellos quienes me han visto. En la punción estaban los dos pero me la hizo otro que no recuerdo el nombre (el Dr. Montañana no hace núnca punciones) y la transfer tambien estaban los dos y me la hizo el Dr. Montañana, es decir a mí si que más o menos me han seguido el tto. los mismos. Estoy muy intrigada con el tema. A ver que te cuentan el lunes.

                            Comment


                              #15
                              Me pongo seria

                              ademas estoy pensando que si tu la fecha la tienes para el martes, es que piensan que con un pipitest se va a ver el resultado 12 días postransfer ¿¿¿¿¿????? nada tiene sentido.

                              Comment

                              Working...
                              X