Me pongo seria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me pongo seria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me pongo seria

    up

    Comment


      #17
      Me pongo seria

      alegrablanca tu ya estas preñi o en ke vas???

      luro has manchado o algo asi??? yo creo ke es un positivazoooooooooo++++++++++++++++++++++

      Comment


        #18
        Me pongo seria

        Tess el lunes llamaré, yo creo que seguro que me hacen beta en sangre, de hecho cuando he preguntado si podía hacerme antes uno de orina me han dicho siempre que no. Ya te cuento pero desde luego que te hagan en sangre! en orina nos lo podemos hacer en casa.
        Hola viridiana no he manchado!! me quedan 2 días y yo soy de las que siempre siempre en todas mis reglas 5 o 6 días antes empiezo a marcar marrón y esta vez no ¿será buena señal?

        Comment


          #19
          Me pongo seria

          dime a que hora me lo colgaras en el post para entrar y mirar lo que me cuentas que segun lo que me digas llamaré yo tambien.

          Comment


            #20
            Me pongo seria

            up

            Comment


              #21
              Me pongo seria

              Luro en la clínica donde yo me he hecho el tratamiento hacen una beta a los 7 días, ahí no ten dicen si estás embarazada pero ellos deben ver "algo" porque a mí en los dos primeros negativos al hacerme la beta de los 7 días me mantuvieron la misma medicaciñn, y en el tercer intento, cuando me hice la beta de los 7 ´días me mandaron tomar utrogestán 100mg y me dijo la bióloga "esto pinta muy bien", en ningún momento me dijo que estuviera embarazada pero yo imaginé que podía ser por el aumento de la medicación, no sé si me he explicado bien...suerte y ojalá consigas el positivo!

              Comment


                #22
                Me pongo seria

                Llamaré a la hora de comer, pero no sé si antes de noche podré colgar algo en el post que hoy tengo día a tope

                Comment


                  #23
                  Me pongo seria

                  Luro yo nunca habia oido que te hacian una beta a los 7 días aunque fuera para ver posibles indicaciones de tratamiento a seguir, pero de verdad no te impacientes que hay algunas que se han pegado unos disgustos tremendos y luego han sido positivos.

                  En cuanto a decir que estas embarazada es que es verdad desde el momento que te lo transfieren.

                  Muchisima suerte. Bss

                  Comment


                    #24
                    Me pongo seria

                    Luro no tenía ni idea de que te había salido negativa la beta... lo siento mucho, me parece pronto pero si el médico la ha hecho es por algo.. a mi me las han hecho siempre a día 10 post transfer y con embriones de 3 días... a tí te la han hecho a 8 días y con embriones de dos días... es pronto pero repito, si el médico te la ha hecho es pq algo ya se debía poder ver.

                    Comment


                      #25
                      Me pongo seria

                      Tess he llamado, me han dicho que me he quedado de piedra que es en orina!! que mal me parece, si sale dudoso te lo repiten en sangre y en 20 minutos te dan los resultados.
                      No sé, yo salga lo que salga diré que me lo repitan en beta! me haré uno en casita con mi marido y luego lo repitiré ahí.
                      Me ha dejado un poco chof esto, entonces la beta que me hicieron el viernes, a 7,5 dias post tranfe no era tan poco importante ??
                      Me la hicieron un poco por hacer pues iba a ser el domingo en lugar del viernes.

                      Comment


                        #26
                        Me pongo seria

                        Suerte con el pipitest Luro! Vaya jaleo que te están haciendo no?

                        Comment


                          #27
                          Me pongo seria

                          Luro, yo siempre he oido que la implantación suele ser en la segunda semana, es decir, que 8 días post tranfer, es bastante imposible que de positivo. Creo que los sintomas de momento son buenos, (dolores de regla fuerte, y sobre todo que todavía no has manchado nada...)
                          Bueno no se, yo creo que lo mejor que puedes hacer es seguir así de positiva. Eso siempre es bueno...
                          Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #28
                            Me pongo seria

                            Luro, entonces a tí te van a hacer en orina el diagnostico de embarazo mañana????? y digo yo ¿¿No es un poco pronto para que se detecte??? encima tu puncion fue el martes y tu transfer el jueves ¿No? es decir te lo hicieron todo un día después que a mí. No lo entiendo,. Yo tambien he llamado, como ponias antes que igual no podias colgar la contestacion hasta la noche no podía esperar y lo he vuelto a preguntar y me han pasado con el Dr. Quintero y me ha dicho que lo hacen siempre en orina, exceptuando algunos casos de hiperestimulación que requiere una analisis de sangre, si ven que el resultado es dudoso lo repiten en sangre. A mi me ha vuelto a repetir que si quiero me lo haga yo en casa el miercoles y que con lo que haya llame por telefono y sino que acuda el viernes día 10 que es cuando en principio tenía la cita. Pero a tí te citan 12 días postrasfer para hacertelo en orina ¿eso no es muy pronto? La verdad es que ellos son los médicos y ellos saben pero me suena todo tan raro y tan distinto a lo que les dicen a todas......
                            Bueno mañana sales tú de dudas, ¿a que hora lo tienes? por favor no dejes de contarme que es lo que han hecho y que tal te ha salido todo.

                            Comment


                              #29
                              Me pongo seria

                              Luro81 qué ha dicho el médico respecto a que la beta fuera negativa?? ya han dado por sentado que no estás embarazada??? yo no sé si 8 días post-transfer tendría que haber salido algo o no.
                              Mucha suerte el lunes. En cuanto al resto de planteamientos que te has hecho me parecen todos muy "sanos"; nosotros hicimos algo parecido.
                              Suerte guapa

                              Comment


                                #30
                                Me pongo seria

                                luro....
                                Solo quería aclararte que el pipitest es también una beta... es decir, la analítica que nosotras llamamos "beta" y el pipitest son más o menos lo mismo, con la diferencia de que la beta te da un valor y ya desde muy pronto si tienes la hormona te dirá cuanta tienes... y el pipitest detecta la misma hormona pero tiene que estar con valores más altos. Es por eso que muchas chicas con pipitest negativo luego han tenido una beta positiva.

                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X