OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

up

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER CUANDO TE BAJA TE HACEN UNA ECO PAAR VER TU ENDO, EL GROSOR. Y EMPIEZAS A TOMAR PROGYNOVA PARA QUE SIGA ENGORDANDO. A LA SEMANA SIGUIENTE MAS O MENOS OTRA ECO PARA VER SI HA ENGODADO LO SUFICIENTE Y SI ESTA BIEN DEPENDE DE COMO VAYA LA DONANTE EN UNA SEMANA MAS ESTAS HACIENDO LA TRANFER. TODO ESTO ES MAS O MENOS PORQUE DEPENDE MUCHO DE CADA PERSONA. PERO BUENO TE PUEDES HACER UNA IDEA.
      CHICAS OJALA PODAMOS HACERLO TODAS ESTE VERANO. UN BESO A TODAS Y YA QUEDA UN DIA MENOS.
      AH MARIA OJALA TE VAYA BIEN Y PODAIS HACERLO, DE TODO CORAZON TE LO DESEO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Carpican, lo siento mucho, entraba a ver como te ha ido pensando en tu +, mucho animo.

Para el resto que seguis luchando os mando todo mi apoyo.

Sigo de reposo, pero ya me encuentro mejor.

besos

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS QUE LO PERDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Esto es un sin vivir ayer me llamo Monica para preguntarme si ya me habia bajado la regla y claro como es habitual todabia no, esta vez estoy muy preocupada pq hace ya dias q deje la progynova y el ultrogestan y todabia nada , asique tengo hoy eco para ver q me pasa, la verdad esq ya no puedo mas cada dia q pasa pienso q al final nunca lo conseguire pq no se q pasara por ahi adentro peroesto ya no es normal.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA NI TE PREOCUPES QUE SEGUROQUE ESTA TODO BIEN. LO QUE OCURRE ES QUE CON TODO LO QUE METEMOS EN NUESTRO CUERPO AL FINAL SE VUELVE UN POCO LOCO. SUERTE GUAPA Y CUENTANOS.
              ANIMO CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS. UN BESO ENORME.UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que tal?

Como ya sabeis ayer tenia eco y muy bien estaba a punto de bajarme la regla y esta mañana ya me ha bajado, ya tengo cita para la semana que viene para eco y al final no me han suspendido sigo con la misma donante, a ver si a la tercera va la vencida y por fin lo consigo.

Animo chicas que ya queda menos y seguro que todas lo conseguimos este año.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA PUES CLARO QUE SI QUE ESTA VEZ SERA LA DEFINITIVA. ADEMAS HAY BUENA RACHA DE PREÑIS. PERO SEGURO QUE TODAS ACABAMOS EL AÑO PREÑIS. TENED FE.
                  UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Venga chicas un dia menos

Suerte a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

Comment

OVO en IVI bilbao

Arriba ese animo, que nuestro final en este camino está cerca. Ya lo vereis¡¡¡

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. PUES CLARO QUE ESTA CERCA. UN BESOOOOOOOOOOOOO. ESTAMOS DE FIESTAS DESDE AYER, ASI QUE A DISFRUTAR. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

buenos dias chicas, un dia menos para todas

un besito para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X