Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
SANTANDER CUANDO TE BAJA TE HACEN UNA ECO PAAR VER TU ENDO, EL GROSOR. Y EMPIEZAS A TOMAR PROGYNOVA PARA QUE SIGA ENGORDANDO. A LA SEMANA SIGUIENTE MAS O MENOS OTRA ECO PARA VER SI HA ENGODADO LO SUFICIENTE Y SI ESTA BIEN DEPENDE DE COMO VAYA LA DONANTE EN UNA SEMANA MAS ESTAS HACIENDO LA TRANFER. TODO ESTO ES MAS O MENOS PORQUE DEPENDE MUCHO DE CADA PERSONA. PERO BUENO TE PUEDES HACER UNA IDEA.
CHICAS OJALA PODAMOS HACERLO TODAS ESTE VERANO. UN BESO A TODAS Y YA QUEDA UN DIA MENOS.
AH MARIA OJALA TE VAYA BIEN Y PODAIS HACERLO, DE TODO CORAZON TE LO DESEO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Esto es un sin vivir ayer me llamo Monica para preguntarme si ya me habia bajado la regla y claro como es habitual todabia no, esta vez estoy muy preocupada pq hace ya dias q deje la progynova y el ultrogestan y todabia nada , asique tengo hoy eco para ver q me pasa, la verdad esq ya no puedo mas cada dia q pasa pienso q al final nunca lo conseguire pq no se q pasara por ahi adentro peroesto ya no es normal.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal?
Como ya sabeis ayer tenia eco y muy bien estaba a punto de bajarme la regla y esta mañana ya me ha bajado, ya tengo cita para la semana que viene para eco y al final no me han suspendido sigo con la misma donante, a ver si a la tercera va la vencida y por fin lo consigo.
Animo chicas que ya queda menos y seguro que todas lo conseguimos este año.
Besos
Comment
Comment