OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

animo chicas, un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

arriba chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

arriba chicas, que esto no decaiga. Nuestras llamadita tiene que estar a punto de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Joe, vaya rollo..., la Dra Villasante ya no está en Ivi Bilbao. Me ha dado un rabia que para qué, porque estaba muy contenta con ella. Ahora otra vez, a conocer a otro medico.

Chicas, creo que vosotras tambien estabais con ella no? A quien vais a elegir ahora para que os lleve??? Aconsejarme por favor...

Un beso.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPA PUES SI QUE ES UNA FAENA. A MI ME HA DADO MUCHA RABIA. YO CREO QUE PEDIRE CON CAÑAVATE, SI ES QUE PUEDO CLARO. EN FIN A VER SI ES VERDAD Y LA LLAMADA LLEGA DE UNA VEZ. YA HAN PASADO DOS MESES Y PICO DESDE MI ULTIMO TTO. QUE ROLLO. ESPERO QUE SEA AHORA EN VERANO QUE TENGO VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE.
              BUENO CHICAS UN DIA MENOS.
              CARPICAN MUCHISIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE. ESTA VEZ SERA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Comment

OVO en IVI bilbao

oye, pero es que me he perdido algo??? Carpican, estás en ello otra vez???

Comment

OVO en IVI bilbao

¿Estais seguras de que Villasante ya no está en el Bilbao?, a mí me ha llevado ella durante un año entero, y me ha visto hace dos semanas más o menos, la verdad es que me podía haber dicho algo no?, ..., qué rollo

Comment

OVO en IVI bilbao

¿Estais seguras de que Villasante ya no está en el Bilbao?, a mí me ha llevado ella durante un año entero, y me ha visto hace dos semanas más o menos, la verdad es que me podía haber dicho algo no?, ..., qué rollo

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, yo estoy con la doctora cañavate y estoy muy contenta para mi es muy maja .

estasi , ya fui a por 2 congeladitos tengo la beta el dia 30. esta vez he salido mas he paseado en fin que he estado menos en casa en total que no hagas esfuerzos . ya os contare no tengo sintomas de nada pero no voy a decaer hasta la beta esta vez no voy hacer ni pipites,no las tengo todas conmigo pero hay que mirar hacia delante.

un besazo chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

El dia 20 tenia control en IVI y estube con la doctora Villasante,no se si se marchara o no pero si q me parecio un poco raro q ella misma me dijera q me daban para el jueves eco con Prieto.

Un besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola maria , que tal vas ? por lo que veo ya vas encaminda
                          suete
                          un besazo.

chicas, un dia menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

up pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

up pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ESPERAMOS LA LLAMADITAAAAAAAAAAAAAA.
                                MARIA QUE BIEN TU YA MISMO ESTAS. SUERTE.
                                CARPICAN QUE POCO PARA SABER. ME MUERO DE GANAS. SUETE.
                                ESTASI A ESPERAR HIJA A VER SI NOS LLAMAN.
                                UN DIA MENOS.

Comment

Working...
                                X