Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
estasi, muchisima suerte para mañana yo dios mediante mañana tengo la tranf.
ya os contare
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
y pongo las velitas para las dos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
OVO en IVI bilbao
MIS VELAS PARA LAS DOS. MUCHISIMA SUERTE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias por vuestras velitas, pero esta vez tampoco ha podido ser. Parece que esto no es para mi. No se ni que pensar, pero ya estoy empezando a ver el final del camino. Esta tarde me llamará la dra. villasante y a ver que me dice.
Siento muchisimo no poder daros buenas noticias.
Carpican cariño, te deseo toda la suerte para ti.
Un beso a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Cuanto tiempo!!!!!! he estado desconectada de todo, sigo de reposo, fui a la eco y estaba todo bien, se oia el latido, este jueves tengo que volver, a ver como va todo.
Estasi, cuanto lo siento, se lo que se siente y lo unico es seguir luchando por conseguir nuestros sueños.
Carpican, cuidate mucho hasta el 28, mucha suerte.
Luismiguel, me gusta verte animada.
Tuxki, como van esos pekes?
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas Chicas!
Como soy novata, a las que lo habeis conseguido enhorabuena, y a las que no saber que el apoyo es lo mas importante, me he sentido reconfortada con todos vuestros testimonios y ayuda aunque a veces se hace muy cuesta arriba, y nosotros acabamos de empezar.
Estasi animo... la esperanza es lo ultimo que se pierde y estas cosas solo tienen que conseguir hacernos mas fuertes.
Muchos Besos a todas!
Y suerte a las que ya llevais inkilino a bordo!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas Chicas!
Como soy novata, a las que lo habeis conseguido enhorabuena, y a las que no saber que el apoyo es lo mas importante, me he sentido reconfortada con todos vuestros testimonios y ayuda aunque a veces se hace muy cuesta arriba, y nosotros acabamos de empezar.
Estasi animo... la esperanza es lo ultimo que se pierde y estas cosas solo tienen que conseguir hacernos mas fuertes.
Muchos Besos a todas!
Y suerte a las que ya llevais inkilino a bordo!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
santander, me alegro de que todo vaya bien aunque tengas que estar de reposo. Ten paciencia.
carpican, te deseo mucha suerte niña el dia 28. toda la suerte que no hemos tenido luismi y yo, como ya pasó que te llegue toda a ti. ojala¡¡¡
luismi, a ti a mi, nos va a venir la suerte muy prontito después de la de carpican, ya lo veras. Estoy segura de que la siguiente es la nuestra. Ya vale de tanto tto¡¡¡
Patch, muchisima suerte en lo que esteis. Aqui nos tienes para lo que quieras.
Yo voy el viernes a consulta para ver que nos dicen del tto. y sus consecuencias. Ya os contaré. De todas formas luismi, el tema de donantes en estas fechas un poco mal no? que te dicen a ti?
Un beso para todas.
Comment
Comment