Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRR FELICIDADES. CUIDATE MUCHO GUAPA.
A LAS DEMAS YA SE QUE ULTIMAMENTE NO HE ESCRITO, PERO DESPUES DE MI ULTIMO ---- PUES NO ME APETECE MUCHO.
TENGO QUE VOLVER A ESPERAR DONANTE. ESPERAR DE QUE ME SUENA ESA PALABRA?
Y SEGURAMENTE HASTA JUNIO O MAS NADA DE NADA, ASI QUE DESCANSARE UN POCO DE TANTA MEDICACION Y DE TANTO DISGUSTO. ESTOY PENDIENTE DE TODAS AUNQUE NO ENTRE MUCHO. BESOS Y SEGURO QUE NOS QUEDA UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas, ya se que la puncion de mi donante será el martes. Ya me ha dicho Monica que el miércoles por la noche empiece con el utrogestan, pero con los nervios se me ha olvidado preguntarle si tengo que seguir con la progynova hasta el dia de la transferencia (supongo que si) ¿me podeis decir?
Mª jose, ¿como estas? me acuerdo mucho de ti. Mucho animo que estoy segura de que lo vamos a conseguir. Un besazo.
Santander, lo vas asimilando? te deseo lo mejor a partir de ahora.
Carpican, que tu lo tienes tambien ya muy cerca ¿como vas? ¿tienes noticias?
Txuki, dales un achuchon a tus peques y cuidales mucho.
Ayyyyy, que ya me he empezado a poner un poco atacada.
Suerte y un dia menos¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola estasi, si debes de seguir tomando la proginova, que bien ya lo tienes . yo tengo cita el viernes que viene haber que tal.
seguiremos en contacto.
luismi tsuki ,un besazo enorme
santander quetal?
chicas seguiremos en contacto
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
ESTASI, QUE BIEN YA CASI ESTAS. TIENES QUE SEGUIR COMO HASTA AHORA CON LA PROGYNOVA. HASTA QUE TE DIGAN OTRA COSA, PERO LO NORMAL ES SEGUIR ASI HASTA CASI LAS DOCE SEMANAS DE EMBARAZO. MUCHISIMA SUERTE. ESTARE PENDIENTE DE TI.
CARPICAN TU TB LO TIENES YA AHI. PRONTO VEREIS CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO.
ESTARE PENDIENTE DE VOSOTRAS.
SANTANDER YA HAS ASIMILADO LA NOTICIA? ME IMAGINO QUE COSTARA UN POCO. PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAS CONSEGUIDO, AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO.
UN BESAZO A TODAS ENORME.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas, soy nueva en el foro. Tengo la FSH alta, me hicieron una ICSI en enero, negativa, hemos comenzado con otra medicación para una nueva ICSI pero ayer me han cancelado el tratamiento por baja respuesta, todo ello en IVI Bilbao. Ahora tenemos que decidir si intentarlo con mis óvulos por última vez, vitrificar ovocitos, o la ovodonación. Creo que vamos a intentarlo por última vez y si no sale bien, iremos a ovodonación, ya estamos en lista de espera, me han dicho que ahora son ocho meses.
No he leido todos los mensajes porque son muchísimos, pero necesito un poco de ánimo y que me contéis vuestra experiencia con la ovodonación.
Gracias y un beso a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola santander 36 , bienvenida al banco de la paciencia, para la ovodonacion para mi personalmente fue la espera de la dichosa llamada que ya tienes donante . si son como 8 meses cada dia va aumentando la lista de espera. animo con tu ultima oportunidad con tus ovulos. y para lo que necesites aqui estamos.
santander que tal esa eco ?
estasi muchisima suerte para mañana, cuentanos que tal va todo.
luismi, tsuki un besazo. no creais que me olvido estoy un poco liada pero me acuerdo de vosotras.
tsuki que tal tu madre y tu hermano espero que todo haya salido muy bien.
chicas un abrazo para todas
Comment
Comment