Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. AQUI ESTOY ESPERANDO A QUE VENGA LA INDESEABLE. Y EN CUANTO VENGA AL ATAQUE. SEGUN ME HAN COMENTADO NO VOY A TENER QUE ESPERAR MUCHO. EN CUANTO EL ENDO ESTE PREPARADO A POR LOS CONGES. YA OS IRE CONTANDO. ESTO ES MUY DURO, PERO NO NOS VAMOS A RENDIR. HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA HASTA QUE ESTEMOS TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luismiguel, cariño, lo siento muchisimo. He estado 4 dias sin conexion a internet y no habia podido entrar para decirte cuanto lo siento. Lo justo pude entrar en el trabajo para ver tu resultado y me lleve el disgusto, pero desde ahi no puedo escribir.
Ya lo conseguiste una vez y está claro que lo vas a lograr, asi que ten fe en que esos conges que te esperan te van a traer la alegria. Se fuerte (que ya lo eres). Esto es muy duro pero tenemos que seguir luchando.
Un besazo y mucho animo y fuerza. Estaremos aqui para celebrarlo cuando nos llegue.
Comment
Comment