OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Luis Miguel, mañana ya está ahí y espero que podamos celebrarlo. Mucho animo guapisima.

Comment

OVO en IVI bilbao

GRACIAS. MAÑANA OS CUENTO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

OTRO NEGATIVO. VAYA RACHA. A VECES PIENSO QUE NUNCA ME TOCARA A MI. EN FIN ANIMO Y AHORA A POR LOS CONGES. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi lo siento mucho, ahora tienes que coger fuerzas para los conges.Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi, hasta ahora nos has demostrado que has sido una mujer fuerte y positiva. Intenta sacar fuerza para la siguiente. Por lo menos que te quede la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tus manos.

Un beso muy grande.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi, mi niña....sin palabras...ya te lo dije ayer...aqui me tienes para lo que necesites, ya lo sabes...Seguire aqui acompañandote en la lucha...

Eres un cielete y estoy segura que tus bebes te estan esperando en los conges...animo, preciosa...

Un musutxu enorme!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola luismi, no se como te sientes pero me puedo hacer una idea , tranquila y coge fuerzas aqui estamos para lo que necesites.

un besazo guapa

Comment

OVO en IVI bilbao

hola luismi, no se como te sientes pero me puedo hacer una idea , tranquila y coge fuerzas aqui estamos para lo que necesites.

un besazo guapa

Comment

OVO en IVI bilbao

un besazo guapa

Comment

OVO en IVI bilbao

Vaya luismi, es horrible, parece que una nunca llega a la meta, pero tu tranquila, por aquí andamos las mujeres mas fuertes del mundo, podemos con todo.
                      Un beso y animo.

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. AQUI ESTOY ESPERANDO A QUE VENGA LA INDESEABLE. Y EN CUANTO VENGA AL ATAQUE. SEGUN ME HAN COMENTADO NO VOY A TENER QUE ESPERAR MUCHO. EN CUANTO EL ENDO ESTE PREPARADO A POR LOS CONGES. YA OS IRE CONTANDO. ESTO ES MUY DURO, PERO NO NOS VAMOS A RENDIR. HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA HASTA QUE ESTEMOS TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismiguel, cariño, lo siento muchisimo. He estado 4 dias sin conexion a internet y no habia podido entrar para decirte cuanto lo siento. Lo justo pude entrar en el trabajo para ver tu resultado y me lleve el disgusto, pero desde ahi no puedo escribir.

Ya lo conseguiste una vez y está claro que lo vas a lograr, asi que ten fe en que esos conges que te esperan te van a traer la alegria. Se fuerte (que ya lo eres). Esto es muy duro pero tenemos que seguir luchando.

Un besazo y mucho animo y fuerza. Estaremos aqui para celebrarlo cuando nos llegue.

Comment

Working...
                                X