Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Egun on, mis neskasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal ha amanecido el dia???????'Carpican, mi niña, te veo un poco triste...no me gusta verte asi...has llamado a ivi????????????
Llamales y meteles cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Luismi, wapaaaaaaaaaaa...tu que tal estas??????
Un besote yyyyyyyyyyyyyyy...nos queda un dia menos...!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLAAAAAAAAAA MIS VALIENTESSSS!!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!1 NOOOO ME CANCELANNNNNNN!!!!!!!!
PUES BIEN HOY HE TENIDO ECO Y NOOOOOO NO CANCELAN!!!!!!
AL FINAL HAN APARECIDO 12 Y DE ELLOS 9 SON BASTANTE GRANDES!!!!
ASI Q EL LUNES NUEVO Y ULTIMO CONTROL Y ME HAN DICHO Q CREEN... Q LA PUNCION SERA EL JUEVES Q VIENE!!!!!!!!1
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! !!!
MENOS MAL!! TENIA PANICO A LA ECO Y QUE ME DIJERAN Q EL SUEÑO DE MI RECEPTORA SE IBA A PIQUE!!!
PERO AL MENOS LO PODRA INTENTAR, Y YO NO ME QUEDARE CON ESA SENSACIOND E FRACASO Q TENGO DESDE EL MARTES!!!
ES COMO SI ME HUBIESEN QUITADO 100 KILOS DE ENCIMA DE GOLPE.... XQ LA RESPONSABILIDAD ES ENORMEEEEE...... Q A FIN DE CUNETAS NO SON MIS SUEÑOS LOS Q SE PODIAN HUNDIR!!!
PERO EN FIN, TODO PARECE Q VA A IR BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!
GRACIAS A TODASSSSSSSSSS!!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, BESOS, KEY!!!!!!!
NI RETIRADAAAAAA, NI RENDICIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
ESA KEY ESA KEY HEY HEY. PERO VES QUE BIEN? AL FINAL UN MONTON Y SEGURO QUE BUENISIMOS. QUE SUERTE TIENE TU DONANTE DE ESTA SE QUEDA FIJO. A TXUKI Y A CARPICAN QUE OS LLAMEN PRONTO. LA PROXIMA VEZ QUE VAYA LES VOY A DECIR A VER QUE PASA QUE NO OS LLAMAN. YO ESPERANDO Y CONFIANDO EN QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS LLAMEN PARA DECIRNOS LA FECHA DE LA PUNCION. YA OS CONTARE. UN BESAZO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis chicas!!!!!!!!
Pos que contaros, que estoy que no me lo creo...que ayer no pude entrar a la noche para contaroslo!!!!!!Que ya me han llamado!!!!!!!!Ya tengo donante adjudicada!!!!!Eso sip, ya me han dicho que de la transferencia me olvide hasta enero...pasadas las navidades...aunque viendo lo que la estan tardando a Luismi...Pero todo sea por nuestros positivazos!!!! Y encima, por fin, tambien ayer me han traido el tan ansiado sofaaaaa....que estabamos en una butaca donde no cabiamos los dos!!!!!!Ahora podre hacer el reposo muchisimo mas comoda!
Pos nada, que me ha dicho Monika que tengo que pincharme el gonapeptyl el 18 y tomar las antibabies seguidas hasta el dia 20 y ...Esperar a que me baje la warry y me imagino que empezare a tomar el progynova...que ya me daran las pautas...
Asi que con la ultima tableta no me llega y tengo que comprarme otra cajita que dejare casi entera y esperar a la que deseo sea mi ultima regla hasta octubre o noviembre del proximo año!!!!!!!
Asi que chicas, aunque tenga que esperar dos meses mas, parece que la llamadita de las narices te pone a las puertas...en la salida esperando el pistoletazo...
Carpican, llamales metiendoles caña y quejandote...ponles las pilas...De todos modos, creo que tu llamada estara al caer esta semana porque hay donantes y porque seguro, seguro que hay una rubi para ti...
Luismiguel, preciosa...ahora esperamos impacientes tu llamada...
Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS, CHICAS!!!!!!!!! AHORA REZARE POR TU LLAMADA, CARPICAN...!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Comment
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI QUE ALEGRIA MAS GRANDE POR FIN. YA VERAS COMO AHORA SE TE HARA MAS CORTO. QUE BIEN QUE POCO NOS VAMOS A LLEVAR. AHORA SOLO FALTAS TU CARPICAN. LLAMALES Y METELES CAÑA. PONTE SERIA CON ELLOS. POR LO MNEOS QUE TE DEN FECHAS. QUE BIEN TXUKI DE VERDAD. UN DIA MENOS CHICAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenas noches a todas. Es mi primera participación en este foro. Llevo semanas leyendo varias veces al día este foro, puestos que estoy en las mismas circunstancias. Me he enganchado totalmente.
Somos una pareja, que hemos realizado 6 intentos de ICSI, y los resultados han sido negativos, aunque aparentemente todo iba bien, hasta el final. Parece ser que entre otros problemas, mis óvulos genéticamente son defectuosos.
Tras un descanso nos hemos animado a comenzar con la donación de óvulos. La primera visita fue el 11 de septiembre. Nos comentaron que había una lista de espera y que prevían para enero. Sin embargo, según vuestros datos, las asignaciones se están retrasando.
Estamos deseando de recibir la llamada de Mónica. La última información que tenemos es que posiblemente tendremos la llamada para realizar el tratamiento a mediados o finales de enero. ¿Creeis que puede ser posible?
Por último, comentar que me ha asombrado muy positivamente las aportaciones de KEYLA. Somos nuevos en este mundo, pero no esperaba encontrar con gente como KEYLA tan preocupada con las personas a recibir sus donaciones. GRACIAS EN LO QUE NOS CORRESPONDE.
Siento haberme enrollado tanto, pero ya que me he puesto...
Hasta pronto.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
En primer lugar, bienvenida, kotik!!!!!!!
Soy la primera pero te aseguro que las compis te acogeran con todo el cariño igual que yo...Si nos estas siguiendo sabras que en agosto hubo un paron de donantes...Es normal y eso te lo dicen en todas las clinicas, porque la mayoria de las donantes son estudiantes universitarias y en verano suele pasar...Como podras ver tenemos un gran problema con las listas de espera...y da igual a la clinica que vayas...Tengo una amiga en Quiron y ha tenido que esperar 6 meses...
Y la dura realidad, es que cada dia somos mas los que necesitamos ayuda para cumplir un sueño tan bonito como el de ser padres...y las listas de espera se hacen mas y mas largas...y, por desgracia, es mas la demanda que la oferta...Por eso, Keyla, como otras muchas chicas son nuestra luz en este camino tan penoso y tan frustrante...Por lo menos nos brindan la oportunidad de intentarlo...
Ojala se haga pronto vuestro sueño, el de todos...y aqui estaremos para animarte y ayudarte siempre que lo necesites...
Y el lema al que nos estamos acogiendo ultimamente es...YA QUEDA UN DIA MENOS...!!!!ya sea para la adjudicacion de la donante, la puncion, la transferencia, la beta o las miles y miles de esperas a las que estamos sometidas!!!!Pero nos tenemos las unas a las otras...y eso hace que con nuestro cariño y nuestra comprension...se nos haga mas corta la espera, y menos dura la realidad...Espero que aqui te sientas tan a gusto como me senti yo cuando me decidi a entrar!! Tengo unas compis estupendas!!!!!!!!!!
Un besote y bienvenida!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA. VERAS COMO AQUI PODRAS DESAHOGARTE CUANDO QUIERAS, COMPARTIR PENAS Y ALEGRIAS. EN FIN SI NOS HAS ESTADO LEYENDO TE HARAS A LA IDEA. LAS LISTAS DE ESPERA SI QUE SE HAN ESTADO RETRASANDO PERO YO CREO QUE ENSEGUIDA IRAN A PONERSE EN MARCHA DE NUEVO, YA QUE A HORA SE VE MOVIMIENTO DE ODNANTES. DE TODAS FORMAS TE DESEO QUE OS LLAMEN PRONTO. YO HE TENIDO QUE ESPERAR BASTANTE Y SE LO QUE ES. BIENVENIDA UNA VEZ MAS Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTO ENTRE NOSOTRAS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, pues por fin me he decidido a contarlo. Yo tambien estoy como vosotras (Luis Miguel, tu ya me conoces aunque no lo sabias). Tambien estoy en lista de espera para ovo y me siento exactamente igual que vosotras. Como veo, somos unas cuantas, pero esto ya va para adelante. Primero ha sido LuisMI y ahora Txuki..., ojala vayamos todas seguidas y de aqui a Enero ya estén todas las llamadas hechas.
Yo hablé la semana pasada con Monica y me dijo que de momento no hay donante y que no sabia decirme todavia pero quiza pasarian 2 meses, asi que yo calculo que a mi hasta enero no me toca. Bueno, se lo pediré a los reyes.
Os deseo mucha suerte a todas. Un beso y hablamos.
Comment
Comment