OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Marijoseeeeeeeeee, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa....Yo tengo en casa al txurri igual que tu...y a mi me toco la semana pasada...y no consigo quitar las decimillas de fiebre...pero en fin, pokito a poco que con el frio que hace es normal...Mañana nos cuentas a ver que tal sigue tu endometrio....Ya veras como minimo en 10 con el chute que le estas metiendo...

Carpican, cariño, seguro que te buscan donante enseguida...ya veras como si...Yo lo tengo mas txungo!!!!Seguro que navidades llega el paron y hasta el proximo año nada de nada...pero weno...es lo que nos toca!!!!!!! Otro dia menos en nuestra cuenta atras sea cual fuere!!!!
    Cada vez que llamamos, ahi esta el "todavia no"...pero seguro que llega, tu trankila...!!!!!!!

Un besito a las dos!

Comment

OVO en IVI bilbao

luis miguel wapa en el chat de la infertididad me dice k el nombre de mi usuario no existe y no puedo entrar.os pasa a vosotras?
      ya em diras algo
      como estais ?veo k mejorando dia a dia
      un beso wapas

Comment

OVO en IVI bilbao

SAMBA ASI ME TIRE YO UNA TEMPORADA SIN PODER ENTRAR HASTA QUE UN DIA DE REPENTE TE DEJA, NO SE. TXUKI Y CARPICAN ASI ESTUVE YO DESDE JUNIO YA SABEIS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LA LLAMADA. ESTO ES ASI Y NO PODEMOS HACER NADA. YO SIGO AQUI EN CASA RECUPERANDOME DE MI GRIPE. A VER SI ME PONGO MEJOR. ESTA ATRDE ECO YA OS DIRE GUAPAS. UN BESAZO.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS ACABO DE VENIR DE LA ECO. MI ENDO MUY BIEN 7.4 TRILAMINAL. PERO ME HAN DICHO QUE MI DONANTE SE RETRASA DE MOMENTO 5 DIAS, ES DECIR QUE TENIA QUE HABER EMPEZADO A ESTIMULARSE EL DIA 9 Y HA EMPEZADO HOY. POR CIERTO MUCHO MOVIMIENTO DE DONANTES. ASI QUE BUENO TODO SE ATRASA LA PUNCION Y LA TRANSFER PERO BUENO CON TAL DE QUE TODO VAYA BIEN PUES ESO. UN BESO A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!

Samba, cielo, no se por que no te dejara entrar...esto a veces se vuelve un poco loco y no nos deja entrar....mekatxissssss!!!Tu sigue insistiendo....Y a ver si coincidimos...que tengo ya ganas de hablar contigo para empezar a moverme un pokito...!!!!!!

Carpican, que ya no te queda nada para la llamada...ves como luis miguel dice que hay movimiento de donantes???? A ver si es verdad porque yo ya tengo mas o menos asumido que entre pitos y flautas y con el paron de navidad...yo hasta el año que viene...na de na...

Luismi, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa...que bien!!!!!Tu ya estas preparadita...en mi primera ovo tuve que esperar 10 dias a la donante porque no habia forma humana...pero tu ya estas...total, que mas da 5 dias mas mientras sea para bien...!!!!! Que vas a lucir tripilla en veranooooooooooooooo!!!!Weno, ya seria tripon...jajajaja...

Weno, chicas...Un dia menos para nuestras esperas...sean del tipo que sean...ANIMO, VALIENTES!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

JOLIN QUE SI TXUKI TRIPON DIRIA YO PORQUE DE SALIR TODO BIEN ME TOCARIA EN AGOSTO FIJATE. ME TENDRE QUE COMPRAR BAÑADOR DE PREÑI. PERO TU NO CREAS QUE NO VAS A ANDAR MUY ATRAS. YO ESTOY EN QUE ANTES DE QUE ACABE EL MES TE LLAMAN BUENO Y A CARPICAN TB POR SUPUESTO. OJALA. OS LO DESEO DE TODO CORAZON. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

VELITAS PARA TODAS.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, no me he ovidado de vosotras estado malita con un gripazo que ayer estube en la cama , hoy ya estoy algo mejor .
                  luis miguel me alegro que todo vaya hacia delante seguro que la quieren estimular mas.
                  tsuki, nosotras seguiemos mirando el telefono dia tras dia. con resignacion

buenos chicas
                  hasta mañana
                  un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas. Hace meses que no entro al foro despues de mi último negativo de agosto, así que me alegra ver que todo sigue su curso... Ya veo que os están llamando a todas MUCHA SUERTE GUAPAS!!!

Yo he desistido de momento de la donación principalmente por motivos eocnomicos poque llevo ni sé ya los tratamientos primero icsi, dgp, luego 2 ovos, en fin para dar miedo.

La cosa es que qeuría saber si la dra prieto ha vuelto a ivi bilbao despues de su baja ¿alguien me puede contestar??

Comment

OVO en IVI bilbao

SI AH VUELTO LA VI EL MIERCOLES PASADO
                        . ME ALEGRA SABER DE TI. ANIMO. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. BUENOS DIAS. QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!

Weno, que sepais...que ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que sea para antes de navidades...!!!!!!!!!!

Un besito y a pasar buen finde...yo ando de pintora de brocha gorda por casa......!!!!!!

Un besito!!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, que tal estais? un dia mas
                              mariaje que alegria volver a saber de ti que es de tu vida? sigues con la adopcion ? como ves nosotras seguimos igual menos luis miguel que ya esta en ello.
                              escribemos algo de vez en cuando para saber de ti

un beso muy fuerte chicas
                              disfrutar del dia.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS DOMINGO YA. QUE SE NOS APSE A TODAS VOLANDO EL TIEMPO. CREO QUE HOY MI DONANTE HABRA TENIDO ECO Y EL MARTES TENDRA OTRA PARA VER COMO VAN ESOS FOLIS. OJALA VAYA TODO BIEN Y PRONTO ESTEN DENTRO DE MI AJJAJAA. SUERTE CHICAS A VER SI ESTA SEMANA HAY SUERTE Y OS LLAMAN. BESOS.

Comment

Working...
                                X