OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

SI MI ENDO EL OTRO DAI ESTABA A DOS Y PICO, CON LAS PASTIS SE ENGORDA Y SI ME DIJERON UQE TIENE QUE ESTAR POR LO MNEOS A SEIS. A VER EL MIERCOLES QUE VIENE QUE TENGO OTRA ECO QUE ME DICEN. ENSEGUIDA LLEGA. UN BESO GUAPISIMAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Weno, chicas, me despido hasta el lunes...me voy a los madriles esta tarde...pechaita de viaje para volver el domingo...buffffffff...seguro que encontramos caravana a la vuelta....un besito preciosas...y a cuidarse muchoooooooooo

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI PASATELO REQUETEBIEN GUAPA Y A OLVIDAR ESTO UN POCO, QUE NO VIENE MAL DESCONECTAR DE VEZ EN CUANDO. MIL BESOS. BUEN VIAJE.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS GUAPAS. QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA. TXUKI YA NOS CONTARAS QUE TAL EN MADRID. UN BESO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas buen fin de semana para la que lo tenga pues me toca trabajar de tarde a si que solo me queda el domingo , un besito

Comment

OVO en IVI bilbao

LO SUBO GUAPAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luis Miguel animo, que bien que el 21 te lo haga,
                Tuxi, carpican ya vereis como os llaman enseguida.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS MIS CHICAS. QUE PASEIS UN BUEN DIA. HACE UN SOL RADIANTE ASI QUE APROVECHAD EL DIA. YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE LLEGUEN ESTA SEMANA LAS ANSIADAS LLAMADAS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, santander que es de tu vida que tal vas? como va lo tuyo? luis miguel ya te queda poco para el miercoles, y yo llamare el lunes o el martes para decir que ya he terminado la antibaby, no tengo esperanzas de que me digan algo ya. pero buenos chicas hemos esperado 3 largos meses ya por unos mas . bueno chicas disfrutar de lo que nos queda de domingo
                    haber si nos ponemos de acuerdo y entramos en el chat pero me teneis que decir como .

un besito

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN NOSOTRAS ENTRAMOS EN EL CHAT DE INFERTLIDAD. LE DAS A NO ESTAMOS SOLOS Y LUEGO A CHAT. TE REGISTRAS Y YA ESTA. HAZLO ALLI. YO EN EL DE AQUI NO PUEDO. SUERTE. UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPP

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ya he vuelto del escorialllllllllllllllllll....nos ha hecho un tiempo precioso, pero no os imaginais el frio que hemos pasado!!!!!!!!!bufffffffffffffff..alli te congelas viva!!!!!!!!!
                            Pero lo cierto, es que me he desayunado unas tortitas con choco y nataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
                            Weno, pos eso, que me ha sentado bien el aire frio....pero ha sido muy cortito....Ahora, hemos vuelto a la realidad...a la espera y demas...pero, ya tenemos otro finde planeado para ir a Alemania en febrero!!!!!!!!!!!!! A ver si este año podemos, porque el año pasado no pudimos ir porque coincido con el primer tratamiento...

Santander, preciosa, tu como vas?????'Gracias por apoyarnos y acordarte de nosotras!!!

Carpican, que ya te queda nada de nada...ya lo veras!!!!

Luismiguel, mi niña...que tal van esos nervios????????...Ayyyyyyyyyyyyy que poquito para el miercoles...ufffffffffffffffffffffff....intenta llevarlo, preciosa!!!!Que esta es la tuya!!!!!!!!!

Un besito!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, ya he llamado al ivi pues termine las antibaby y me han dicho que todavia no tienen donante para mi, que espera que este mes de noviembre, chicas esto creo que se me va a alargar un poco . luis miguel que tal esos nervios , txuki un dia menos para ti y para mi ,

chicas a ver si esta noche entro en el chat, salgo a alas 21.30 a si que hasta las 22.00 o asi nada

un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS HOY Y MAÑANA ME LA PASARE EN CASA CON UN GRIPAZO TREMENDO. SEGURO ANTES DE QUE ACABE ESTE MES OS LLAMAN. CARPICAN SI TE HAN DICHO QUE ESTE MES SEGURO QUE TE LAMAN YA VERAS. SUERTE CHICAS. YA OS CONTARE LO DE LA ECO DE MAÑANA. UN BESO.

Comment

Working...
                                X