Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, santander que es de tu vida que tal vas? como va lo tuyo? luis miguel ya te queda poco para el miercoles, y yo llamare el lunes o el martes para decir que ya he terminado la antibaby, no tengo esperanzas de que me digan algo ya. pero buenos chicas hemos esperado 3 largos meses ya por unos mas . bueno chicas disfrutar de lo que nos queda de domingo
haber si nos ponemos de acuerdo y entramos en el chat pero me teneis que decir como .
un besito
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Ya he vuelto del escorialllllllllllllllllll....nos ha hecho un tiempo precioso, pero no os imaginais el frio que hemos pasado!!!!!!!!!bufffffffffffffff..alli te congelas viva!!!!!!!!!
Pero lo cierto, es que me he desayunado unas tortitas con choco y nataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Weno, pos eso, que me ha sentado bien el aire frio....pero ha sido muy cortito....Ahora, hemos vuelto a la realidad...a la espera y demas...pero, ya tenemos otro finde planeado para ir a Alemania en febrero!!!!!!!!!!!!! A ver si este año podemos, porque el año pasado no pudimos ir porque coincido con el primer tratamiento...
Santander, preciosa, tu como vas?????'Gracias por apoyarnos y acordarte de nosotras!!!
Carpican, que ya te queda nada de nada...ya lo veras!!!!
Luismiguel, mi niña...que tal van esos nervios????????...Ayyyyyyyyyyyyy que poquito para el miercoles...ufffffffffffffffffffffff....intenta llevarlo, preciosa!!!!Que esta es la tuya!!!!!!!!!
Un besito!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, ya he llamado al ivi pues termine las antibaby y me han dicho que todavia no tienen donante para mi, que espera que este mes de noviembre, chicas esto creo que se me va a alargar un poco . luis miguel que tal esos nervios , txuki un dia menos para ti y para mi ,
chicas a ver si esta noche entro en el chat, salgo a alas 21.30 a si que hasta las 22.00 o asi nada
un abrazo
Comment
Comment