OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

hola samba me alegro que todo vaya bien tu vas a ser la primerita en todo asi cuando tengamos que preguntar ahi estaras tu. si la verdad que se te hace muy pesado la espera pero con paciencia no nos queda otra , me voy de vaca en octubre haber si cuando regrese me dicen algo, pero no creas siempre tienes el miedo en el cuerpo cuando empiezas, cuando estas en beta y sobre todo estando embarazada , pero que te voy a contar a ti que no sepas .

un besazo guapetona

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS GUAPAS. CARPICAN PASATELO MUY BIEN DE VACACIONES , ASI SE TE HARA ESTO MAS CORTO. YA NOS OCARA. ESTOY CONVENCIDA QUE IREMOS A LA PAR. SAMBA ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN TU SIEMPRE AHI DANDONOS ANIMOS. Y AL RESTO QUE DE VEZ EN CUANDO OS ACORDEIS DEL POST. UN BESO A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS PARECE QUE AL FINAL PERDEMOS EL POST YA QUE LO TENEMOS UN POCO ABANDONADO.
        SAMBA COMO ME ALEGRO DE TU EMBARAZO Y QUE TE VAYA TODO BIEN.
        MARIAJE NO DESEPERES Y MUCHO ANIMO. YA ESTAS MEJOR? BEOSO.
        CARPICAN LLEGO TU MES DE VACACIONES. PASATELO MUY BIEN, TE LO MERECES.
        SANTANDER QUE ES DE TU VIDA? HACE MUCHO QUE NO SABEMOS NADA DE TI. CUENTANOS.
        NOSE, PUMU OS DIGO LO MISMO NO HABEIS VUELTO AENTRAR. CONTADNOS ALGO DE COMO OS VA.
        KEYLA QUE TAL VA ESE TTO? ESPERO QUE BIEN Y HAGAS FELIZ A UNA PAREJA.
        BUENO BESOS A TODAS Y VENGA A NO PERDER NUESTRO POST HOMBRE, ENTRAD AUNQUE SOLO SEA PARA DECIR HOLA. SUERTE A TODAS, A CADA UNA EN SU LUCHA. BESOS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSS!!!!

HOY A SIDO MI SEGUNDO CONTROL DE FOLIS Y TENGO DE MOMENTO 15!!!

EL MIERCOLES NUEVO CONTROL Y PARECE Q EL SABADO SERA MI PUNCION (CREEN) ASI Q YA VEIS ESTOY REN LA RECTA FINAL DEL TTO!!!

A VER SI HAY SUERTE Y TODO SALE BIEN PARA Q LOS HUEVITOS SIRVAN!!!

HOY ME TOCO CON CAÑAVATE, Q NO ES LA Q MEJOR ME CAE PERO BUENO...

EL RESTO TODO BIEN!!

BESOSSSSSSSS, KEY!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Siento en no haber escrito pero he tenido mucho curro y el finde he estado fuera.

Yo tampoco tengo noticias de ivi, desde mayo se hace larga la espera, de momento estoy a la espera de ir a la ss el 31 de octubre para buscar una segunda opinión.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, siento no conectarme mas pero vengo a casa a las 9.45 y termino cansadisima ya mañana mi ultimo dia de curro el sabado me voy a las canarias ya os contare y si hay en el hotel internet me conectare . todavia no hay novedades haber si cuando vuelva que es el 13 ya han llamando a alguien
              luis miguel que tal ? te cambiaron las pastis?

un besazo chicas
              no creais que me olvido
              cha0

Comment

OVO en IVI bilbao

carpican, pasatelo muy bien en Canarias, chao

Comment

OVO en IVI bilbao

santander, muchas gracias haber si hay novedades cuando vuelva , chao

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, mañana ya volando para las canarias ya os contare

chao
                    un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Lo subo que se nos pierde.
                      Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, ya estoy de vuelta las vacaciones han sido geniales . que tal va todo ? hay alguna novedad?
                        l

luis miguel , que tal vas?
                        santander que tal vas?

espero que haya habido alguna novedad para alguna

muchos besosssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

up,

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas ... que si que si que voy a ser amatxu ... beta de 476 a 14 dias post-transfer ... estamos como locos ...

Besitos a todas ...

Verónica

Comment

OVO en IVI bilbao

Nika, muchas felicidades por tu positivo, es una beta muy alta no? no seran dos?

Tu estabas en ovo?

Comment

OVO en IVI bilbao

chicas kien sabe algo de luis miguel?hace dias k no entra
                                nikka pedazo beta.tenias 1 o 2?uf yo tube de 401 y era solo de 1 pero...madre miaa......

Comment

Working...
                                X