Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Q tal vais?
Luismi los carritos es un lio y mas porsupuesto si son dos, yo al final despues de miar mucho como no me decidia le deje a mi marido elegir y nos hemos encargado el jane carrera cup, gente que lo tiene dice ue esta muy contenta con el , no se que tal sera pero bueno ya no hay vuelta atras.
Loena si puedes ir por la tarde mejor con Matorras aunq las tr dostambien son muy buenas, mira jeje te voy a contar una anecdota las tres veces que he estado embarazada han sido mujeres las que me han dejado( que ya es asualidad) la primera trasfe en la ss me la hizo Matorras y neg, las dos siguientes en la ss me las hizo Prieto y positivo aunq fueron bioq y la cuarta en IVI Sandra Gonzalez y bueno esta ya la sabes, asq lo mio ra q una mujer me dejara embarazada (ja,ja)
Zuri espero que ya te bajara la regla y ya engas programada la Histeroscopia mucha suerte
Besos y un dia menos
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. MUCHO ANIMO PARA LAS QUE VAIS A EMPEZAR TTO O ESTAIS EN ELLO.
YA HEMOS COMPRADO EL CARRO, AL FINAL EL UNICO MODELO EN EL QUE LAS SILLAS MIRAN PARA NOSOTROS.
Y HOY HEMOS IDO A ECO. TODO PERFECTO. LAS PEKES VAN FENOMENAL. PESARAN YA UNOS 600 GRAMOS. LA SIGUIENTE ECO PARA EL DIA 12. PARECE QUE AHORA LAS TENDREMOS MAS SEGUIDAS. VIDA TRANQUILA Y CUIDADO CON LAS CONTRACCIONES. YA SABEIS AL SER DOS PUES HAY MAS PROBABILIDADES DE QUE SE ADELANTEN.
SIENTO NO ENTRAR MAS A MENUDO. PERO TAMPOCO QUIERO ESTAR MUCHO EN EL ORDENADOR.
UN BESAZO PARA TODAS.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Izaro me alegro mucho de que cada dia estes mas ilusionada ya que yo diria que es un 50% del tt y a ver si ya por fin te baja y te hacen la histeroscopia para poder empezar
Jo luismi 600 gm cada una que paada ya notaras mucho peso
Hoy me ha llamado la matrona para decirme que e dia 3 empiezo las clases de preparacion al parto y de paso le he preguntado por el azcar pq no sabia si la tenia bien o mal y me ha dicho q ha dado bien asq otra preocupacion menos, el dia 28 tengo gine a ver que tal q ya tengo ganas de ver al peke
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, ¿qué tal estáis?, yo sigo por aquí, no me baja la regla, mi última regla fue el 22 de diciembre, pero bueno no es la primera vez que me pasa, ya que mi problema es la fsh alta, y esto ya sabéis que significa mala calidad ovocitaria y demás, así que no se si llamar al ivi para preguntarles que hago. De momento no he empezado con sofocos así que lo llevo bien, pero ha habido una vez que no me bajaba la regla y empecé con los sofocos, lo pasé fatal, no obstante inmediatamente después iniciamos el tratamiento y con la progesterona se me pasaron. Ójala nos llamen pronto, a ver si tenemos suerte, mucho ánimo para todas, me alegro de que os vaya bien a las que estáis embarazadas, Maria, Luismiguel ... seguid ahí dándonos ánimos que falta nos hace, besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
No pensáis que os he abandonado, sino que ando un poco liada pero os sigo leyendo, yo de momento sigo esperando,a ver si en breve os puedo dar una buena noticia, un beso para las embarazadas y mucha suerte para las que seguimos aquí al pie del cañon, como dice luis miguel UN DÍA MENOS !!!! , ah! por cierto, que ya me bajó la regla ...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. CUANTO TIEMPO. NOS ENTRO UN VIRUS EN EL ORDENADO Y NOS HA COSTADO QUITARLO.
MUCHO ANIMO Y FUERZA QUE EN ESTE DURO CAMINO SE NECESITAN DE VERDAD.
YO VOY A ECO LA SEMANA QUE VIENE ASI QUE YA OS CONTARE COMO VAN MIS NIÑAS. QUE SON MUY REVOLTOSAS PORQUE NO PARAN NI DE DIA NI DE NOCHE.
BUENO BESITOS PARA TODAS.
Comment
Comment