Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Q tal? Yo he empezado el año nuevo fatal con un resfriado de narices y unca mejor dicho, ayer por la tarde fui a urgencias de mi ambultorio y estoy un poco preocupada pq me ha recetado antibiotico un poco fuerte (amoxicilina 750 cada 8 horas) dice la doctora que no pasa nada pero me da miedo.
Bueno chicas os dejo ver si mañana estoy mejor y ya os leo
Besos y a por el 2009 que es nuestro año
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. BUENOS DIAS.
MARIA A MI ME PASO LO MISMO EN NOCHEBUENA, PERO A MI ME DIERON PARACETAMOL 600 Y POCO A POCO SE ME HA IDO PASANDO. SI TE HAN DICHO QUE NO ES MALO CONFIA EN ELLOS. CUANTO ANTES SE TE QUITE MEJOR.
BUENO ME VOY A PREPARAR E IR A HACER COMPRAS, QUE LLEGAN LO REYES Y YO SIN COMPRAR LA MITAD.
UN BESO ENORME A TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS!! FELIZ AÑO NUEVO. OS CUENTO, QUE ESTOY UN POCO MOSCA DESDE QUE HE LEIDO UNA EXPERIENCIA EN UN FORO... EN RESUMEN, UNA CHICA QUE HABÍA PASADO YA POR 5 FIVS Y LE RECOMENDABAN IR A OVO, SE VA AL IVI VALENCIA A PEDIR 2ª OPINIÓN Y LE ANIMAN (DOCTORA CRESPO) A INTENTARLO UNA VEZ MÁS CON SUS OVULOS, CON UN TTO.DIFERENTE (MÉTODO JAPONÉS), LE DAN ESPERANZAS Y VA Y RESPONDE COMO NUNCA, INCLUSO SE VA A BLASTOS , LE TRANSFIEREN 3 EMBRIONES Y SE QUEDA EMBARAZADA (AÚN NO SABE DE CUÁNTOS).
YO YA HABÍA TIRADO LA TOALLA, PERO AL LEER COSAS ASÍ, PIENSO SI DEPENDE EN MANOS DE QUÉ PROFESIONAL CAIGAS, TE ACONSEJAN UNA U OTRA COSA Y PONEN MÁS ÉNFASIS EN TU CASO... YA HE INTENTADO UNA OVO Y HA SALIDO MAL. NO SÉ SI MERECERÍA LA PENA HACER UN NUEVO INTENTO CON LOS MÍOS... Y OTRA COSA QUE ME MOSQUEA DEL IVI DE BILBAO ES EL LÍMITE DE TRANSFERIR DOS, SOBRE TODO EN LOS CASOS QUE LLEVAMOS YA TIEMPO DE FRACASOS, NO ME GUSTA QUE NO NOS PERMITAN JUGAR AL MÁXIMO DE OPCIONES, NO ESTAMOS PARA PRUEBAS... ESO QUE DICEN QUE ES POR EVITAR EMBARAZOS DE TRES, PERO CUÁNTOS HAY DE TRES??? ES MUCHO MENOR LA POSIBILIDAD DE QUE SE QUEDEN 3 DE 3, QUE SE QUEDEN 2, UNO... ¿QUÉ OPINÁIS? YO HOY ESTOY UN POCO LIADA, LA VERDAD... NO SÉ QUÉ PENSAR. GRACIAS POR RESPONDERME.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Donostiarra no se que decirte sobre el metodo japones, yo ya lo habia oido y que en Valencia l suelen hacer mucho, pero por lo que he oido es un metodo muy largo y los resultados son parecidos a los demas pq yo creo que es cuestion de suerte.
Respecto a los que te trasfieren yo tambien en un principio me moskee pq por ley tu puedes esigir que te trasfieran 3 que es lo masimo que permite la ley, yo se lo comente a la doctora que me llevaba a mi en ivi y me dijo que no que en ivi solo trasferian 2, por el tema de embarazos multiples y que menos de donantes ya que solian ser de muy buena calidad.
Yo no se pero si tu no estas conforme lo que deves hacer en mi opinion es esigir que te pongan 3 ya que tu eres la que pagas y estas en todo tu derecho.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias por responderme, chicas. Ya me estoy informando un poco sobre lo del método japonés, y la verdad, hay que tenerlo muy claro para decidirse por ello: tienes que estar varios meses con la estimulación para conseguir bastantes embriones, los van vitrificando y así se supone que puedes tener más opciones de fecundar varios, pero tampoco hay garantía de nada, y además, no sé si solo lo hacen en Valencia; eso tendría que preguntarlo en Bilbao. Con lo que sí pienso insistir es con que quiero 3, y asumo el riesgo, que no me cuenten historias del riesgo de múltiples, porque de dos no se me han quedado ninguno; igual con 3 se me hubiera quedado uno, quien sabe. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras, si no, ¿con quién hablaríamos de todo esto? un beso guapas, y que os traigan muchas cosas los reyes!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
DONOSTIARRA CARIÑO, EL PROTOCOLO JAPO Y LA VITRIFICACION NO SON LO MISMO AUNQ SE PIENSE Q SI.
EN EL PROTOCOLO JAPONES, ESTAS UNO O DOS MESES ANTES DE LA ESTIMULACION CON MEDICACION PARA PREPARAR LA CALIDAD DE LOS OVOCITOS, TRAS ESTE PERIODO, SE HACE LA ESTIMULACION Y PUNCION NORMALES CON TRANSFERENCIA.
LA VITRIFICACION, SON ESTIMULACIONES PERIODICAS DONDE LO Q SE BUSCA ES LA CALIDAD MAS Q LA CANTIDAD, EL PROTOCOLO A SEGUIR SUELE SER:
1 CICLO DE ANTIBABYS, ESTIMULACION Y PUNCION CON VITRIFICACION.
OTRO CICLO DE ANTIBABYS, ESTIMULACION Y PUNCION CON VITRIFICACION...
ETC... ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR UN TOTAL DE OVOCITOS VITRIFICADOS DE ENTRE 8 Y 12 DEPENDIENDO DEL MEDICO.
CUANDO LLEGAS A UN NUMERO ADECUADO DE OVOCITOS, SE DESCONGELAN, SE FECUNDAN Y SE TRANSFIEREN EN FRESCO.
TE DIGO CON SEGURIDAD ABSOLUTA, Q LA VITRIFICACION SI SE HACE EN EL IVI BILBAO, DE ECHO SUERTE08 LA HIZO AUNQ EN SU CASO NO FUE BIEN.
EL PROTOCOLO JAPO, CONOZCO GENTE Q LO HIZO EN VALENCIA Y TAMPOCO HA IDO MUY BIEN. POR ESO TE DIGO Q NO SON EL MISMO TTO, SON COSAS DISTINTAS, SI BIEN AL PRINCIPIO SE CREIA Q ERAN EL MISMO TTO DADO Q AMBOS SON BASTANTE LARGOS, PERO NO.
MUCHA SUERTE!! COMENTALO CON IVI, PERO YA TE DIGO Q EN BILBAO LA VITRIFICACION SI SE HACE ACTUALMENTE!!!
BESOS!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hol chicas,
que tal todas?
donostiarra como te dice keyla la vitrificacion es estar varios meses sacando ovulos para luego descongelarlos todos y tener mas posibilidades a mi esta opcion si que me la han ofrecido en ivi bilbao
lo del protocolo japones yo se lo comente hace tiempo a la gine y me explico lo que te ha explicado keyla perfectamente
pero me pareció que en mi caso a la gine no le parecia bien hacerlo y la verdad que tantos meses de tratamiento para sacar los mismos ovulos y sin certezas pues no me parecio bien en micaso ya te digo
lo de ponerte tres pues no lo se solo suelen poner 2 pero me imagino que si hablas con ellos pues se podra mirar
luismi guapa dos soletas que majas me alegro mucho de que todo este genial
maria cuidate mucho ese catarro y al chiquitin
keyla guapa tu tambien cuidate mucho
santander, zuri,donostiarra y todas las demas mucho animo
ya nos queda un dia menos
un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal? nuestro mejor regalo de reyes lo llevamos dentro yo ya no quiero nada más. A las 10 de la mañana me han llamado mis suegros para desayunar en su casa viven cerca nuestro y cual ha sido nuestra sorpresa nos han comprado la cuna de la niña a mi me ha entrado el acojone no me la esperaba tan pronto es blanca muy bonita y luevo vestidita de rosa con un dibujito estan tan ilusionados q se les va un poco..... jijiii pero yo encantada. Bueno chicas me voy a preparar q hoy hay q celebrar el día.
El jueves tengo cita con el gine me dan los resultados de la triple y de los analisis q me hice ya os contaré. Besitos a todas. FELIZ DIA DE REYES
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas. Feliz año nuevo! Yo la verdad es que estoy en un momento de bastantes dudas y angustia. Pensaba que la ovo iba a ser la panacea, y después de mi primer fracaso, me he quedado fatal. Ahora estoy en un momento de vacío, de espera, pero lo que más me angustia es la incertidumbre y el pensar que quizás yo nunca lo consiga.... no me resigno. Sé que me comprendéis, mejor que nadie. Sé que saldré de esta y que resurgiré de mis cenizas, como tantas otras veces, y veré las cosas de otro color, pero ahora mismo estoy en un pozo. Perdonarme chicas!.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Izaro preciosa no tienes que pedir perdon y menos a nosotras ya que en algun momento de nuestros tt nos hemos sentido todas asi y sobretodo despues de un neg, se que es duro pero tienes que animarte y pensar siempre que en cada tt va ha ser tu positivo y que tendras a tu bebe, yo siempre he dicho que es cuestion de suerte pero creo que la cabeza hace mucho y lo por de todo la maldita betaespera.
Asq animate mucho que veras como pronto lo consigues que si las demas lo hemos conseguido tu tambien
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas, lo primero decirte Izaro que te entiendo perfectamente y yo he sentido lo mismo que tú durante todas estas navidades, ahora empiezo a remontar un poco, te mando mucho ánimo y te deseo que tengas mucha suerte.
Donostiarra si quieres te explico lo del método japonés ya que a mí me lo aplicaron. Te cuento un poco mi caso, yo tengo 37 ños, y la fsh por las nubes. Hoy justo hace un año que hice mi primera fiv-icsi, conseguimos dos óvulos, fecundó uno que no se implantó. En la siguiente consulta me hablaron del método japonés, me trataba la Dra. Villasante en ivi Bilbao. Este método consiste en mejorar la calidad de los óvulos pero sin ser algo extraordinario, el proceso dura unos dos meses, yo estuve 12 días con microdiol, que son anticonceptivos, a los seis días me bajó la regla y empecé a tomar progynova durante díez días, una vez acabados estos díez días, comencé de nuevo con el microdiol otros doce días. Cuando ellos te dicen comienzas la estimulación, en mi caso fue una experiencia patética porque no logré formar ni un sólo folículo, con lo que me cancelaron el proceso. Así que a mí no me funcionó, pero te voy a contar otro caso, hay en el foro una chica que se llama Musa que estaba en mi misma situación, pero a ella la suerte le sonrió ya que después de cancelarla el proceso por formar pocos folículos, ella creo que formó uno o dos, se quedó embarazada de forma natural con uno de los folículos que había formado.
Así que no se, yo se lo comentaría al médico a ver que te aconsejan. Keylas te ha explicado lo de la vitrificación de ovocitos que es otra opción, hay un post de chicas que lo están intentando, date una vuelta por él.
Yo también estoy ahora en ovo, voy a por la segunda donante, a ver si tengo suerte esta vez, tuve un bioquímico con los frescos y un negativo con los conges, tuve mala suerte porque me quedó un blasto vitrificado que no descongeló y esto me hundió bastante, pero bueno ahora a esperar a otra donante.
un abrazo y suerte a todas.
Comment
Comment