Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
BUENS DIAS CHICAS. AUNQUE UN POCO TRISTES, CIELO OTRA VEZ GRIS Y LLOVIENDO. QUIERO ESCRIBROS PARA DAROS UN POCO DE ANIMO. EL AÑO PASADO FUERON LAS NAVIDADES PEORES DE MI VIDA. ME HICIERON LA PRIMERA OVO EN IVI Y FUE BIOQUIMICO. PENSABA QUE NUNCA LO CONSEGUIRIA Y ESTAS SON DE LAS MAS FELICES. EL MARTES IREMOS A VER A NUESTROS PEKES.
DONOSTIARRA ASI QUE MUCHO ANIMO. Y SANTANDER TE DIGO LO MISMO. ESTA ESPERA NOS DESEPERA MUCHAS VECES Y ES NORMAL. HAY QUE TENER PACIENCIA OIMOS MUCHAS VECES Y CREO QUE MEJOR QUE NOSOTRAS NADIE SABE LO QUE ES LA PACIENCIA. MUCHISIMO ANIMO Y A POR LA PROXIMA. NUNCA SE SABE CUANDO APARECERA LA DONANTE. UNAS VECES TARDAN MAS Y OTRAS MENOS.
MAIDER PRIMERO QU OS DIGAN Y OS MIREN BIEN Y DESPUES A POR LOS CONGES.
A LAS DEMAS QUE LLEVEIS LO MEJOR POSIBLE VUESTROS EMBARAZOS Y UE EL AÑO QUE VIENE ESTE POST ESTE CARGADO DE BUENISIMS NOTICIAS.
OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZON.
MILES DE BESOS.
-
OVO en IVI bilbao
Hola, Luis Miguel gracias por escribir, ya te he dicho en otras ocasiones que tu caso me da muchas esperanzas porque si no me equivoco lo conseguiste a la 5ª ovo, lo que no se si fueron cinco donantes o cinco transferencias. Me alegro muchísimo de que todo te vaya fenomenal y que además lleves mellizos, es una alegria y es mi sueño, ya con 37 años preferiría quedarme embarazada de mellizos. Sigo intentado remontar un poquito ya que ya os he contado que estoy pasando unos días muy malos con este tema, pienso que nunca lo voy a conseguir, tengo que recargar las pilas de la paciencia de nuevo.
El viernes una amiga mia me contó que estaba embarazada y el sábado me lo contaron dos amigas más, os lo juro, parecía imposible y esto a la vez de alegrarme me frusta aún más.
Os deseo lo mejor, un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luismi,muchas gracias por tus palabras; me animan un montón. Y Santader, te comprendo perfectamente; yo también me siento frustrada cuando personas de mi alrededor se embarazan sin más... y en estas fechas estamos especialmente sensibles.... Pero tengo mucha esperanza y sé que saldremos del agujero y volveremos a tener mucha fuerza e ilusión. A mí me gustaría estar ya de nuevo intentándolo, y mi beta fue el 24. Me frustra estar en ese "stand by" sin poder hacer nada, pero no nos queda otro remedio, así que tenemos que animarnos unas a otras y que no decaiga el ánimo. Un abrazo de corazón y esperemos que el 2009 sea nuestro año!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Venga chicas,
que no decaigan esos animos,
estamos tan acostumbradas a estar siempre peleando que cuando nos tienen en stand by no sabemos que hacer somos la leche jejejejeje
yo estoy aprovechando para hacer algo de deporte que entre tratamientos y tratamientos estoy mas oxidada que un muñeco de hojalata y intento llenar el año que viene de buenos propositos y de nuevos sueños
asi que mucho animo para todas
el 2009 sera nuestro año
mucho animo para santander, donostiarra, zuri....
y a mis preñis favoritas no les digo nada solo que a cuidarse mucho
un beso para todas
ya queda un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas; soy "donostiarra". Me he cambiado el nombre, año nuevo, nombre nuevo, a ver si me da suerte.
Os cuento que mi beta fue el 24, muy bajita, o sea, negativa, y que la warry apareció el 28, ayer. Me dió un bajón.... me puse triste, furiosa, enfadada, todo a la vez. Seguro que me entendéis, mejor que nadie.
¿Sabéis cómo se puede dar de baja el usuario anterior??
Muchos besos y ánimo a todas....
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola hoy esto y un poquito mejor, estoy de vacaciones y estamos aprovechando a retomar los papeles de la adopción, conseguimos nuestro certificado de idoneidad en verano de este año, lo dejamos un poco parado pero ahora es el momento de retomarlo para enviar los papeles a Colombia, aunque seguramente me lo paralizaran muy prontito PORQUE ESTE AÑO ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA SEGURO!!!.
Un beso, mucho ánimo para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Siento no haber escrito antes esque estoy muy liada con el cuarto del niño, e tenido a los pintores en casa y os podeis imaginar la que se monta, pero por fin ya lo tengo todo limpio tenia la casa llena de polvo y no veais las ganas que tengo que me traigan ya el dormitorio pq tengo el salon lleno de cajas que parece un mercadillo, asique ya veis ando un poco liada y esta smana a ver si ya por fin encargo el cochecito pq va a nacer el niño y lo voy a tener que llevar en brazos.
Chicas ya vereis como el 2009 va a estar lleno de alegrias las que estamos embarazadas p tendremos a nuestros pekes con nosotras y las demas pq va aser vuestro año y lo vais a llenar de positivos, mucha suerte para todas.
Feliz Año Nuevo
Beso
Comment
Comment