OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Donostiarra cuanto tiempo

Es normal que estes asi no te preocupes que veras como el dia de nochebuena nos das una alegria
    Mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
      ya estoy de vuelta
      dentro de lo malo todo ha ido bien
      asi que ahora a recuperarme
      gracias a que tengo un supermarido que es un solete y la family que se ha portao
      gracias a toda por acordaros de mi
      les mando mucha energía a donostiarra y sobre todo al superblasto de santander que nos van a alegrar las navidades, seguro
      Maria guapa tu a cuidarte y a cuidar a ese machito que con tantas chicas se lo van a comer..
      y luismi a ver si te dicen que son esos bichillos
      un besito para todas
      ire entrando a ver que tal vais
      ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Hoy el mensaje es para Santander qe tiene su trasfer de ese campeon que se va a quedar con su mami.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte

Besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!, ya os contaré.
          besos y salud,paz y suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
            que tal estais todas?
            Santander ya he leido lo de tu frigo, pero no te preocupes, esto es como un tropezón primero se pasa el mal rato y luego a levantarse asi que animo y para adelante (te mando un abrazo muy grande).
            Donostiarra guapa que ya no te queda nada para la beta, te deseo la mejor nochebuena.
            A mis preñis favoritas Maria, Luismi, Suerte, Keyla.. espero no dejarme a ninguna, a cuidaros mucho y a disfrutar.
            Zuri guapa que no se nada de ti ni de la segunda parte de tu histero pero seguro que todo va viento en popa y dentro de nada estas en la lucha, mucha suerte.
            Os deseo lo mejor para estas fechas y que lo paseis muy bien.
            Un beso con abrazo para todas
            Ya queda un dia menos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que tal andamos? yo estuve anoche cenando con mis amigas todas enseñando las fotos de sus nenes en el movil y yo lleve mi eco y fliparon soy la unica q quedaba de quedarse preñi y estan muy contentas.
              Bueno os mando un beso muy gordo a todas y en especial a mi paisana Santander esta vez te toca guapa ya veras como si.
              Maria este año brindamos por nuestros reyes yo tenía unas ganas jijijijij. Keyla tenemos q quedar quiero ver esas barriguitas jiijjiji.
              Donostiarra, Luismi, Zuri, maider a todas q lo vais a conseguir y lo vamos a disfrutrar todas . Muchos besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, PUES YA ESTY DE VACACIONES. AHORA A DESCANSAR, RELAJARME Y PREPARAR LA HABITACION DE LOS PEKES POCO A POCO. TENGO QUE VACIARLA Y EMPEZAR A TRAER COSAS QUE TIENEN MIS HERMANA Y EMPEZAR A SELECCOINAR. Y EN ENERO EMPEZAREMOS CON EL TEMA DE LOS CARROS, ECT.....
                OS DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD Y QUE EN ESTE AÑO QUE ENTRA SE CUMPLA EL DESEO DE TODAS DE SER MADRES Y QUE NUESTROS PEKES SE CRIEN SANOS Y FUERTES. UN BESO ENORME.
                OTRO DIA INDIVIDUALIZO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas! por fim me puedo conoctar. Es k me he cargado la pantalla del portatil y hasta k no me ha llegado el nuevo no he podido entrar.
                  Maider lo siento muchisimo, me he quedado helada, Espero que te repongas cuanto antes guapa. Un beso muy fuerte.
                  Maria asi que una niña enhorabuena.
                  Santander k pena, y no te pueden ofrecer ovulos vitrificados para aprovechar el ciclo?
                  Donostiarra a ver si el dia de nochebuena nos das un alegron.
                  Bueno un beso a todas pero sobre todo a Santander y Maider

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias chicas, por esos ánimos, me han dicho que del 10% de los embriones que no desvitrifican bien, la mayoria son blastocitos, ya que son más delicados y en el proceso de desvitrificación pueden no hacerlo bien. A mí me ha tocado, que le vamos a hacer, espero no tener que esperar mucho tiempo, voy a llamar luego a Mónica a ver que me cuenta.
                    Gracias Zuri, gracias Maider (cuidate mucho), gracias Maria, gracias Luismiguel, gracias Suerte08, no sabía que eras de Santander, os deseo lo mejor, espero que este año tengamos más suerte (las que aún no lo hemos conseguido), yo estoy bien, pero un poco triste, aún siendo fuerte a veces pienso que no me va a tocar nunca, pero leo casos como el de Luismiguel, o Lorena, y me animo, pienso que aunque afortunadamente muchas chicas se quedan en la primera ovo, también hay muchas que lo hacen en la segunda, tercera.., espero que la mía sea la segunda.
                    MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, me acaba de llamar Mónica, me ha dicho que ya me llamarán, ¿vosotras sabéis cuanto tardan más o menos en encontrar donante para una segunda ovo?, me han dicho que en una segunda ovo buscan más garantias en la donante, es decir que haya habido embarazos, y claro esto limita un poco la búsqueda. Me ha dicho que no me puede hablar de plazos ya que depende de muchas variables, y yo me pregunto, si lo que buscan es o bien una donante que tenga hijos y por lo tanto esté probada su fertilidad o bien que haya tenido receptoras que se hayan embarazado, es que es diferente. Podría ser que tuviera hijos pero que a la hora de responder a la estimulación no lo hiciera bien. Se lo podría haber preguntado.
                      Bueno en fin, ellos sabrán, pero no se porqué me da que esto va a tardar, Luis Miguel como es posible que tu después de más de una ovo te asignaran a una donante que no respondió, porque esto fue lo que te pasó no?, y luego fue cuando te ofrecieron vitrificados no?, bueno porfa, las que habéis repetido ovo en el ivi Bilbao contadme,
                      besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Santander en eso no te puedo ayudar pero lo que si decirte que no te quedes con dudas que les llames las veces que haga falta, lo que si te puedo contar que yo en mes y medio tube 3 donantes ya que como sabes en la primera mi utero no aguanto y se me cayo antes de la puncion y para la segunda no se habia recuperado y bueno la tercera ya sabes me regalo mi tesoro, te deseo mucha suerte y que te llamen lo antes posible.

Bueno chicas desearo a todas unas felices Navidades y que las que estais esperando que el proximo año este cargado de positivos y para todas las demas que nuestros bebes nazcan sanos.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

...

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA SANTANDER, Y TODAS LAS DEMÁS. CONTAROS QUE HOY TENÍA MI BETA Y ME HA DADO 5. DEMASIADO BAJITA. ME HAN DICHO DEL IVI QUE QUIERE DECIR QUE HUBO IMPLANTACIÓN PERO SE PARÓ EN ALGÚN MOMENTO, LO CUAL DENTRO DE LO TRISTE ES "POSITIVO" PORQUE LA IMPLANTACIÓN SE DA. AHORA ESTAMOS MUY TRISTES, NOS HABÍAMOS HECHO ILUSIONES, ES INEVITABLE- NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR AL SEGUNDO INTENTO, QUE ESPERO SEA CUANTO ANTES. SANTANDER, ESTAMOS PARECIDAS. SI ME ENTERO DE ALGO NUEVO, TE CUENTO. ESPERO DE CORAZÓN QUE LA SEGUNDA SEA LA NUESTRA. QUE PASÉIS BUENAS NAVIDADES DENTRO DE LO POSIBLE (YO ESPERO QUE PASEN RÁPIDO, LA VERDAD). UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBA LAS DEL IVI BILBAO!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                                Donostiarra wapa pues vaya con la beta bajita joerrrrr
                                lo siento mucho pero bueno ahora a esperar
                                que alguna de las proximas sera la nuestra
                                ya veras como si
                                santander yo tampoco se cuanto tardan por que la verdad que yo todavia despues de lo que me ha pasado no he hablado con ellos, pero espero que no tarden mucho por que son buenas fechas creo yo..
                                yo tengo congelados pero claro despues de lo que me ha pasado quiero esperar a ver que me dicen cuando analicen el legrado y despues a ver que hago pero la verdad que les he cogido miedo pensando que igual me pasara lo mismo ....
                                no se que hacer la verdad..
                                zuri wapa a ver esa histero y que todo vaya rapidito tambien
                                a mis preñis favoritas keyla, maria luismi y suerte un besazo
                                donostiarra yo tambien tengo ganas de que pasen rapido las navidades jejejejeje
                                un besazo para todas
                                ya queda un dia menos

Comment

Working...
                                X