OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
    ฟque tal todas?
    santanderrrr venga a por ese blastofrigo
    igual nos das la sorpresa y dentro de poco estas gordi pa navidad
    zuri wapa a recuperarte del todo para la hsteroII que ya esta casi hecho
    y Maria nada a pensar nombre jejejejeje
    ahora duermo mejor la verdad a ver si sigue asi
    y suerte, carpican y luismi que tal?
    un beso para todas
    ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Ya veo que todo sigue igual, yo asta el lunes que tengo tocologo para llevarle la eco de ayer no tengo noticias

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
            estoy fatal
            ayer fui a hacerme una eco en el gine privado por que hasta la semana que viene no tenํa seguridad social
            y la verdad estaba un poco mosqueada por que mis sintomas habian desaparecido un poco de golpe, aunque la gente me decia que los sintomas van y vienen pero...
            ayer el medico no encontro el latido de mi bebe
            aunque este domingo haria 12 semanas parece que el bebe se paro en la 10 o asi
            tengo que ir el lunes pero ya me comento el gine que me repintan la eco y expulsarlo y legrado seguramente
            chicas siento tener que contaros esto
            mi marido y yo estamos helados todavia
            ya no se que pensar
            gracias a todas por estar ahi

Comment

OVO en IVI bilbao

MAIDER CARIัO, TE RESPONDI EN OVODONACION.ES...

A VECES TODO ES UNA MIERDA!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, LO PRIMERO PEDIROS PERDON POR TENEROS TAN ABANDONADAS. HE ESTADO UNOS DIAS SIN INTERNET EN CASA Y EN EL TRABAJO MUCHO CURRO Y LLEGO A CASA DESTROZADA Y AL SOFA. LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS VACACIONES YA Y QUIERO DEJAR TODO BIEN ATADO. YA SABEIS HAY QUE HABLAR CON TODOS LOS PADRES ANTES DE COGER LA BAJA. YA ME IRE PONIEMDO AL DIA DE TODAS. YO ESTOY MEJOR Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 30 PARA VOLVER A VERLOS. A VER SI ME DICEN YA LO QUE SON.
                BUENO UN BESO PARA TODAS.
                MAIDER SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Maider lo siento muchํsimo de verdad, te mando un abrazo lleno de energํa.

Comment

OVO en IVI bilbao

Maider lo siento muchisimo, no se que mas decirte en estos momentos, lo unico que seas fuerte y que no te rindas

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas, vuelvo a la carga, dํa de transfer 19/12 un mes justo despu้s de la anterior (18/11), es un blastocito de 5 dํas y de mi primera ovo.
                      Necesito toda la suerte del mundo!!!, besos!!!! y suerte para vosotras.

Comment

OVO en IVI bilbao

Que bien Santander te deseo toda la suerte del mundo, aunque ya se que ese campeon se va a quedar con tigo te pongo velitas para que te den mucha suerte

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias Maria, tu siempre pendiente. Tengo mucha energia para este blasto, ya se que mejor serํan dos, pero hay gente que se ha quedado con uno. A ver si la suerte nos acompa๑a.
                          Me alegro de que lo tuyo vaya genial, besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola mis ni๑as os tenia un poco olvidadas

Yo ya estoy de 13+4 el lunes vi a mi princesa en 3D fue impresionante voy a tener una NIัA y estoy como loca aunque el padre se quedo un poco PLOFFF aunque como le dice todo el mundo va a ser la ni๑a de sus ojos estoy super feliz lo tengo grabado en DVD parece mentira q la tenga dentro de mi.
                            En la eco me midieron el pliegue y todo dicen q esta eco y la de las 22 semanas son las mแs importantes y todo me salio fenomenal y trato genial lo hago todo por privado y la verdad q se portan muy bien.
                            El dํa 8 de Enero me haran otra eco en principio me van hacer la triple screening pero con el resultado de la eco del otro dํa me dijeron q no hacia falta q estaba todo muy bien pero yo por si acaso me lo hago como me tienen q hacer anแlisis igualmente pues ya me aprovecho.
                            Bueno chicas estoy muy feliz y ya el lunes le compr้ unos trapitos a mi princesa se va a llamar AITANA dios mio ya nos queda menos. Un beso a todas y seguimos contandonos cositas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que tal?

Suerte que bien otra novia para mi chiquitin, ya van 4 jeje si antes de nacer va a ser un ligon.

Yo te recomendaria que asta la eco de las 20 semanas no compraras muchas cositas de nena ya que se pueden equivocar y con 13 semanas todabia no se ve al 100% lo que va a ser, a ver si no nos tienes tan abandonadas y escribes mas

Maider mi ni๑a que tal estas, se que es muy duro pero tienes que salir adelante, muchos besitos

Santander mucha suerte para ma๑ana ya veras como todo va a salir muy bien

Luismi que alegria leerte venga que ya queda menos para tus vacaciones, si esq las profes estais todas iguales mira eiren que casi no tiene tiempo de nada.

Carpi que ya te queda menos para empezar a ver si te pasas por aqui y nos cuentas que tal vas

Zuri que tal estas que hace dias que no sabemos de ti?

Pues yo chicas bien aunq el peke no me deja dormir por las noches me da unos tirones de tripa que no veais, por lo demas todo bien

Besitos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS!! HACอA MUCHO QUE NO "HABLABA" CON VOSOTRAS... YA VEO QUE HAY MUY BUENAS NOTICIAS !ENHORABUENA! Y MUCHOS ANIMOS A LAS QUE LO ESTมIS PASANDO MAL.
                                YO, OS CUENTO, QUE ESTOY EN LA DESESPERANTE BETAESPERA... HASTA EL DอA DE NOCHEBUENA. ESTOY CON MUCHA MEZCLA DE SENTIMIENTOS: ILUSIำN, MIEDO.....
                                PENSANDO QUE NO VA A SER, OTRAS VECES QUE POR QUษ NO... PERO ES QUE NO SIENTO SอNTOMAS, Y A VECES PARECE QUE VA A BAJARME.... AYYY, QUษ PASARม?? YA OS CONTARษ CAMPEONAS!! UN ABRAZO

Comment

Working...
                                X