OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.
    UN DIA MENOS. SALUDOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

QUE NOS PERDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, ya estoy de vuelta pero que de noticias

suerte08 enhorabuena me alegro un monton disfrutalo que ya es hora.la eco es donde duyos verdad.

santander , a mi la ultima regla desde el ultimo tratamiento me bajo a los 35 dias. en algunos casos pasa. haber si viene ya y pontito empiezas.

estasi nada hija a ti y ami nos ha tocado esperar un poquito mas nuestro sueño pero espero que pronto estemos ahi.

maria y luismi veo que os va todo fenomenal me alegro un monton, tendreis ya tripita no?

un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, el viernes hablé con una médico del ivi y me dijo que es normal que la regla tarde en bajar tras un aborto bioquímico, me dijo que esperasemos quince días más y que si no me baja que les llame. También le comenté el tema de los sofocos ya que llevo unos ocho días con unos calores impresionantes, algo que no me había pasado jamás dado que yo soy una persona muy friolera. Respecto a este tema me comentó que también es normal tener sofocos, todo es fruto de la descompensación hormonal, tanto el retraso de la regla como los sofocos, así que a esperar, y mientras tanto a disfrutar, ya que como os he comentado en otro mensaje estoy intentando estar lo más alejada posible de todo este tema para sanear un poco la mente, y la verdad es que me está viniendo muy bien.
            Os deseo lo mejor de corazón, la mía va a ser la siguiente ya veréis, muchos besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Carpican que alegria volver a leerte espero que pronto te llamen para empezar

Santander ya sabes como va esto que cuando queremos que baje no baja y cuando no bueno pues nos da el susto

Suerte ya se que estas emocionada por la eco de ayer pero pasa a contarnos que tal

Yo me encuentro muy bien, yo no se si sera el bebe o que pero por las tardes se me pone como un bulto duro en el lado izd que me oprime en esa zona y me llega a doler asta que cojo posicion, aye me llamo el medico para darme los resultados de los analisis de triple sgreening de sindrome de down me dijo que 1/50.000 y el otro sindrome que miran que no se cual es 1/15.000, me dijo que la anmio no me la aconsejaba por que habia dado muy bajo. por cierto me he apuntado ha hacer natacion para embarazada empiezo el dia 3 de Noviembre ya os contare que tal, no puedo empezar antes porque me han dado un papel que tiene que rellenar un medico asique como ese dia voy a la matrona que me lo rellene y empiezo.

Besos un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas

Bueno lo de ayer fue una pasada iba bastante convencida de q eran 2 y tenia mucho miedo pero cuando nos dijeron q eran 1 bueno fue increible yo empece a respirar y mi novio ni te cuento fue una gran alegría aunque tambien hubiesen sido bien recibidos 2 por supuesto, pero mejor así lo voy a vivir mas tranquila.
                El proximo lunes voy a escuchar el latido ya tengo ganas ayer lo intento el Dr. pero dijo q era pronto.
                Maria ya me lo empiezo a creer por fin jijiiiji.
                Carpican si es duyos ya tengo todas las ecos cogidas yo soy de santander y ya tengo mi gine privado tambien les llame en cuanto me enteré ya cogiendo citas como locas para q no me las quite nadie jijijijijiiiji.
                Chicas esto es increible todas lo vamos consiguiendo. Besos .

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN BIENVENIDA DE TUS MEREIDISIMAS VACACIONES.
                  UN BESO PARA TODAS Y MUCHISIMA SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas

como lo llevamos? que se nos pierde el post. Besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Nada, yo sigo esperando a que me baje la regla..., y os voy leyendo, por cierto enhorabuena suerte08 aunque ya te lo he puesto anteriormente, me alegro mucho de tu embarazo, espero que a mí me toque prontito...
                      besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

EHHHHHH CHICAS DONDE OS METEIS? ANIMO Y CONTAD COSITAS, AUNQUE SOLO SEA SALUDARNOS.
                        UN BESO ENORME PARA TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS OS HABEIS PERDIDO?

BESOS UN DIA MENOS

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS DOCE SEMANAS CUMPLIDITAS. EL MARTES VAMOS A VERLOS. UN BESAZO A TODAS.
                            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS DOCE SEMANAS CUMPLIDITAS. EL MARTES VAMOS A VERLOS. UN BESAZO A TODAS. SE ACABO LA MEDICACION.
                              UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS DOCE SEMANAS CUMPLIDITAS. EL MARTES VAMOS A VERLOS. UN BESAZO A TODAS. SE ACABO LA MEDICACION.
                                UN DIA MENOS.

Comment

Working...
                                X