OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Estasi cuanto lo siento, de verdad que no lo entiendo por lo general tenia entendido que si ocurria esto que solian ofrecer ovulos vitrificados para que no se perdiera el tt. Espero que os den una buena esplicacion ya que psicologicamente ni con todo el dinero del mundo te lo prodrian pagar.

Besos y mucho animo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfecto parece un barriguitas que ilusion me ha hecho verle con el miedo que tenia y al fin todo bien, lo unico que no le han podido medir el pliegue nucal pero me ha dicho que como el 14 voy a ivi a hacerme el triple que no me preocupe que alli ya me lo mediran, lo unico que tengo infeccion de orina me ha mandado antibiotico por 7 dias y a los 5 de dejarlo anlisis

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPAS

Maria cuanto me alegro tu eco perfecta ya te va quedando menos q envidia yo estoy aki esperando de momento no tengo muchos sintomas de vez en cuando me pincha la tripa y oviarios y tengo sensación de estar como con la tripa llena estoy bebiendo aquarius q he leido q el embrion necesita sales minerales y el aquarius es muy bueno q opinais?
        Una cosita Maria cuando me hagan la beta ya veo cuantos son? y despues de la beta si sale + cuando tengo q volver para la eco?. Bueno me alegro un montón por ti ya vas pasando los obstaculos del principio poco a poco y todo va saliendo estupendo. Ya queda un dia menos. Besos a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola suere

Muchas gracias, el aquarius es muy bueno yo lo estube tomando
          asta la 7 semana, en la beta si es muy alta te puedes hacer una idea de cuantos pueden ser pero asta la eco no es definitivo,a la semana siguete de la primera beta, tienes que volver para repetirte la beta y ya te hace la eco y ahi se vera cuantos saquitos hay, te deseo mucha suerte y tranquila que veras como todo sale bien.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA QUE BIEN. ME ALEGRO DE QUE HAYAS VISTO BIEN A TU BARRIGUITAS COMO TU DICES. YO ESA ECO LA TENGO POR LA SS EL DIA 28. Y HASTA ENTONCES SE ME VA A HACER ETERNO. YO NO SE QUE HACER, SI HACER LA TRIPLE O HACER AMNIO. EN FIN A VER QUE ME ACONSEJAN. QUE LIO.
            SUERTE MUCHA SUERTE, TU AHORA TRANKILITA Y YA VERAS COMO TE DARA UNA SUPER BETA.
            LAS DEMAS COMO ANDAIS?
            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola luismi

Jo eterno se te va ha hacer un rato las ganas que tenia de que por fin llegara y no veas con el miedo que he ido.

De lo de hacerte el triple o la anmio pues la verdad o se pq mira hoy me preguntas y te digo la anmio no me la voy ha hacer y me preguntas mañana y te dire q segun lo q me de el triple, de todas formas yo te aconsejaria sobre mi punto de vista q es preferible q te hicieras el triple y luego segun lo q te diera ya te planteas la anmio.

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA MARIA MI ECO DE IVI MUY BIEN ME HAN DICHO Q CREE Q ES UN CHICO PIENSA Q ACIERTA EL 75% JAJJAJ YO CON QUE ESTE SANO Y BIEN ME VALE .BESOS Y SUERTE

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola de nuevo. tengo una duda. La semana que viene cuando me baje la regla tengo que empezar ha tomar los antibabis, sabeis cuanto tiempo pasa hasta que te asignan donante?
                  Gracias de antemano

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que frio que hace jeje

Diablilla cuanto me alegro un chico, a ver si tengo suerte y el 14 en ivi tambien me dicen lo q puede ser.

Zuri pues a mi mas o menos a los 20 dias de empezar a tomarlas me llamo Monica para decirme q tenia donante y q tomara 2 pildoras mas en vez de 28, 30 dias, paraq llamara con la regla para la primera cita y no se si para decirme el dia q me tenia q poner la inyeccion, o eso me lo dijeron en consulta la verdad q no me acuerdo pq fue hace mucho jeje en Mayo.

Mucha suerte chicas un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

GRACIAS MARIA AQUI SE ESTA BIEN ,PERO PARECE Q VIENE NUBLADO ,BESOS .

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPAS. MARIA CREO QUE AL FFINAL HAREMOS LA TRIPLE Y LA AMNIO NO. DESPUES DE LO QUE NOS HA COSTADO LA AMNIO CON LLEVA RIESGOS QUE NO QUEREMOS CORRER. ASI QEU ME LA HARE EN IVI.
                        BUENO DONDE ANDAIS CHICAS. QUE SOLO ESTAN DIABLILLA Y MARIA. CONTADNOS COMO VAIS. MUCHISIMA SUEERTE A TODAS.
                        UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas estais perdidas

Luismi la verdad que son muchos riesgos y a mi me da mucho miedo aunque digan que es un 1% de riesgo pienso q me puede tocar, asique bueno a ver que me dicen en ivi del triple, ademas tengo oido que las que vamos de donante no es tan necesario haceros la anmio ya que las donantes suelen ser muy jovenes, para cuando te han dado para el triple, a mi para el martes que viene y estoy en la semana 13 la gine de la ss me dijo que era un poco tarde pero en ivi me han dicho que no.
                          Por cierto de cuanto estas ya?

Un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. YA LLAME A IVI PARA LA TRIPLE, AUNQUE NO ME HAN DADO CITA. ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN PARA DARME DIA QUE SERIA EL 20 O 21, PERO NADA. EL DOCTOR NO VA SIEMPRE Y CLARO TENDRA MUCHO TRABAJO.
                              MARIA QUE TAL ESTAS? A MI EN IVI ME DIJERON QU LA TRIPLE SE HACE ENTRE LA 11 Y LA TRECE MAS SEIS DIAS, ASI QUE TU TRANKI. YA NOS CONTARAS QUE TE DICEN.
                              DONDE OS METEIS LAS DEMAS? BUENO CARPICAN DE VACACIONES. PASALO MUY BIEN GUAPA QUE TE LO MERECES.
                              LAS DEMAS DAR SEÑALES DE VIDA.
                              UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                                perdonar que haya estado ausente pero he estado sin ordenador asi que nada he estado desinformada,
                                estoy leyendo y poniendo al día
                                a suerte no le queda nada para la beta le deseo toda la suerte del mundo,
                                maría y luismi a ver que tal va todo a luismi espero que poco a poco se le quite ese malestar y las nauseas, y el barriguitas de maria un campeon
                                estasi por lo que he leido te dejaron sin transfe sin dar ninguna opcion la verdad que es muy injusto si verdaderamente hay alguna opcion despues de estar esperando tanto tiempo y con la medicacion pues menuda putada la verdad a ver que explicacion te dan cuando vayas a la consulta... lo siento
                                carpican de vacaciones que envidia que las disfrute mucho
                                y a las demas mucha suerte chicas ya quda un dia menos

Comment

Working...
                                X