Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Suerte preciosa q alegria ya tienes a tus campeones con tigo
Reposo a mi tampoco me mandaron pero yo reposo de cama solo hice el primer dia, apartir de segundo estaba del sofa al pc tampoco esq hicera mucho y salir de casa a dar un paseo empece a los 5 dias q ya no pare jeje
Para cuando tienes la beta?
Mucha suertey ya sabes si tienes alguna duda aqui me tienes
Un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas
ya estoy en la cama me han puesto 2 excelentes no han quedado conge dicen q tengo un 60 de embarazo q todo ha ido fenomenal me plantee ponerme 1 pero al final despues d llegar hasta aqui nos dio miedo . me han dicho q conges no importa xq rstos eran excelentes uff ahora esperar tengo beta el dia 13, no me han mandado reposo solo vida tranquila q pensais
maria y key ya tengo mis 2 embriones parece mentira.
bueno chicas a ver como va. besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, mucha suerte Suerte08, respecto al reposo yo no lo hice, seguí las indicaciones del los médicos, es más me fuí de vacaciones, al final me dió una beta muy bajita y acabó a los pocos días en aborto bioquímico. Así que no se que decirte, yo creo que en esta próxima, tengo 3 congelados, si haré reposo unos tres días, aunque te repito que los médicos nunca aconsejan reposo...,
Estasi, siento lo de la transfer, a ver que solución te dan porque no creo que te dejen así sin más no?, te deseo mucha suerte.
Maria, gracias por preguntar por mí, estoy muy bien, y desconectada de momento de todo este tema, por eso no entro hace varios días, me revuelve un poco leer sobre el tema, así que me estoy dedicando a disfrutar todo lo que puedo hasta el próximo intento con los congelados. Me crea bastante ansiedad leer aspectos negativos de todo esto, donantes que no producen ovocitos de calidad, embriones congelados que no descongelan bien, listas de espera..., todo esto me desequilibra el equilibrio emocional que he conseguido tras el bioquímico, supongo que cada una encuentra su evasión a su manera. Espero que tu embarazo vaya evolucionando muy bien.
A todas un beso muy fuerte, os deseo lo mejor de corazón.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA GUAPAS. QUE TAL? YO ALGO MEJOR CON EL CARIBAN, AUNQUE UN POCO CANSADA Y ME DA MUCHO SUEÑO.
ESTASI, LLAMALES Y QUE TE DEN UNA SOLUCION, ESTO NO PUEDE SER ASI.
SUERTE YA LES TIENES CONTIGO, ESPERO QUE SE QUEDEN AHI AL CALORCITO DE LA AMATXU AHORA QUE VIENE EL FRIO.
MARIA QUE BIEN QUE ESTES FENOMENAL, ME ALEGRO. DE CUANTO ESTAS YA?
CARPICAN MILES DE BESOTES.
YO MAÑANA DE 9 SEMANAS. COMO PASA EL TIEMPO. HOY HE IDO A LA MATRONA Y GENIAL, ES MARAVILLOSA. ME HA DICHO QUE ME REMITIRAN A CRUCES POR SER DOS.
BUENO CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS A ESTA PEQUEÑA FAMILIA. AQUI NOS TENEIS PARA LO QUE QUERAIS. AUNQUE ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO POR EL CANSANCIO. PERO EN CUANTO ESTE MEJOR VOLVERE A ENTRAR TODOS LOS DIAS.
MUCHO ANIMO A TODAS Y MILES DE BESOS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Estasi ya te han dado alguna solucion ? espero que si
Suerte como vas que tal la betaespera
Luismi que bien que ya te encuentres mejor y la verdad que el tiempo pasa volando yo estoy de 11 semanas y 1 dia, el lunes tengo la co de las 12 semanas en la tocologa de la ss que ganas tengo de que llegue para ver a mi chiquitin, por cierto ayer ya empece a reducir la medicacion ahora solo me pongo 3 de progynova por la mañana y 1 de utrogestan por la mañana y otra por la noche, que bien que te manden a Cruces seguro que estaras mas controlada
Carpican, santander que tal estais?
Y las demas que ya no sabemos nada de vosotras
Besos chicas y un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Aqui sigo esperando hoy he empezado a currar estaba un poco aburrida en casa yo creo q es mejor tener un poco de vida social al final apotronada todo el día en el sofá empiezas a tener todos los sintomas del mundo jijjiij.
Maria como lo llevas? tu notabas algo al principio yo a veces algun pinchazo y cosquilleo por la tripa hay q esperar hasta el 13 así todo me dijeron q el día 10 se podía ver en orina? puede ser o me he liado yo asi todo Key me dijo ayer q espere para no llevarme sustos innecesarios asi q si puedo esperaré el 12 tengo boda me imagino q para esa fecha se sabria algo? me gustaria saberlo para ese día pero no se tambien tengo miedo. me imagino q sea normal. Bueno chicas un saludo a todas. Y ya nos queda un día menos. Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, ya perdonareis pero no tenia muchas ganas de entrar. Decis que me habrán dado alguna solución, pues si, que suspenda la medicación y que lo sienten mucho y no saben que ha pasado porque la donante era muy buena. Que cuando nos sintamos con ganas pidamos cita para ir y hablar sobre todo esto. ¿hasta cuando me voy a tener que seguir preparando para una transferencia que no llega? 2 cancelaciones en 3 ttos., creo que son muchas. ¿quien me paga a mi todo lo que me he gastado en viajes, medicación y sobre todo desgaste psicologico...???
A mi tambien me extraña que no me hayan ofrecido alguna alternativa, pero no. Por algo será.
El miércoles vamos a consulta y a ver que nos dicen. Ya os contaré.
Un beso para todas.
Comment
Comment