OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Donostiarra no te preocupes que no creo que a nosotras nos asignen una donante sudamericana, simplemente por lo que te dicen las chicas si no para que nos mandarian rellenar nuestras carazteristicas simplemente con el grupo sanguineo seria suficiente, ademas como dice keyla la ley no lo permite y no creo que una de las clinicas mas prestigiosas del pais lo hiciera.

Maider preciosa que no me olvido de vosotras lo unico es que no tenia nada que contar ya que yo sigo igual cada dia con mas vientre que como dice mi marido parece que te has tragado una pelota jeje

Luismi que bien que ya les has escuchado el corazon que emocion si yo con 1 me emocione me imagino con 2 doble emocion, por cierto te han dado el alta o tienes que volver a eco? te lo pregunto por que a una chica de otro foro en ivi Madrid estando embarazada solo de 1 bebe no le han dado todabia el alta tiene que volver a otra eco despues de la del corazon y como a mi me la dieron el mismo dia que se lo escuche me tiene un poco preocupada.

Santander lo siento mucho pero no te desanimes aqui mismo tienes el ejemplo de Luismi y yo tambien conozco a otra chica que con frescos no se quedaba y tambien en agosto le ofrecieron vitrificados y esta embarazada.

Chicas comentaros que estoy un poco mosqueada con ivi resulta que estoy en espera para que me llamen para hacerme el triple escrening, en recepcion me dijeron que en cuanto llegara el medico de las vacaciones me llamarian para darme la cita, bueno pues ayer les llame y me dijeron que hasta el 18 de este mes el medico estaba de vacaciones y resulta que ayer una amiga mia que se esta llebando en ivi el embarazo me llamo para decirme que habia estado hablando con el sobre un problemilla que tenia, asi que no se que hacer si volver a llamar o esperar hasta el lunes a ver si me llaman ellos ya que en octubre mi marido tiene vacaciones y nos queriamos ir a Lanzarote.

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicasss
      Maria guapa hoy si jejejejejjeje que te habia echao de menos los otros dias....
      María tu vuelve a llamar al ivi haciendote la tonta y diles que en octubre tienes que estar fuera a ver que te dicen
      luismi ya les has oido que emocion.... ahora a cuidarte el doble
      santander lo dicho mucho animo y a por esos frigos
      Un día menos
      besos a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi! qué maravilloso tiene que ser oir ese sonido tan esperado!! tienes que estar en una nube. Felicidades!!

¿Te importaría contarme cuál ha sido tu trayectoria hasta llegar al ansiado positivo?? es que soy novatilla y me gustaría saberlo. Gracias!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Ante todo hola a todas. Aunque soy casi nueva aqui llevo ya 8 años de tratamientos 6 ia y 4 icsi sin exito en ninguna de ellas, bueno un bioquimico que me entere porque me hicieron beta ya que cuando fui a hacermela ya me habia bajado la regla. El año pasado me operaron de endometriosis moderada y me mandaron directamente a ovo. Despues de pensarlo estamos a la espera de la llamadita ya que llevamos desde junio apuntados en ivi de Bilbao a nosotros nos dijeron que habia una lista de espera 6 meses aproximadamente, mi duda es si el tratamiento lo ponen cuando ya tienen la donante o empiezas antes con los anticonceptivos ya que a mi no me han mandado nada. Ah y otra cosa no se si habra alguien con obesidad que se haya hecho el tratamiento y este embarazada.
          Bueno gracias por leerme

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
            zuri hola la verdad que yo me apunte en marzo a la lista de ovo y me llamaron para empezar a tomar las antibabys en septiembre aunque me dijeron que probablemente no tuviese que tomar la caja entera de antibabys, yo tambien he hecho tratamientos antes pero nunca ovo asi que no se muy bien que es lo que viene ahora por que estoy esperando que me llamen para ver cuando tengo que poner el gonapeptyl y despues... pues la verdad que no se muy bien como sigue pero seguro que las chicas te lo cuentan y te ayudan yo tambien tengo muchas dudas y son las mejores en responder te deseo mucha suerte
            yo tambien tengo una pregunta para las chicas y es que me ha llegado un sobre con la medicacion que tengo que entregar, cuando la llevais a ivi a quien se la entregais a monica, al gine a una enfermera ???
            gracias a todas otra vez
            besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola soy un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las mujeres receptoras de óvulos y tengo una encuesta colgada en este y otros foros, hoy repasando este foro he visto tu caso y te agradecería que te pasaras y me la pudieras contestar, ya que los centros médicos no me ayudan casi nada y suerte tengo de vosotras. El titulo es "encuesta receptora óvulos"
              Muchas gracias y espero no haberte molestado

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas

hoy he ido a hacerme la eco y empiezo hoy con la progynova me han mandado 6 al día es normal?' me ha parecido mucho pero no se no entiendo el miercoles 24 tengo q volver y si todo va bien para el día 30 me ha dicho Matorras q la punción teniendo en cuenta q mi endometrio crezca q no se cuanto hoy me parece q tenía 3 y pico puede ser? y q la donante le vaya bien claro. Yo tambien vi hoy a 2 chicas sudamericanas pero bueno hay q confiar en q no es para nosotras y q saben lo q hacen.
                Maria q tall lo llevas? y santander lo siento mucho espero q te recuperes pronto y empieces con los congelados.
                Gracias y besos a todas las demas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Jo que rabia despues de esplicar todo el tt como me lo hicieron a mi se me ha borrado

Zuri bienvenida veras yo creo q empece con la pildora cuando ya tenia mas o menos donante pq me mandaron tomarla dos dias mas del mes, el gonapetil me lo puse a los 21dias de q me bajara la regla en la q empece con la pildora, cuando me bjo la regla despues de pincharme el gonapetyl llame para pdir cita y me dieron a los 3 dias y ese mismo dia empece con la progynova 3 cada 12 horas. Yo tambien tengo endometriosis grado IV y sobrepeso a s que por eso no te preocues que es mi primera ovo y estoy embarazada.

Maider la medicacion se la di a una enfermera pq Monica no estaba, tu cuandollege alli preguntas por Monica y si ella no esta no pasa nada te la recoge la enfermera.

Suerte que bien que ya estas en marcha, a mi tambien me mandaron desde el principio 6 de progynova a si que debe ser normal, yo lo llev bastante bien con alguna mlestia que otra pero debe de ser normal.

Besos chicas y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, muchas gracias por haber aclarado las dudas que tenia y suerte a las que habeis empezado ya. De lo de las donantes yo creo que tienen que ser de tu raza osease caucasica o por lo menos eso espero. Aunque donde vivo yo hay una pareja que tiene 2 niños por tratamiento ( no sabemos si fiv u ovo) pues bien siempre que vemos a los niños las vecinas decimos que son igualitos que los sudamericanos es que tienen los mismos rasgos que los peruanos. Entre las marujas siempre decimos mira los peruanos, eso si son saladisimos y guapos muy guapos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas,

santander, lo siento muchisimo guapa. Reponte, coge fuerzas y a por tus conges que seguro que ahí esta tu suerte.

luismiguel, guapa, que emoción..., no puedo ni imaginarmelo ¿algun dia de verdad creiste que este dia iba a llegar? a mi se me hace muy dificil pensarlo, pero desde dentro me salen unas ganas por conseguirlo... Disfrutalo de verdad, que te lo mereces.

Maria, como lo llevas tu? que envidia me dais de verdad. Ojala dentro de muy poco, pueda yo compartir tambien con vosotras mi embarazo.

Keyla, un beso gordo para ti y espero que tu embarazo vaya viento en popa...

A todas las nuevas, os quiero desear mucha suerte, que nunca perdais la esperanza y que seguro que al final lo vamos a conseguir.

Un beso para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas , que tal ? no he entrado mucho pues el trabajo me ha absorvido pero ya estoy aqui de nuevo y sigo esperando .

estasi como vas? ya debes de estar a punto verdad que salga muy muy bien somos las mas veteranas eh-¡ .

luismi, te va a ir todo muy bien aunque tengas tus miedos es normal se muy positiva y disfruta pasito a pasito.

maria78 que tal vas?

suerte08 que bien ya estas tambien vete contandonos.

santander, animo y vete en cuando puedas a los congelados a veces no tenemos fe en ellos y mira cuantos embarazos hay, has empezado ya con los papeles de adopcion donde has tenido que ir? yo no lo descarto te agradeceria que me contaras algo .

veo que hay muchas nuevas en el foro bienvenidas a todas

un abrazo muy fuerte para todasssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

estasi, carpican ya vereis como vosotras tambien dentro de poco estareis embarazadas q ya os va tocando.

Chicas hoy he llamado a ivi igual son paranoias mias pero llevo dos dias manchando el salva slip de color cafe con leche muy clarito y claro como no me han empezado las dudas, he hablado con una enfermera y me ha dicho q no me preocupe q es muy normal eso es pq se esta formando el tapon y tambien por el crecimiento del utero y el embrion, q aunq me hallan dado el alta q les llame para lo q sea, asq bueno ya estoy mas trankila
                          si esq la cabeza da muchas vueltas.

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria si te han dicho que tranquila, intenta estarlo, ya sabes que en el ivi no se andan con tonterias y las verdades aunque sean malas o buenas te las dicen siempre, así que si te han dicho que es normal, hazles caso.
                            Carpican, claro que voy a por los congelados y si no sale, pues a volver a esperar donante para la siguiente, lo tengo muy claro. De todas formas, el año pasado en octubre cuando nos dijeron que yo tenía la FSH por las nubes, y a la vez que empezamos la primera FIV, iniciamos los papeles de la adopción aquí en Santander. Fuimos en octubre a una reunión informativa que hay todos los meses en Bienestar Social, allí nos informaron de los papeles necesarios. Los reunimos y en enero, en vacaciones de Navidad los entregamos, en marzo nos hicieron dos entrevistas, una psicóloga y una asistente social y en mayo nos mandaron la carta con el certificado de idoneidad.
                            A partir de aquí tienes que elegir entre seguir por tu cuenta o a través de una agencia que te prepara todos los papeles y te los manda al país que hayas elegido, nosotros hemos elegido Colombia. Aquí hemos parado, tenemos los papeles esperando a ver que pasa con todo esto del tratemiento. De momento no nos apetece seguir hasta que no veamos un poco como avanza este tema. De todas formas hay muchos foros en los que te pueden explicar más sobre el tema. Espero haberte ayudado.
                            Un beso y mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

muhas gracias, claro que me has ayudado una vez que estas en esa etapa te caduca todo el papeleo osea que lo puedes dejar apartado de momento pues estoy como ya sabes en ovo en ivi bilbao y por supuesto que quiero seguir todavia en la lucha. otra vez cracias y mucha suerte ya nos iremos contando.

un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola de nuevo. Sobre el tema de la adopcion yo hace dos años que tengo una niña se Ucrania y estamos encantados con ella. Nos la dieron con 2 años y 9 meses y se ha adaptado muy bien a nosotros y a las costumbres de aqui. Al principio es un poco duro sobre todo la estancia alli y el papeleo pero el final merece la pena. Nosotros tb hemos hecho los papeles para una segunda adopción pero queremos intentar por ovo a ver si suena la flauta.

Comment

Working...
                                X