Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Ante todo Maria mil enhorabuenas por tu beta, que gozada!!!, yo ayer fuí a Bilbao y me dijo Cañavate que tenía el endometrio perfecto a 8 y trilaminar, no se muy bien qué significa pero me dijo que está como tiene que estar. Hoy me ha llamado Mónica y me ha dicho que el viernes punción de mi donante y que el sábado empiece con el utrogestan por la noche, dos óvulos y que el domingo ya empiece dos por la mañana y dos por la noche, se me ha olvidado preguntarle si sigo con progynova pero supongo que será que sí, de todas formas la llamaré, tampoco le he preguntado si sigo con gestagyn plus. Le he preguntado que qué tal mi donante y en un principio no soltaba prenda, que bien, que hasta que no sea la punción no me pueden decir nada..., pero al final de tanto insistir me ha dicho que tiene buena pinta!!!, ..., qué nervios, supongo que si me ha dicho ésto será porque de verdad la cosa irá bien, pero bueno hay que esperar a ver que tal.
Así andamos, ya os seguiré informando, mucha suerte a todas
un abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SANTANDER SI QUE TIENES QUE SEGUIR CON LA PROGYNOVA ADEMAS TIENES QUE SER SUPER PUNTUAL CON LAS HORAS DE TOMA. Y EL GESTAGYN TB. NO DEJES NADA. QUE BIEN YA LO TIENES AHI. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. YA NOS CONTARAS. AHORA A ESPERAR LA LLAMADA DEL SABADO. EN CUANTO SEPAS ALGO NOS CUENTAS. ESTAREMOS PENDIENTES DE TI. MILES DE BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Quería comentar a santander y a luis miguel q yo voy a para OVO hoy me ha bajado la regla asi q empezaré con las antibabis y llamaré mañana segun me dijeron hace 1 mes es posible q tenga donante para Octubre sabeis lo q me van a mandar a partir de ahora? vi tu medicación santander y me han mandado lo mismo q a ti y lo de la donante tambien a mi me lleva Matorras. He leido en algun post q la proginova te hincha os ha pasado algo de esto comentarme costias para irme adaptando un poco y los pasos q mas o menos voy a tener q seguir. Muchas gracias estaremos en contacto. Besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Suerte, mira yo empecé con antibabys el día 15 de julio, el 29 de julio me pinché el gonapeptyl, el 31 de julio tomé la última pastilla anticonceptiva. El 7 de agosto me bajó la regla y a partir de aquí empecé con la progynova 6 pastillas al día, 3 por la mañana y 3 por la noche. El 18 he tenido control de endometrio, el 22 será la punción y el 23 tengo que empezar con dos óvulos de utrogestan por la noche y al día siguiente comenzar con dos por la mañana y dos por la noche.
Yo no he leido lo de que la progynova hincha pero te puedo decir que yo he engordado dos kilitos e intuyo que sea por los anticonceptivos y por la progynova.
Mucha suerte, aquí estamos para lo que quieras.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SUERTE08. PUES SI LO QUE TE HA EXPLICADO SANTANDER ES ASI CUANDO YA TIENES DONANTE. DE MOMENTO TENDRAS QUE ESTAR CON LAS ANTIBABIES HASTA QUE TENGAS DONANTE Y ENTONCES TE DARAN LAS INSTRUCCIONES. LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LAS DONANTES ESTA UN POCO DIFICIL. CADA VEZ SE ALARGA MAS LA ESPERA. PERO ESPEREMOS QUE PASADOS LOS MESES DE VERANO APAREZCAN MUCHISIMAS Y ASI PODER TENER TODAS Y QUE NO TENGAMOS QUE ESPERAR TANTO. MUCHISIMA SUERTE. UN BESAZO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Q tal estais? Yo preocupada ya veis esto ya va a serasi para siempre ahora por la beta del lunes q viene y la eco
Santander q bien, dentro de nada embarazada, Luismi te lo ha esplicado muy bien no dejes ada de la medicacion e inteta tomarla a la misma hora, la medicacion la tendras q estar tomando hasta la semana 12 de embarazo, eso fue lo q me dijo a mi la prieto q si me quedaba embarazada q la tenia q tomar hasta la 12
Suerte la medicacion en ovo nos mandan a todas lo mismo yotambien estoy tomando eso y para la donante igual lo unico q puedes hacer es si tu tienes otra medicacion pra la donante les llamas y se lo comentas a mi no me pusieron ningun problema y les lleve la q tenia
Luismi a ver si ya te llaman pronto q ya va siendo hora
Besos y suerte a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
A mí me mandaron un sobre a casa en el que me indicaron todo lo que tenía que comprar para la donante y todo lo que tenía que comprar para mí y entre esta última medicación se incluía el gonapeptyl, pero por lo que leo en el foro no a todas las chicas se lo han recetado, así que tú haz caso a lo que te han mandando a tí y si tienes alguna duda llámales, yo en cuanto tengo la más mínima duda les llamo.
besos y suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Llame ayer para decir q me habia bajado la regla y me ha llamado hoy Monica q ya tengo donante estoy como loca han pasado 4 meses cuando la ultima vez me dijo Matorras q igual tenia q esperar unos 7 meses estoy supercontenta. Ya me han dicho todo lo q tengo q hacer y lo mas importante la puncion de mi donante puede ser para 29,30 septiembre y la transfer para la primera de octubre queria compartirlo con vosotras. Hablamos. BEsos.
Comment
Comment