ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaa Lunila,pues nada a esperar un poquito esperemos q sean puntuales con la vacunación y comiencen prontito, si así te vas a quedar más tranquila pues vale la pena esperar, las piernas por fin bien?.

y las dmás por dónde paramos, Argase cómo vas?.

Amerada y Dania q está supergrandota.

Besitos a todassss.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      TENGO Q LEEROS Y PONERME AL DIA...
      VUESTRA SOBRI DANIA PESA 4,070 Y ESTA PARA COMERSELA...
      TERMINO DE LLEGAR DE VACAS...
      LA NENA ME LLEVA LOCA ESTO DE SER PRIMERIZA...
      BUENO YA ME CONECTARE EN OTRO MOMENTO.
      SOLO DAROS UN BESAZO Y Q NO OS OLVIDO.
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola!!!!!! He vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amerada, disfruta de bichín, que ya no le queda nada para empezar a echar sus charletas de tatata mamaa y pedorretas y esas cosas. Espero que nos sigas teniendo al día. Voy a ver si encuentro tu mail y te escribo para que me envies su foto.

¿Las demas como vamos? Estoy totalmente perdida. Nosotros aquí, haciendo números a ver si podemos comenzar otra vez, creo que ya con ovodonación, que le vamos a hacer. Esperaré hasta octubre o así, aunque me imagino que despues tendré que esperar por la donante. ¿Cuanto tardaste, Luni?

Bueno, voy a ponerme a hacer facturas, porque como no cobremos, creo que ni en Navidad.......

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Os he echado mucho de menos.

Comment

Hola chicas!!!

que pasa con este post, que nos quedamos atrás!!!

Maibel, has tenido ya tu cita en la Seguridad social????

Amerada ¿que tal va Dania???? cuanto tiempo tiene ya?????

Lunila, Asungarcía, Trosky, Viri.....donde andais?????

Vamos a darle un achuchon a esto.....Besos.

Comment

Hola... muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Nacio el 30 de Junio, 2 meses y 10 dias...
            El lunes vuestra sobri Dania peso 4,380. Es muy nerviosa (como su mami)
            pero se porta muy bien... esto de ser primeriza la llevo de conejito de
            indias... le daba la leche fresquita (por el calor) y claro no comia
            mucho... ahora calentita los devora..jajajj.. y asi mil cosas... pero
            aprendere...
            Muchos besitos a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Arga,

Comment

Hola chicas ya estoy por aqui, ¿Cómo estais? Pues yo lo que os comente esperando a vacunarme y poder ir por el congeladito, Maibel que tal? Solo tengo ese congelado pero la verdad cada vez que va pasando el tiempo me voy desilusionando mas y intento convencerme de que tengo una hija y que ya he tenido suerte.

Besos a todas me estoy quedando sin bateriia en el portatil.

Comment

Argase, ¡que me s'a borrao el texto!!!!!!!!

Era para preguntarte por Carmen. ¿que tal va todo?

Luni, arriba ese ánimo, que tu frigoniño está esperándote!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para todas y un estrujón fuertote para mi sobri Dania.

Comment

Hola chicas que frio esta el post yo creo que no ha venido bien el cambio que ha hecho el ivi con el foro. ¿Cómo estais? Yo nada nuevo que contaros y vosotras Argase cuentanos cositaaaaaaaassss y las demas tambien. Besos a todas.

Comment

Yo también creo que es el nuevo formato. De todas formas, creo que deberiamos pasar lista, por lo menos para hacer acto de presencia ¿no?. Argase, Maibel, BMP, Trosky, Amerada, Lunila, Viridiana, Modus, ¿Estais por ahí?

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

PRESENTE AQUI ESTOY ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAROS PUES TODAVIA ME LIO EN ESTE FORO .

ME ALEGRA UN MONTON SABER K LA SOBRINITA DANIA POR LO K NOS CUENTA SU MAMI ESTA PRECIOSA PARA DARLA UN BOCADIN TE PONGO MI E-MAIL AMERADA QUIERO CCONOCERLA trosky72@gmail.com.

os cuento ya he vuelto a las andadas empece el dia 1 de septiembre y estoy con los pinchazos ya he pasado el primer control y bien 9 folis de medidas muy igualadas tengo otra vez control el 28 haber k me cuentan estoy bastante positiva y se k dentro de nueve meses tendre esa nieta k tanto kiere mi madre k la va a ayudar un monton en su estado animico no se si os acordareis k estaba pachucha pues ahi seguimos con tto. y consultas todavia no la han operado vamos el dia a dia la naturaleza no podemos luchar contra ella solamente ayudarla mucho y darle muchos mimos y alegrias bueno k me pongo sentimental.

luni tu frigo te esta esperando para el momento k tu decidas ese va a ser tu campeon me alegra k estes mejor de tus rodillas.

asun,argase,viri,bmp muchos besos tambien para vosotras ya nos iremos poniendo al dia aqui me teneis para lo k querais,besos

Comment

Hola Trosky ¿Que tal el control? Espero que empezemos el curso con buenas noticias, joer, que ya nos va tocando a nosotras también. Te deseo mucha suerte y un besote para tu madre.

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

Comment

asungarcia ya estoy en betaespera ayer me hicieron la transfer de dos gordis a ver si tiran pa delante y el dia 14 os doy el positivo k tengo la beta.esta esto muy parado

un beso para todas

Comment

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si tenemos mellis en el grupo, que no hay ningunos¡¡¡¡¡¡ Iré entrando para ver como sigues.

Las demas !que ya se han acabado las vacaciones, bonitas! Hay que ponerse las pilas y subir este foro que se nos está quedando más que congelado!!!!!!!

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

gracias de momento no noto nada ni tengo sintomas de nada solamente actitud positiva y hacer vida normal sin pensar mas

Comment

Working...
                                X