ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BMP CARIัO..YO LO PROVEE TODO HASTA LA VOLTERETA LATERAL... Y PINO PUENTE ..JAJAJJAJA..
    Y CUANDO ME OLVIDE DE TODO Y ME PUSE EN LISTA DE ESPERA FUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL... ASI Q TRANQUILA Y AL METODO DIVER PERO DIVER SIN TEXT NI HISTORIAS Q FUNCIONA MEJOR ..JAJAJAJJA

BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

LUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODA LA SUERTE DEL MUNDO ESTE 24 VERAS KE YA ES LA TUYA!!!!!! KE EMOCION!!!!! YO ANDO PERDIDISIMA Y DESCONEECTDA... YA BAJE 6 KILOS!!! YUPIIII CON TODO Y FIESTAS!!!

MAIBEL LEI PERO NO ENTENDI SI ANDABS DE BAJON O SOLO NOS CONTANTES UNA ANECDOTA NOSTALGICA ANIMO GUAPAAAAAAA!

AMERADA DISFRUTA DEL REPSOSO POR KE CUANDO VENGA MI SOBREO SERA TERREMOTO EHHHHHH...

CHICAS YO ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA, LLENA DE ENERGIA Y NO TENGOO NADA BUENO NI NUEVO KE ME HAYA PASADO SOLO ME SIENTO ASI FELIZZZZZZZ COMO UNA LOMBRIZ!!!! JAJAJAJA CON MI MARIDO SIGUEN LAS COSAS MAL PERO NO ME ANGUSTIO .. SIGO SIN CONEXION EN LA CASA Y POR ESO NO ENTRO PERO NO LAS OLVIDO NI LAS OLVIDARE NUNCAAAAAAA AHORA MENOS KE ESTAREMOS JUNTAS PA LAL BETA DE LUNI ... TODAS JUNTAS COMO DESDE HACE MUCHO... BEOS S Y ABRAZOS ME VOY KE ME LLAMA MI PADRE!!!! LAS KIEROOOOOO

Comment

VIRIIIIIIIIIIIIIIII... Q ALEGRIA CUANTO TIEMPO CARIัO... MUCHOS BESITOS CARIัET...ESTAS GUAPISIMA Y FELIZ...Q ALEGRIA VOLVER A LEERTEกกกกก
        Y SIIIIIIII SEGUIREMOS A LUNILA HASTA EL 24 EHHHHHHHHH...
        BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola guapas

Ya veo q en general estแis bien, Amerada, incluso en reposo te veo plet๓rica, estupendo!.

Argase poco a poco tendrแs mแs fuerza, a mi tb me gustarํa entrar mแs pero voy muy liada y no tengo mucho q contar.

Encima cuando cuento algo luego no me acuerdo, Viriii, q es lo q cont้ q no entendiste ฟ?, me alegro q ya hayas conseguido adelgazar 6 kg bien!. y de lo demแs como vas?.

BMP, es normal q a veces estemos de baj๓n, 3 a๑os ya es mucho, yo os leo y pienso uf, cuanto se pasa en esto... claro como yo ahora lo q peor llevo es la ausencia d mi padre pues esto lo tengo en 2บ lugar pero reconozco q es desesperante.

Asun,, por d๓nde ibas, cuentanos.

Lunila me alegro q lo lleves bien.

Muchos besos.

Comment

Hola chicas! Ahora sํ que os tengo perdidas. No puedo entrar todo lo que me gustarํa, al menos a leeros, pero ya ni eso.
            LUNI, tienes raz๓n, a mํ por lo menos se me pas๓ que tu transfe serํa el mi้rcoles. Lo siento. Ademแs, ya te toca; ojalแ tu bichํn se quede contigo, y ya somos familia numerosa, con tres sobris en el foro!!!!!!!!!!!!!!
            Ese dํa estuve de eco y anแlisis y llamaditas a IVI para ver si comenzaba con el decapeptyl; y de momento nada, esperar้ hasta ma๑ana para repetirlas.
            VIRI, diablํn, como me alegr๓ de saber de tํ, de tu nuevo tipazo, y de tus ganas de fiesta. Aprovecha.
            BMP, yo tambi้n llevo unos dํas con los dichosos test de ovulaci๓n, y ni esos me dan positivo!!!!!!!! Dejalo aparcado todo, y cuando quieras echar un kiki, echalo por que sํ, por que te apetece, y no est้s pendiente de nada mแs. Te lo digo por que yo casi me quedo sin beb้ y sin marido. Estaba obsesionada por todo lo que oia: test, temperaturas, color del flujo,.... Bobadas. Para algo divertido que nos queda, mujer...
            AMERADA, ARGASE, MAIBEL , muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas ฟc๓mo estแn mis ni๑as? Que alegria saber de todas vosotras.....................

Amerada eso, eso, cuidate mucho y a nuestra Dania....

Yo estoy muy bien, no estoy haciendo reposo, vida tranquila pero sin reposo, no estoy nerviosa, la verdad ha medida que se acerca el viernes tengo que confesar que un poquillo... pero intento estar serena y poner los pies en la tierra, no os podr้ decir nada hasta el viernes por la tarde....

Bmp cari๑o tienes que seguir peleando yo creo que mas tarde o temprano se consigue lo que pasa que esto no es un camino de rosas, animo mujer.........

Viri me alegro saber de ti y sobretodo de que estแs contenta es lo importante en esta vida..... vaya cuerpo se te va a quedar, ehhhhhhhhh......?

Asun mucho animo tambi้n para ti a ver si cae la cosa...

Maibel un beso muy fuerte para ti tambi้n deseo que te vayas encontrando cada vez mejor de animosssssss....

Saluditos a todas y mandarme fuerzas las necesitar้ el viernes, gracias a todas..... mi gran familia cibernautica.....

Comment

Hola a todas,

Mi nombre es Ver๓nica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamarแ "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superaci๓n de gente que hace todo lo posible por cumplir el sue๑o de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminaci๓n artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestaci๓n y a lo largo de esos 9 meses ella irแ contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompa๑arแn las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a trav้s de la reproducci๓n asistida, la adopci๓n, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su ๚ltimo tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. Tambi้n buscamos donantes de ๓vulos y de semen, etc...
                Si estแn interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Ver๓nica o Bego๑a o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

Muchas gracias

Un abrazo y feliz maternidad

Comment

Hola veroelsentido te animo por el trabajo que estais realizando pero en mi caso yo tambi้n tengo este tema en el anonimato, a ver si otras chicas te pueden ayudar, de todas maneras gracias por la labor y por favor, dinos el dia y la hora en la que se emitira el programa cuando se sepa. Gracias.

Comment

Luni como vas, eh??? ya te queda poco para el viernes?
                    A que hora la tienes?? Espero no olvidarme entrar . Mucha suerte mi ni๑a

Comment

HOLA TODASSSSSSSSSกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Q PROGRAMA TAN INTERESANTE....
                      LA VERDAD ES Q LA MEJOR MANERA ES CON CASOS REALES Y CON EXPERIENCIAS PERSONALES ..ASI SI Q SE HACE UN PROGRAMA EN CONDICIONES Y ESTE FORO ES UN GRAN EJEMPLO...

LUNIIIIIIIIIII ESTARE PENDIENTE EL VIERNES DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... CำMO TE ENCUENTRAS?????

ASUNNNNNNNN YA EMPIEZAS TU TAMBIEN EN NADAAAAAAAAA....Q TAL ESTAS CARIัO????

VIRI, BMP.MAIBEL, A TODASSSSSSSSSS Q TAAAALLLLLLLLLLL CONTARNOS COSITASSSSSS...

YO SIGO CON EL REPOSO DE REINA Y SIN MARCAR,,, PERO TENGO POCO Q CONTAR,,, A VUESTRA SOBRINA DANIA LA NOTO COMO MAS GRANDE... PERO ME ENCANTAN SUS MOVIMIENTOS NO PARA ES UN PURO NERVIO... COMO SU MAMA....JJAJAJJA.... HASTA EL MIERCOLES Q VIENE NO VOY AL GINE ASI Q A SEGUIR CON EL REPOSO...

BUENO Q TENGAIS UN BUEN DอA Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas!!!

Luni, es normal que cuando se acerca el dํa, te pongas mas nerviosa, pero bueno, ya verแs como todo sale bien. Mucho animo para el viernes!!

Amerada cielo, que bien que no marques, esa es la mejor de las se๑ales, ojala el miercoles cuando vuelvas te levanten el castigo. Yo ya estoy paseando un poquito y que bien sienta.

Besos para todas.

Comment

Hola,

Lunila, no se si lo leeras pero te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuhcas suerte, sigue tranqui.

El finde os escribo mแs BESOOOOS.

Comment

Luni cari๑o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo en tu beta de hoy. Rezar้ por tํ para que todo salga bien y ahora te mando todas estas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

LUNI, dinos que sํ, porfa. Ayer me pas้ toda la tarde con el beb้ de una amiga, y es la leche. Bueno, t๚ ya lo sabrแs, que te voy a contar, pero yo tengo muy poquitas oportunidades, y no veas como lo disfrut้.
                              De lo mํo, esperaremos al mes que viene, porque con ciclo natural no ovulo (mi marido dice que me va a poner un palo de gallinero, para ver si me concentro y pongo alg๚n huevo), o sea que empezar้ con parches en el proximo ciclo.
                              BMP, le pregunt้ a mi gine si eran efectivos los test para controlar la ovulaci๓n y me dijo que no, que el pico de la hormona LH se produce solo durante una hora, y es muy dificil que aciertes a hacerte el test en ese momento. O sea, que lo dicho, el kiki, cuando apetezca.
                              ARGASE, es ni๑o o ni๑a? ฟQue tal todo?
                              AMERADA, cuida de Dania.
                              MAIBEL, un besote.
                              BEssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

LUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DINOS ALGO CARIัOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
                                MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITASSSSSSSSSกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

Working...
                                X