ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas antetodo Argase me alegro que este el bebe bien aunque tengas que guardar reposo pronto pasará todo, ¿Cuándo tienes el próximo control?

Amerada me alegro mucho que nuestra sobrinita vaya viento en popaaaaaa, eso, eso, cuelga alguna eco......

Bmp cariño yo también te entiendo, yo he tenido dos abortos espontáneos, lo malo es que muchas veces no se sabe el porque, por lo visto les pasa a bastantes mujeres y hay algunas que ni se dan cuenta pensando que es un retraso y en realidad es aborto de pocos días........ asi que animo yo tuve a mi hija en medio de los dos abortos, es algo que está hay...... pero bueno se mas positiva de que lo vas a conseguir, si hablas con la gente muchas tienen niños y también han tenido abortossssssssss, yo tengo asi muchas amigas............

Y las demás por donde andais? Bueno buen finde a todas, ¿Haceis algo en Semana Santa? Yo descansar que he terminado la limpieza de mi casa y estoy agotada....... con los parches un poquito de picor, lo bueno si todo va bien es que no es mucho tiempo.

Bueno lo dicho besos a todas, Asun, viri, Maibel besitos a todas............

Viri que tal va todo?

Comment

ya si os entiendo que hay gente que ha tenido abortos y han conseguido tener hijos. Ya ya, pero. yo también he tenido independientemente por embarazo natural y por ICSI, se supone que cojen los embriones relativamente buenos. Y ni por esas, y siempre pasa igual. Si os entiendo a vosotras, y por eso sigo en el camino para ver si se produce un milagrito.Pero hay que ser realistas y ya está. Así llevo tres años y nada. Ya me imagino que habrá muchas como yo o peor. Pero bueno hay que pensar en otras cosas, sólo que cuando me lo recuerdan pues me pongo un poco peor. Es que mi amiga acaba de tener un beb´, más rico, y siempre surge la misma pregunta hacía mi. Y ya me canso.
      Pero vaya rollo que os he metido, si es la vida misma de muchas.
      Luni que pasa con esos parche, que siempre leo que os pican..¿Qué llevan? bueno venga que ya queda poco....
      Argase espero y deseo que siga bien el bebé, eso es lo que realmente importa, así sigue haciendo reposo y no comas mucho que entre el reposo y el embarazo.......ja,ja,jaComo te vas a poner.
      Un besito para todas y para la cibersobri Dania, que se porte bien

Comment

Hola Bmp arriba esos animos cariño, no podemos olvidar que todo esto es muy duro yo cuando me dicen "me he quedado sin querer, en el primer intento, me entra un cabreo por dentro que no lo puedo aguantar" pero por otro lado pienso seguro que yo tendré algo que esa persona no tiene, tu animos y a luchar por nuestra meta, a mi me da mucho animo ver como se consigue lo que pasa que lleva toda la razón

¿Hasta cuando se puede esperar? ¿Cuánto aguanta el cuerpo y la cabeza? Eso ya es muy personal y depende de muchos factores, pero bueno hay que seguir luchando. Besitos...........

Comment

Bmp cariño, arriba ese animo....te entiendo perfectamente, pero piensa que solo es un momento de bajón.

Nada mas lejos de engordar, por lo menos hasta ahora. He adelgazado en un mes 2,5 kg, pq ahora tengo mas asco que antes y ademas estoy mas nerviosa con esto del manchado.

Luni, espero que pronto tengamos noticias.

Amerada, que bien que va todo!!! me alegro que la placenta haya subido.

Y las demas donde andan???

Besitos.

Comment

Hola guapis estoy por aquí.

aunq no escriba os leo, es q el tiempo no me da para más.

Quiero hacer tantas cosas q me falta horas.

Argase cuanto deseo q se acabe el manchado y puedas disfrutar de tu embarazo sin tanta preocupación, aunq ya veo q lo estás tomando muy bien, eres una campeona.

BMP, ánimo, es cierto q si ya llevas tres años te tienen q hacer las pruebas, a mi me dijeron q hasta el 3º se considera totalmente normal. Ya tienes ahí la cita de la SS yo la tengo el 30, pero tu cita es la primera?, a mi me tienen q dar los resultado d todas las pruebas y proponerme el tto.

Lunila q ya estas con los parches, q en nada esta en la beta, q bien, ves como todo llega.

Chicas, claro q esto q nos pasa es duro, y como dices hay mucha gente q se quda sin buscarlo, pero cada una tenemos nuestro destino y eso es lo q toca y no vale la pena pensar en la suerte de las d+ pq como bien decis no sabemos nada del resto de sus vidas, tan sólo sabemos q tenemos q aceptar lo q nos toca y sobre todo ser felices con lo q tenemos,pq siempre encontraremos algo para ser feliz. Hace poco mi tía me envío una foto d la última vez q vino a visitarnos y comimos juntos, es muy bonita, en primer plano mi pareja y yo y al fondo mi padre, la tengo grabada en la cabeza, estaba embarazada. Se q esa foto no se repetirá y por eso mis lagrimas ahora empapan mi jersey, pero pido y confío en otras dónde tengas a mis soletes.

Menudo sermón, y os lo digo yo q el jueves no paraba de llorar y aun así pensaba esto es hormonal e intentaba convencerme d q todo lo malo q me pasaba sólo estaba en mi cabeza y q yo podía cambiarlo todo, siiii, lo conseguí, ya estoy mejor, hoy mirama el mar a mi pareja a mi sobri y daba gracias por lo q tenía.

Viriiiiii, como andas guapi, cuentanos!!.

Trosky y tu mami, y tu, como vais.

Asum, no nos cuentas nada,no hay novedades???.

Besote y recordar ser felices, sino esta vida no vale la pena.

Comment

Maibel, cielo ya verás como lo consigues.. en cuanto a lo de mi cita. yo ya estoy en la lista de espera.Me comentaron que me llamarían y creo que a finales de año me llamaran para comenzar tratamiento. Lo único que tengo que hacerme citología antes, por eso el 6 de mayo tengo consulta con mi gine y le propondré que me haga lo de los abortos. Si no lo consigo me voy por lo privado,. Es para estar más tranquila.
              Es lo que tu dices, los ánimos a veces están un poco peor sobretodo si la gente no para de joder ....Si no fuera por eso...
              Ahora yo estoy bien esperando un nuevo ciclo a ver si cuela. También yo digo lo mismo, ellas tienen embarazo o hijos, pero tendrán otras cosas que nosotras no tenemos. Yo en eso no me quejo porque soy muy afortunada.
              Besitos para todas

Comment

Bsos chicas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES CIERTO LA VIDA ES INJUSTA... PERO HAY Q VER LO POSITIVO DE ELLA..Y PASAR DE LA GENTE OLIMPICAMENTE..(AUNQUE POR EXPERIENCIA SE QUE CUESTA TANTO) YO HABIA VECES QUE ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR...PERO MEJOR NO DECIR NADA TOTAL PARA DISGUSTARNOS...
                  YO SOLO SE ...QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO Y QUE UNA DE MIS SUERTES DE ESTA VIDA HA SIDO CONOCER ESTE FORO Y A TODAS VOSOTRAS QUE SOIS UNOS SOLETES... Y DAROS ANIMOS QUE YO TAMBIEN CON MI ABORTO LO PASE FATAL ...PERO AHORA COMPARTO MI FELICIDAD CON VOSOTRAS Y DENTRO DE NADA OS IREIS SUMANDO A LA LISTA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

VUESTRA SOBRINA DANIA SE MUEVE COMO SI SERPENTEARA..JAJAJJA...

AYER FUI AL GINE PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DEL AZUCAR Y AUNQUE NO ESTABA MARCADO LO DEL AZUCAR CON ASTERISCO, ESTABA EN EL LÍMITE 157 Y EL GINE ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA DEL AZUCAR DE LAS 3 HORAS(CREO Q ES LA CURVA DEL AZUCAR)..PARA DESCARTAR CON SEGURIDAD...JOOOOOOOOOOO ..YO QUE CREIA Q YA ESTABA SALVADA,,,ASI QUE EL MARTES IRÉ A HACERMELA... YA OS DIRE QUE TAL..

Y TAMBIEN ME HA DADO UNOS SOBRES PARA TOMAR A MITAD DE LA COMIDA DE HIERRO..TENGO UN POCO DE ANEMIA...PERO ESO ES DE TODA LA VIDA..

BUENO GUAPISIMAS OS DESEO FELICES PASCUASSSSSSS

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Comment

Hola chicas ¿Cómo va esa semana santa? Descansando no? Pues yo he ido hoy a Sevilla, ha sido la punción de la donante y mi marido ha dejado la muestra de semen, mañana me llaman para decirme los que han fecundado, mi endometrio tiene las medidas que debe tener, me ha tocado la Dra. Caligara (o como se escriba) vaya mujer mas antipática y bruta, me ha hecho daño y yo la cogi hoy por buena............ no os la recomiendo...... si tuvieras que venir alguna.

Si todo fuese bien sería el miércoles la transfer........

Argase que tal estas? Que penita q Toñi esté de vacaciones hoy la he echado de menos........

Amerada la prueba del azucar te saldrá bien, no lo dudes....

Trosky y tu madre?

Asun por donde andas?

Maibel, Bmp besitos a todas y como no a Viriiiiiiiiiiii...............

Animos a todas en nuestra lucha.

Comment

Hola a todas, que tal las fiestas??

Yo este año me las he perdido muy a mi pesar, pero bueno, todo sea por mi peque. Sigo en reposo pero ya llevo varios días sin manchar, así que mucho más tranquila.

Luni, que ya mismo te hacen la transfeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
                      La Dra. Caligara si es un poco seca, yo solo coincidí con ella en mi ultima transferencia, que vino ella como si me la fuese a hacer, pero después apareció Toñi en quirófano como un angel del cielo, así que mi relación con Caligara fue corta.
                      Espero que te vaya de fábula.

Amerada, así que tendrás que hacer la prueba larga del azúcar, bueno, pues paciencia....me alegro que la peque se mueva tantoooooooooooooo.

A todas las demás muchos besos.

Comment

Hola a todas, me llamaron ayer sábado a las 2:30 (me iba a dar algo esperando) y han fecundado 8, tienen que hacer dgp y mañana lunes me llaman, si todo va bien la transfer sería este miércoles, ya os contaré. Un beso a todas.

Por cierto me alegro Argase de que ya estes sin manchar y por tanto más relajada........... Que bien que la transfer te la hiciera Toñi(no vuelve hasta mayo), a ver quien me toca, espero que no sea Caligara...... besos también para ti.......

Comment

Luni, ya verás como esta vez sale bien, y el miércoles te transfieren a tus campeones!!

Tu no te asustes si te toca Caligara, yo conozco chicas que les ha ido muy bien con ella, así que tu para tu transfe ante todo relajada.

Besitos.

Comment

LUNI, que alegría, así da gusto entrar al foro. !nada menos que 8! Enhorabuena, y mucha suerte mañana.
                            Hola a todas. Entre la avería del ordenador y las vacaciones, me he desenganchado totalmente. Es la primera vez en cinco años que llevo casada que mi churri me ha pedido que lo lleve de vacaciones, siempre era yo la que estaba incordiando. Me he pasado una semanita entre Almeria y Marbella. Ahora, empiezo otra vez. Mañana tengo la eco para comenzar si todo está bien. Os iré contando.
                            Muchos besos a todas, Amerada y Dania, Argase y ¿?, maibel, bmp, viri, Os he echado de menos.
                            bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

Comment

Asun, cuanto tiempo, me alegro que hayas descansado y vengas con fuerza para empezar. ya nos contarás. bs.

Comment

CHICAS COMO VAIS? LUNILA, TRANQUILITA QUE ES´TA YA ES LA TUYA, YA LO VERÁS COMO SALE TODO BIEN.AMERADA CUANDO NOS VAS A COLGAR A TU DANIA PARA QUE LA VEAMOS?? ARGASE CARIÑO ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR Y NO MANCHES NADA, AH Y TU ASUNGARCIA, YA DE NUEVO A LA CARGA, ESTO ES LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUY BIEN GUAPA. BUENO YA Y UN BESO PARA TODAS LAS DEMÁS. CHAO

Comment

Working...
                                X