Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
argase cariño eso va a ser algo pasajero reposo y ya esta trankilita.
amerada no das a vasto con tanto buñuelo y chocolate que golosona,me alegro que todo siga muy bien y dania siga creciendo.
bmp que bien ya todo lo tienes cerquita las citas y todo veras que todo llega y vas a tener suerte.
maibel como vas
lunila que alegria que ya tengas donante y todo este para empezar,veras como todo va fenomenal y despues de la feria nos cuelgas tu positivo
mi madre va despacito pero bien, y yo de momento a ver si me animo a comenzar tto otra vez.
besos para todas
Comment
-
Hola trosky, como me alegro de leerte, me acuerdo de ti y de tu madre, poco a poco, si te sientes preparada para comenzar tto pues ánimo.
Argase tranqui, sigue las indicaciones y no te agobies, no te preocupes, q seguro q sabes q hay más chicas q han manchado y tienen a su bb perfecto.
BMP, pues entonces vas como yo más o menos a mi me han hecho la FSH el tes de ovulación y la histerosalpno... y según el resultado verán si me pueden hacer una IA, y tu cuales son las pruebas del aborto?, y ya estas en la lista de espera para la FIV?, que bien? a mi todavía no me han puesto en la lista hasta ver las pruebas. Suerto con el método diver, nosotros tb lo intentamos así.
Amerada disfruta de la cremá q la cosa se acaba y el próximo año con Nadia será más complicado.
Luni en Cai tenéis puente?
Asun cuentanos algo guapi.
Viri, la otra noche me hubiera gustado hablar más pero el sueño pudo más estaba rota.
Un beso a todas, y felicidades a las pepis, pepas josefas, etc.
Comment
-
Hola chicas,
Se nos acabó el puente.
Viriiiii, te tengo en el messenger o ya te has ido?.
Espero q hayáis disfrutado, el mio ha sido genial, por fin he logrado ir a la nieve y ya estoy pensando cuando podré volver.
Un beso a todas y q vaya bien la semana.
Comment
-
maibel me kede conectada pero ausente me llamo mi mama y me avente 2 horas por telefono y deje encendido el monitor...
chicas voy como las motos ando liadisima y le comente hace unos dias a maibel ke ya me retiraba, aunke se oiga feo me doy por vencida no hare nada mas para conseguirlo y pues me kiero enfocar en otras cosas como el trabajo y en bajar de peso.. empeze la semana pasada y logre bajar 2,300 kilogramos!!!! estoy feliz y la gente ya lo nota...
ademas estoy muy mal con mi marido esta crisisi nos separo mas de lo ke ya estabamos y veo muy cercano un divorcio, minimo una separacion inmediata.. asi ke volver a recuperar la alegria por vivir , lamerme las heridas y reconocer el por ke no se dio lo de tener hijos... si esto no era para mi...
apesar de lo lamentable ke se oye mi situacion me siento muy contenta y motivada por recuperar mi peso.. debo de bajar 18, 400 grs y ya llevo 2 asi ke voy por 16,100 yupiiiiiiiiiiiii!!
las llevo en el corazon y nunca las olvido espero seguir entrando espaciadamnete y ver como van cayendo una a una... y lo mio keda sin tiempo por ke estoy en el dilema de no volverme a casar nunca pero tampoco kiero tener un hijo sin papa, aca es muy dificil ser madre soltera y no me lo tomen a mal pero lo vivi con mi hermana y no kisiera eso para mi futuro baby...
os kiero un beso desde el otro lado del charco!!
Viri
Comment
-
Hola chicas!!
Luni cuanto me alegro de que ya tengas fechas y que estes tan animada!! ya tocaba!!!
Trosky me alegra saber de tí, me alegro enormemente de que tu madre vaya mejor, despacio pero con buena letra.
Viri, que penita que andes así con tu pareja, pero si es lo mejor pues ya está.
Maibel guapa ¿como sigues??
Bmp tu sigue con el metodo diver por si suena la flauta.
Pues yo sigo postrada y manchando, un poco desanimada porque el finde he manchado mucho y con coagulo incluido, pero anoche hablamos con el medico y nos dijo que el hematoma tiene que salir, y que si es marron que no me preocupe. Tengo consulta el jueves, pero me ha dicho que si en estos dias mancho mucho pues que me vaya antes.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas, que ganitas tenía de saber algo de vosotras!!!!!!!! Estoy sin trabajo, sin ordenador y sin la p. warry que cuando tiene que bajar no baja. Estoy esperando para empezar tratamiento. Mi marido el pobre no para de decirme que me haga un test!!!!!! Como si fuera tan fácil, echar un polvito y quedarte. (Bueno, ha sido alguno más, pero me entendeis, verdad?)
LUNI, me alegro un montón de que ya estés en marcha, Dania y Amerada comiendo churros en las fallas, el diablito mejicano haciendo de las suyas (siento mucho que estés mal con tu pareja, pero mejor cortar antes, y ahora con la dieta, te vas a poner reguapa, te lo digo yo)
Maibel, bmp, trosky, ánimo a todas. No se cuando podré volver a leeros, pero espero que me deis buenas noticias. Tú también, Argase, cuida de nuestra sobri (¿me lo he imaginado, o aún no sabes si es niña?).
Muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
Comment
-
Argase, que tal? Estás en reposo, verdad? Entonces te han dicho ya que es un hematoma, bueno pues a ver si como dices es color marrón eso es lo bueno que no vaya a más y se deshaga eso. Luego nos cuentas cuando vengas del médico.
Asun, pero como que tiene que venirte la p...warry, eso es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no venga... Cuantos días tienes de retraso??? Anda haz caso a tu marido, hazte el test.
Comment
-
Viriii, sigues por aquí, no pensaba q la cosa iba en serio, me refiero a lo d tu marido, tomate las cosas con calma, estos ttos son muy duros y cualquier cosa se nos hace un mundo, ad+ como ya te conté yo llevo muchos años en pareja pero tb te digo q por lo menos en tres ocasiones he estado tentada de cortar con todo y ahora estoy muy contenta de no haberlo echo. Por eso no os precipitéis, pero si lo tienes claro, pues tranqui eres joven y seguro q encuentras un padre para tu hij@, me alegra q no nos dejes, cuando quieras me envías un mail para lo q quieras, vale?
Argase, tranqui, sigue quietecita, no nos des más sustos. un beso.
Asun, hazte el test o no, pero no te desanimes pq hay casos y si has jugado pues te puede tocar el bebe, pq no?
BMP, Lunila, Trosky , Amerada, cuidaros mucho y un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas, que de movimiento en los dias que no he entrado.
os cuento un poquito, hoy he tenido control como os dije para ver que estaban los ovarios en reposo y todo bien, he entregado la medicación de la donante y hoy termino el antibaby, cuando me llegue la regla al segundo dia empezare con los parches y a ver que pasa...... si va todo bien......
Argase cariño como estas? Tu tranquila y piensa en positivo.
Trosky me alegra que ya estés mejor y pensando en hacer nuevo tto.
viri corazón no pienses las cosas en caliente y dale tiempo al tiempo, algunos problemas son pasajeros, todas las parejas tenemos problemas y pasamos rachitas malas, animos........
Amerada me alegro de que vaya todo bien.
Maibel, Asun, bmp a seguir con el método diver a ver si se consigue..............
Maibel por Andalucia no ha sido puente, el puente fue el dia de andalucia el 28 de febrero.......
Bueno besitos a todas animos y sobre todo a ti argase un abrazo cibernautico........ buenas noches a todas.........
Comment
-
luni apenas te iba a dar colleja por ke via ke escribes en otros post y en este no habias entrado.. peor ya aki esta tu ficha!! un beso linda y ya estas con las manos en la obra
maibel lo ke pasa es ese meollo, si me kedo y no mejora mas adelante me voy arrepentir de los años perdidos... y en este momento con ke se comprometa a ponerle mas empeño a la relacion tan desgastada me bastaria... en fin time wil tell!!
asun como vas?
argase un besoooooooo
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL MIS NIÑAS??????
VIRIDIANAAAAAAAA,,, SEGURO QUE LA DECISION Q TOMES CON TU PAREJA SERÁ LA ADECUADA... YO TUBE UN MATRIMONIO ANTERIOR Y ESTOY MUY CONTENTA DE HAVERME DIVORCIADO Y AHORA CON MI ACTUAL MARIDO ESTOY EN LA GLORIA..ASI QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA..Y AHORA CUANDO TE QUEDES COMO UN ESPARRAGUITO Y CON TU CARACTER TAN GRACIOSO..TE VAN A SALIR NOVIOS A PARES... JAJAJAJJAJAJA...
ARGASE CUANTA CARIÑO COMO VAS Y COMO QUEDASTE CON EL GINE Y COMO VA NUESTRA SOBRINIT@...
ASUNGARCIA COMO VAS YA HA LLEGADO LA INDESEABLE????
LUNILA YA ESTA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.... EN NADA EN BETAESPERAAAAAAAAAAAAA..... Y NOS HACES TIA DE NUEVOO EHHHHHHHHHHHHH???Q TAL TU NIÑA???
BMP , TROSKY Y MAIBEL CÓMO ESTAIS ..CÓMO VA TODO???
ESTE AÑO SOY FESTERA DE MI PUEBLO CON MI MARIDO Y CUANDO ESTE EN LA FIESTAS ESTARE DE 8 MESES,,JAJAJAJ IMAGINAROS QUE HERMOSA..Y COMO NO PARO..VUESTRA SOBRINITA DANIA IMAGINAROS,,J
Comment
-
Hola chicassssssssssss, ¿Como estais?
argase cariño como va todo? He llegado supercansada del trabajo y entraba a ver como iba todo. Alguien sabe algo de Argase???????
Viri mucho animooooooooooo con el tema de tu pareja, de este post nunca me olvidaré lo que pasa es q también escribo en otros y el que vaya encontrando primero es en el que entro primero...........
Asunnnnnnnnnnn vino la warry???????????
Bmp, Maibel que tal estais?
amerada me alegro que vaya todo bien......... Mi niña esta hecha un sol.
pues yo estoy esperando la warry para empezar con los parches, me han establecido una pauta y luego a los 10 dias tengo q ir a control, espero q vaya todo bien... ya os contaré.
Buen fin de semana a todas, un abrazo fuerte y a seguir luchandooooooo............
Comment
Comment