ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicassssssssssssssssssssssssssssssssss, si Bmp hay novedadessssssssssssssss: pues que da tiempo y empezamos antes de la feria de Sevilla, el 24 tengo control, ese día tengo q dejar el antibaby, me lo han alargado para ir coincidiendo con la donante el proceso, y ya os contaré si todo fuese bien para finales de Abril sería la transfer...........

Estoy muy ilusionada y nerviosa........ me llamaron ayer, anoche estuve dandole un poco de vueltas al tema de la ovo, y me dije, ya está bien de tanto pensar q va a pasar, mañana tranquilamente cruzas una calle y te puede pillar un coche, la vida no merece la pena pensar tanto en el futuro solo vivir el presente y el ahoraaaaaaaa, hoy que filosofica, asi q feliz y muy contentaaaaaaaaaa....

Dios q salga todo bien estoy muy quemaillaaaaa, bueno como estamos todas... Bmp yo también llevo 3 años con los intentos......

bueno y ahora a comentar un poco vuestras cositas, en primer lugar a las gordis, Amerada cuanto me alegro que la placenta te ha subido y que vaya todo bien. Mi niña está muy buen con unas ganas locas de q pasen los meses y poderle dar el regalo q tanto desea un hermanito....

Argase me alegro también de q tu gordi vaya creciendo como debe ser, pues si hija q nadie se enteraba q soy de "Cai", jajajajaj. ¿Cómo te ha ido la cita?

Asun tu relajate ahora y quizás no hay mal q por bien no venga quizás caigassssssss

Maibel a ver si hay algo no? Quizás ha habido suerte..

Viri bonita un besazo para ti enorme y espero estés recuperada del todo.

A todas besos mis amigas internautas gracias por ayudarme y dejar q habrá mi corazón.............

Comment

arribita este post............................

Comment

Hola chicas,

Estoy deseando contaros cosas pero el teclado funciona mal, labarra espaciadorase atasca, un beso.

Comment

Hola buenos dias a todas veo que nadie ha contado cositas, maibel animo con ese ordenador, desearos un buen fin de semana a todas, hay que aprovechar que gracias a Dios tenemos sol muchos días seguidosssss...........

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO DESEAROS BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas,

ya he cambiado el ordenador.

Lunila perdona, cuanta razón tienes si ya lo habías dicho q eras de Cadíz, es q no me acordaba. oye cuanto me alegro de que ya empieces!!, has visto q todo llega y en nada preñi ya verás.

La verdad es q me acuerdo de todas en general pero hay detalles q veo q me cuesta retener, como por ejemplo Asun, un beso guapa, pero no sé la de veces q te he preguntado por la fase en la q estás.

Argase gracias por recordarme las fechas, veo q te han dado el alta enseguida en el IVI y q todo salga bien, yo es que me acordaba que a mi me las hicieron las ecos todas las semanas, claro pq desde el ppio vieron q la cosa no iba bien.

Amerada, uf vaya tranquilidad q haya subido la placenta, muy bien.

Buen fin de semana a todas, no me enrollo más q hace muy buen día.

Un beso a todas, bmp, viri, asun, a todas...

Comment

Hola chicas entraba para desearos una buena semanita,, eso eso maibel que se sepa que soy de "Caiiiiiiiiiiii" ja,ja,ja.,

Besos a todas y animos para seguir en nuestra lucha.............

Comment

HOLA TODASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO SIGO CON LAS FALLAS ... HOY TRABAJO HASTA LAS 17 Y VACAS HASTA EL VIERNESSS.....Y CON TANTO CHOCOLATE Y BUÑUELOS Y CHURROS,... YA VEREMOS LA PRUEBA DEL AZUCAR ...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Comment

JA,JA,JA... ESTARÁS YA GORDITA...EH??? CON DANIA Y LOS CHURROS..PERO VAMOS TU DISFRUTA SI TE SIENTA BIEN, PUES YA ESTÁ.
                    MAIBEL COMO VAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL. TARDAN MUCHO EN HACERTELO?
                    BESITOS.

Comment

Hola chicas que tal andais?

Amerada que bien disfruta con las fallas yo las conoci un año y me gustaron mucho aunque los oidos casi me explotan.

¿Cómo estais las demás? Argase que tal?

Pues nada un besote a todas estoy reformando la casa me viene muy bien para estar distraida ya os informaré lo que me digan el mártes. Besos a todas.

Comment

Chicas, menudo puente se presenta!, espero q lo podamos disfrutar.

Amerada, disfruta de las fallas y el embarazo, seguro q estas viviendo unos momentos muy felices, te los mereces.

Lunila, reformalo todo ahora para el bebe q viene, ya verás q pronto lo consigués.

Bmp, la SS va super lenta, la cita para los resultados la tengo el 30 de ábril. Ahora toca metodo diver por si hay suerte y tú en q fase estás?.

Viri y esa infección, me gustaría coincidir contigo en el chat estos días.

Argase no recuerdo cuando te tocaba eco. ya nos cuentas.

Asun cómo vas?.

Un beso para todas y perdonar a las q no os haya nombrado.

Comment

Pues Maibel. En que fase estou...ummmmmmm...... no sé....ja,ja,ja,ja. Yo en el metodo diver, porque tengo consulta de gine a finales de abril para hacerme citología y de la lista de espera me queda relativamente poco, vamos unos meses, digo yo que en septiembre me llamarán. De momento, lo tengo ahí, no me importa la verdad.Porque lo que quiero primero es que me hagan las pruebas de abortos para empezar sobre seguro.
                          Bueno nada desearos que paseis unos felices días y aprovechar el puente quien le tenga. Por cierto, que resultados te tienen que dar?????

Comment

hola chicas estoy en reposo pq he manchado y no puedo escribir mucho. mañana tengo eco. bs

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

ARGASE CARIÑO YA HE VISTO EN EL POST DE SAN JUDAS TADEO...Q PESE A Q HAS MARCADO YA VA REMITIENDO Y TODO BIEN ..VERDAD CARIÑET???ANIMO Q ESO SERA PASAJERO Y SAN JUDAS NOS AYUDA... UN APRETUJON MAMI..

BUENO YO SIGO CON LAS FALLAS..ÚLTIMO DÍA Y VUESTRA SOBRINITA DANIA NO PARA DE MOVERSE... SE VE Q LE GUSTAN...

BUENO MUCHISIMOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Argase, cariño, cuanto lo siento,pero bueno no te preocupes, que eso en los embarazos como los nuestros está a la orden del día. Espero que vaya poco a poco, tu no te asustes, relajate y haz todo el reposo que puedas, pero absoluto, si te tienen que hacer las cosas que te las hagan. Ahora lo importante eres tu y el bebé. Muchos besitos

Comment

Working...
                                X