ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, Buenos dias, ¿Como vais? Argase cariño ¿Qué tal?

Espero tengais un buen dia, yo esperando con las pilas cargadas a la donante............ Besitos........................

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARGASE CARIÑO DINOS CÁMO VAS CORAZÓN...

LUNILA ESPERO Q PRONTO TENGAS DONANTE...ENSEGUIDA NOS LO COMUNICAS EHHHHHHHHHH...

VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA DE LUJO...

YO SOY LA Q ESTA PREOCUPADA POR LA ANMIOCENTESIS DEL DIA 2 ME LLEVA LOCA DE MIEDO...

BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

AHHHHHH Y MAIBEL MUCHOS BESOSSSSSS CARIÑO....
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas!!

Amerada, cariño, tu tranquila para la amniocentesis del día 2, ya verás como todo va a salir bien. Confía en que así sera.

Lunila, cuanto me alegro que estés tan animada en espera de tu donante, creo que habeis tomado la mejor de las decisiones.

Maibel gracias por tus ánimos, ahora es cuando más lo necesito.

Pues sí, mi transfe es mañana a la una de la tarde. Dios quiera que salga todo bien y que no resulte tan costosa como la primera. Espero que el camino está despejado para que mis embris entren sin dificultad.

Un besazo a todas.

Comment

HOLA CHICAS HE ESTADO HISTERICA POR KE EL FORO NO SIRVEEEEEEEEE NO ME DEJA ENTRAR HASTA AHORA PERO LEO BUENAS COSAS!!! ARGASE Y LUNI YA ESTAN AHI!!!!!

YO YA SALI DE MIS KEMADAS Y AHORA VOY A EMPEZAR A IR A LA SEGURIDAD SOCIAL POR KE YA CUBREN TTOS AKIIIIIIIII Y ESO NO HABIA EN MEXICO ESTOY SUPER CONTENTISIMA!!!!!

AMERADA NUESTAR SOBRI YA TIENE NOMBRE YUPIIIIIIIII

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
              VUESTRA SOBRINA SE LLAMA DANIA..SIGUE MUY BIEN

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARGASE MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAA GUAPISIMAAAAAAAAA

Comment

Hola Argase suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee todo va a ir bien animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Viri me alegro de pase la ss los ttos. animo y al lio.

Amerada porque lo pasaras mal en la otra amnio no tiene porque pasar ahora piensa positivo mujerrrrrrrrrrr, besitos a Daniaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ponle musiquita relajanteeeeee

Besos Maibel y a ti Asun q se q nos leesssssssssssss...........

Comment

Argase mucha suerteeeeeeeeeeeeee, todo va ir bien.

Un gran beso a todas!!!.

Comment

por fin parece estar de vuelta este foro tan reloco ke tenemos un beso maibel hoy no hablamos por el messenger!! =(

Comment

ARGASE, que tal todo?????????? ¡Que bien, ya echaba de menos los nervios de la beta. Ésto se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Además, espero que sigamos en orden alfabético:
                      1ª AMerada (Dania, pivot del Ros Casares)
                      2ª ARgase (¿Cuantos han sido?)
                      3ª ASun!!!!!!!!!!!!!
                      Bueno, si alguna teneis mucha prisa y quereis pasar, os dejo colaros. DIABLITO, no protestes que aunque seas la ultima eres la baby del grupo, tienes todo el tiempo del mundo. Fíjate que me dan ganas de adoptarte y todo!!!!!!!!!!!
                      Muchos bessssssssssssssssssssss (luni, maibel, bmp, modus,...)

Comment

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!! sisisisisisi adoptameeeeee!!!!!!!!!!!!! Si ya somos sisters del mismo dolor ke mas podemos ser!!!!!!!

oigan por ke no actualizamos la lista pa tener freskitas las noticias

argaseeee dinos algo!!!!

Comment

diosssssssssss, estos días cada vez que entraba y veia lo de remodelación, me daba algo, sin saber de vosotras. Argase, no te hemos podido dar ánimos para l a punción y l he legado tarde para la trasfe, pero te deso ahora que es lo importante lo mejor que se quede o queden contigo los que te hayan puesto. Y que lo consigas, ya verás que si cariño. Muchos besitos y ahora a beber aqurius y comer muchas proteinas. Muchos besitos.Cuentanos como ha ido todo.

Comment

Hola a todas Argase como te ha ido? Me alegro mucho saber de todas las demas, estoy fatal con la espalda asi que entro para saludaros y ver si Argase habia dicho algo. Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssss, la q pueda como dice Viri q actualize.........................

Comment

Hola chicas, ya he contestado en el post que me ha abierto amerada. Todo bien. La beta la tengo el día 2 de febrero. Ya tengo a mis dos campeones conmigo. Ojala se queden los proximos nueve meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BEsos a todas y gracias por los animos.

Comment

Me alegro muchooooooooooooooooooooooooo, estaba esperando q entraras, un beso y descansa, como te ha ido esta vez? Ha sido mas fácil?

Comment

Working...
                                X