Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
HOLA CHICAS ENTRO EN UN RATITO, AÑORABA PODER LEEROS Y SABER DE VOSOTRAS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI,PERO YO DE VOSOTRAS HE PASADO VUESTROS MOMENTOS TRISTES Y MOMENTOS DE ALEGRIA.AUNQUE NO ENTRARA A ESCRIBIR SI LO HE HECHO A LEER.
DE MOMENTO YO ESTOY PARADA EN ESTO DE LOS TRATAMIENTOS SI OS ACORDAIS ESTABA LIADA CON MI MADRE,BUENO YA HEMOS COMENZADO LA ANDADURA YA LE HAN PUESTO 2 CICLOS DE QUIMIO PARECE SER QUE LE HAN IDO BIEN Y NO HA TENIDO EFECTOS SECUNDARIOD MUCHOS SOLAMENTE EL QUE A ELLA LE HA BAJADO LA MORAL SU PELITO,PERO AHI ESTAMOS TODOAS PARA LEVANTARSELA
Y QUE LO PASE LO MEJOR POSIBLE.
MAIBEL CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE,VERAS COMO PENSANDO Y HABLANDO CON ÉL TE SENTIRAS MUY RECONFORTADA,MUCHA SUERTE PARA TUS CONGES BESOS SI ME DAS TU EMAIL ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.
BMP MUCHOS ANIMOS TAMBIEN PARA TI .
ASUN,AMERADA,ARGASE TAMBIEN PARA VOSOTRAS.
LUNILA COMO ME ALEGRO QUE HAYAS DADO EL PASO YA VERAS QUE RESULTADOS TAN BUENOS OBTENDRAS ANIMO Y YA NOS IRAS CONTANDO.
AHI VIRI ME OLVIDABA DE TI SUERTE........
FALCANT TODO VA A IR MUY BIEN Y ESTA VEZ SI QUE SERA.
BUENO NO SE SI ME OLVIDO DE ALQUIEN ,PERO SI ES ASI PERDONARME Y AQUI TENEIS UNA AMIGA, COMPAÑERA SUFRIDORA PARA LO QUE QUERAIS.BESOS
TROSKY
-
hola chicas de nuestro post... ole, ole y ole... Bueno Argase cielo , no te preocupes de la cantidad, sólo de la calidad, si la gente con uno sólo se queda, para que más... Mira yo, con 19 y encima dos que me pusieron y ya nada. Así que piensa en que realmente tengas buenos ovulos, eso es lo que importa. Además como tienes tres, pues ya está. solucionado, ya verás que vas a estar p´reñáaa ya mismo.
viridiana hija eso es de los potingues que te has tomado, ves al gine a que te vea y dejate de brujerías. Cuidate , y date un respiro que eres muy joven.
Maibel, no tengo cita con IVI, ya lo dejé. Voy a ir al gine prvado que tengo para que me haga revisión, ya que en el IVI en la última cita no se si te acordarás no me gustó demasiado y ni me miraron.¿Tú cuando empiezas? Echa tus cuentas para ver cuando quieres que nazca que está va a ser la tuya.
Amerada , que ilusión que grandota estará ya, me encanta que todo siga igual de bien, por cierto porque dices que no te lo van a medir?? En cuanto a lo del seminograma, no se lo ha hecho aún porque ahora mismo estamos con los deberes, y no se puede desperdiciar nada de nada. Otro día que se lo haga., total que mas dá..
Asungarcia osea que tu también empiezas, madre mía. Todas menos yo... Luni lo estaís decidiendo, la verdad que es una decisión un poco díficil, No sé hay que estar en ello y poder valorar lo que pones y el resultado que puedes tener. yo entraría en un post más especial y que las chicas te puedan orientar.
Bueno yo ya os iré contando de mis cosas.
bueno mami de mi cibersobri más grandota , cuentanos que tal te ha ido la cita en la seg.social.chaito
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASUNGARCIA EN NADA YA ESTAS AL ATAQUEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA Q EMPIECES DE INMEDIATO... Y Q NOS VAYAS INFORMANDO CUANDO PUEDAS CARIÑO...
TROSKY CARIÑO ME ALEGRO QUE TU MAMI ESTE MEJOR...POCO A POCO SE PONDRA BIEN Y MÁS CON TODO VUESTRO APOYO FAMILIAR QUE ESO ES IMPRESCINDIBLE PARA ELLA... ESCRIBENOS CUANDO NOS NECESITES ESTAMOS AQUÍ SIEMPRE...
ARGASE CARIÑO...5 Y EL VIERNES VUELVESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA AHÍ ...TE ASEGURARAN EL VIERNES LO DE LA TRANSFER DEL LUNES¿¿ CUANTANOSLO..Q EMOCION... NERVIOSILLA¿¿¿ NOOOOO CONTENTISIMA TIENES Q ESTAR...
MAIBEL ME ENCANTA Q ENTRES A SALUDARNOS CARIÑO..CUENTANOS CÓMO ESTAS GUAPISIMA¿¿¿.
LUNILA CARIÑO ME ENCANTA TU DECISIÓN... YA VERÁS TODO TE SALDRÁ GENIAL Y EN NADA COMO DICE VIRI ESTARAS COMO YO...
VIRIIIII CARIÑOOOOO...ALCANZARME NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... PERO SEGUIRME SEGUROOOOOOOOOO... YO TE ENVIO UN ACHUCHON CON APRETUJON ESPAÑOL... JAJAJAJJAJAJA.. Q ESPERO Q TE GUSTE MUCHO...
BMP COMO SIGUES... CON TUS DEBERES..JAJAJAJJA,,,CON EL METODO DIVER DE VIRIIIII EHHHHHHH...Q TAL CÓMO ESTAS CARIÑO..
BUENO YO DECIROS QUE VUESTRA SOBRINA (DANIA) ESTA ENORMEEEEE... CASI ME PASAN AL SEGUNDO TRIMESTRE...JAJAJAJ
MIDE 8,2 CMS DE NALGA A CABEZA... YO ESTOY DE 13+2... ESTA MUY ENERGETICA NO PARA ... QUE SE ESTIRABA TODO EL RATO..JAJAJAJ.. Y Q ESTABA MUY BIEN SEGUN EL GINE Y SU PLIEGUE NUCAL MUY BIEN 1,3..SEGUN ELLOS PERFECTA..ME HA TOCADO UN GINE EN LA SS MUY SIMPATICO Y COMO HA RECIBIDO UNA LLAMADA AL MOVIL HABLABA CON EL ECOGRAFO EN MI BARRIGA Y LA VEIA...JAJJAJAJA..
BUENO ESO HA SIDO TODO LO DE VUESTRA SOBRINA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUPER TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
trosky que bien, claro que me acuerdo!!!! Te mando muchos besos. La verdad es que estabamos escribiendo a la par en el post y no te había leido hasta ahora, que me conecté para ver lo de Amerada y lo de Dania. (Ya le ha puesto nombre !!!!!!!!!) Ves como si que te iban a a medir, si lo que digo yo ...va para jugadora de baloncesto....por cierto ella está enorme, pero y tú...que tal vas de peso??
Comment
-
Hola guapetonas mias hay q alegria nuestra Daniaaaaaaaaa pero bueno Amerada has visto todas las madrinas q va a tener tu niña, jajajaj.. Me alegro q todo haya ido bien......
Argase animo q veras q esta vez si te hacen la puncion y transfer...
TRosky me alegro saber de ti muchos animos con el tema de tu madre, se ve q sois una piña y ahora os necesitais... Abrazos cariño....
Maibel si tengo una psicologa q voy la semana q viene y a la del ivi iré la siguiente como la primera visita es gratis pues ire a ver si hay suerte y la q me toca es buena.
Asun me alegro q empieces prontito eso esta ya a la vuelta de la esquina.
Bmp estoy tambien en el post de ovo sevilla la verdad es q son muy buenas y me estan ayudando mucho.
Un beso a todas y buenas noches, animos chicas deciros q ya estoy un poco mas animada.......... Gracias por vuestros animos
Comment
-
Hola guapas, entro un momento para saludar, tengo mucho trabajo y tengo q aprovechar tdo el tiempo q tengo!.
Trosky gracias por los ánimos y si nos lees mujer entra y saluda q siempre alegra, mucho ánimo con lo de tu mami, tenéis q hacerle entender q lo importante es q está con vosotros y os puede abrazar y besar y disfrutar todos juntos, q el pelo es lo de menos, seguro q lo conseguis!, mucho ánimo.
Argase, 5!! oe, oe oe, y encima tres vitirs, ayss q ahora eres tú la q nos vas a hcer los dientes largos, cuanto me alegro.
Amerada, cómo me alegro d lo bien q os va todo!! Nadia, me gusta.
Lunila te veo mejor, me alegro.
Viri, mi chica, un beso.
Asun y BMP q tb os toca pronto.
Yo os cuento mi cita con la SS, me van a hacer más pruebas y van y después me pondrán en la lista de espera de FIV q es de unos 6 meses, y mientras intentarán una IA para ver si hay suerte, yo pienso q el resultado es positivo, sobre todo para el bolsillo, la verda es q de esta forma no te genera tanto estress.
Un gran beso a todas.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER PENSE Q NO IBA ESTO Y Q SI NO LO ARREGLABAN Y ME PUSE DE LOS NERVIOS..PENSAR Q NO OS PODIA ESCRIBIR..
YO ESTOY MUY BIEN Y DANIA TAMBIÉN...
Y Q TAL VOSOTRAS CÓMO VAIS¿¿¿¿
BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y NUR CUANDO LLEGUE A CASA TE LO ENVIARÉ....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola a todas, por fin tenemos foro, que estrés pensar que lo podían haber quitado!!
Os cuento, el viernes 16 tuve mi ultimo control. El quinto foli de buen tamaño se había quedado rezagado pero los demás estaban ya muy grandes, así que ayer tuve mi punción. Todo bien, aunque aun no me han llamado de IVI para ver cuantos extrajeron y si son o no maduros. Solo se que había más de dos, mas los tres que tengo pues ya son cinco como poco.....ojala me fecunden bien y pronto tenga la transfe. Muchos besitos para todas.
Comment
-
Hola a todas, por fin tenemos foro, que estrés pensar que lo podían haber quitado!!
Os cuento, el viernes 16 tuve mi ultimo control. El quinto foli de buen tamaño se había quedado rezagado pero los demás estaban ya muy grandes, así que ayer tuve mi punción. Todo bien, aunque aun no me han llamado de IVI para ver cuantos extrajeron y si son o no maduros. Solo se que había más de dos, mas los tres que tengo pues ya son cinco como poco.....ojala me fecunden bien y pronto tenga la transfe. Muchos besitos para todas.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARGASE CARIÑO Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNN YA ESTAS AHIIIII....
CUENTANOS EN CUANTO TE LLAMEN CARIÑO...
TE DESEO MUCHISIMA SUERTEE¡¡¡¡¡
Q EMOCIÓN TENGO GANAS DE SER TÍAAAA¡¡¡¡¡¡
MUCHOA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAA CARIÑETTTTTTTTTT
Comment
-
Hola chicas menos mal como deciis q rollo con el foro parado, Argase me alegro mucho cariño, te han llamado ya, un besito y animos.
A las demas besotes fortotes yo estoy animada y mas serena esperando q me llamen pronto d q hay donante, Amerada y Dania como esta?????????????'
Buen dia a todassssssssssssssssssssssss
Comment
Comment