ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARGASEEEEEEEEEEEE CARIÑO CÓMO HAS QUEDADO CON LA VISITA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

BMP COMO DICES EN EL POST A CONSO ERES JOBEN Y CON Q HAYA UN CAMPEON CON EL METODO DEVER,,,JAJAJJJA NUNCA SE SABE....JAJAJJ

BUENO LAS DEMÁS NO OS CONECTAIS?????
    OS HECHO DE MENOS..YA NO SE Q CONTAROS...JAJAJA

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas, ¿Qué tal estais? Este tiempo cuando va a remitir, yo soy muy friolera y lo estoy pasando fatal se me contrae mas el problema que tengo en la espalda.

Argase entra cariño y dinos como te ha ido.............

Amerada como fue el tema de tu compi con el herpes? Me dejaste en la duda, creo recordar que no has escrito nada al respecto.

Bmp cariño mucho animo, siempre hay algo que contar y aqui nos tienes a todas para escuchar........

Maibel cariño yo también opino como las demás en la primera cita no diria nada pero luego si comentaria algo, eso lo irás viendo si seria necesario y cuando hacerlo.

Viri hija que comes para tener tanta fuerza, me alegro que lo estés pasando tan bien. Besos mexicanita linda.

Bueno ya os contaré mañana voy a Ivi a ver que me dicen y que es lo que hacemos, porque pensabamos que no tenia que ponerme tanta medicación y con ovo es más o menos igual que el tto. de una fiv. Un abrazo y buenas noches a todas.....

Comment

Hola chicas, ya he vuelto: tengo un foli en el ovario derecho de 8 mm y tres en el izquierdo tb de esas medidas más o menos. Justos pero de buen tamaño. Era lo esperado. Vuelvo el martes a las 4 de la tarde. Besitos.

Bmp espero que tu gine te aclare las dudas. Amerada ya he visto que la eco de las 12 semanas ha ido fenomenal. Enhorabuena.

Besos para todas.

Comment

Argase estas contenta, no? tienen buen tamaño animossssssssssssssssssssssssssssssssssss......... ..

Hasta mañana.... mañana si puedo entrar os cuento..........

Comment

Argase eso esta muy bien, pq lo importante es q sean de buena calidad. Ahora no recuerdo bien, perdona, tenías ya vitrificados del ciclo anterior no?, si no es así... es q me lío. ya me cuentas.

Amerada cuida a nuestro cibersobrinit@, q todo va a salir bien!.

BMP ya nos cuentas q tal en el IVI, ojalá todo vaya bien.

Lunila ya nos cuentas q tal mañana, pero me parece q con ovo la medicación es inferior.

Asun, Viri, y todas un gran beso!!!

Comment

hola chicas.. aki ando un poco liada y con la mente revuelta.. les hago mi sintesis veloz...

en diciembr me tocaba la warry pal 19 y me vino el 18 despues de los brebajes esos recuerdan? y solo me bajo 2 dias asi bien y ya se me kito... de ahi me he sentido "rara" si RARA! y aunke todos me digan loca yo me siento embarazada!!! jajajaja si ke lokisimaaaaa pero bueno dije con calma a esperar el 18 o 17 de enero y a ver ke me depara... bueno me kemo la pierna y hagp reposo desde el 1 hasta el 9 de enero ke me voy a la piscina y de regreso he manchado 2 veces sangre snagre roja!! se me kito el sabado ke fui a otro bailongo y el domingo amaneci con mi ovario izquierdo asi como inflamado y tuvimos relaciones y se me kedo la molestia en los 2 ovarios, al rato me salio un flujo transparente con sangre.. mucha!! no marca sangrado! y asi em kede todo el domingo con molestias y en la madrugada me agarro un mega colico y se presento la warry!!!!! en todo su esplendor! sin avisar y sin mas he estado todo el dia saliendome asi como si fuera pipi y tengo dudas y no se miedo... como si estuviera perdiendo a algo ke se hubiera pegado por ahi no se ke pensar y el medico me emando ha hacerme una beta pero ya ni la ilusion... solo tengo un pipites en la bolsa ke a ver si me animo y me lo hago mañana....

ud ke creen ke todavia sean alteraciones de la fiv ke me hice en noviembre????????

Comment

Hola viri, puede que sean alteraciones de la fiv, ya sabes que con el tratamiento todo se altera un poco y con esos brebajes que tomaste puede que también ¿no crees??

Yo tengo control esta tarde. Vamos a ver como vamos...

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIRIIIIIIII CARIÑO A SABER Q SON ESAS ALTERACIONES....TU ESTATE TRANQUILITA CORAZÓN...Q TODO IRÁ BIEN Y DENTRO DE NADA NOS DARAS BUENAS NOTICIAS ..PERO TEN PACIENCIA Y SIGUE CON EL METODO DIVER...JAJJJJAJA... CUIDATE MUCHO CARIÑO...Q TAL LA CENITA Y LAS COPICHUELAS CON TUS AMIGOS¿¿¿

ARGASE SUERTE PARA ESTA TARDE....CUENTANOS EN CUANTO LLEGUES EHHHHHHHHHHHHH...

MAIBEL CARIÑO LA CUIDO MUCHO MUCHISIMO.... VUESTRA SOBRINA ESTARA GORDITA..JAJAJJA Q TAL CÓMO ESTAS CARIÑO¿¿¿

LUNILA CARIÑO EL TEMA DEL HERPES ZORTES DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO, FUE Q NO TUBIERA CONTACTO CON ELLA Y YA ESTÁ... PERO SEGUN MI GINE NO ME PREOCUPARA Q YA HAN PASADO LOS 3 PRIMEROS MESES ..LO Q ME PEGARIA SERIA LA VARICELA Q NO LA HE PASADO..PERO Q NO LA TOCARA Y YA ESTÁ..Q SUSTO DE VEZ EN CUANDO SÓLO DE PENSARLO ME PICA TODO..JAJAJAJAJ

BMP CARIÑO CUANDO TIENES CITA¿¿ YA SE HA REPETIDO EL SEMINOGRAMATU MARIDO¿¿

ASUNGARCIA CARIÑO..DÓNDE TE METES¿¿¿ QUEREMOS SABER DE TI..CUANTENOS...CÑOMO ESTAS¿¿¿ CÓMO VA TU VIDA¿¿¿

BUENO YO MAÑANA TENGO POR LA SS... Q ASÍ SON... ESTOY DE 13 SEMANAS+1 Y MAÑANA ME HACEN LA DOPLER DE LA 12 SEMANA Y EL ANALISIS ..JAJAJAJJA.... UN POCO MÁS Y YA ME LA HACEN CON LA PRUEBA DE LA AMNNIOCENTESIS..JAJAJAJ.. YA OS CONTARE Q TAL Y COMO ESTA DE GRANDE MI NENA... AUNQUE NO CREO NI Q ME LA MIDAN..YA OS CUENTO MAÑANA...

OS QUIERO MUCHO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI SOIS MARAVILLOSAS..
                  TENGO MUCHAS GANAS DE Q ME HAGAIS TIA EHHHHHHHHHHHH...
                  MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

BUENO Y CONTAROS Q YO ESTOY Q ME MIRO EN LA DUCHA Y DIGO..... OOOOOOOHHHHHH...... ESTE NO ES MI CUERPO TENGO PIERNAS GORDITAS, BARRIGUITA, TETAS... TENGO CHOPITOS, CALAMARES, TENGO DE TO..JAJAJAJJJAJAJAJAJ.

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, me alegro que todo vaya bien y que estés tan animada, que envidia!!

Maibel, sí tengo vitrificados, 3 del ciclo anterior, así que eso llevo de ventaja.

Estoy contenta a medias pq me esperaba más folículos, no se por qué, pero bueno, lo importante es que sean bueníssssssssssssssimosssssssssssssssss que lo van a ser.

Comment

Hola a todas, Viri despues de la fiv fallida, ¿Te ha visto el gine? Quizás necesitarias una revision y te quedarias tranquila de q todo esta bien, no?

Amerada me alegro mucho de q vaya todo bien ya nos cuentas q te dicen en la ss.

Argase poquito a poquito lo q otras veces hemos hablado lo q importa es la calidad, suerte para esta tarde ya nos cuentas q te han dicho.

Os cuento como me fue a mi ayer. Me han dado toda la informacion sobre la ovo, nos han puesto en lista de espera de donante, me han dicho q la lista es de mas o menos dos meses, yo estoy con miedo y me han aconsejado q vayamos a la psicologa del ivi q nos ayudará en todo esto porque nos planteamos muchas dudas, a ver como va todo.

Bueno al resto de compis besitos y animos en nuestro camino.

Comment

Como siempre os digo, no siempre puedo escribir, pero os sigo.
                          ARGASE, esto marcha, tiene muy buena pinta. Me alegro un monton. Y también por tí, LUNI, lo más dificil es dar el primer paso. Mucha suerte.
                          Yo empezaré con la próxima regla, espero.
                          Muchos besos a todas BMP, MAIBEL, DIABLITO, AMERADA.
                          Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

asun!!!! ya estas bien cerkita

luni te caeria muy bien el sicologo nooo? besos guapa y ya el paso lo diste dentro de poco ahi lo tienes ya mi amor!!

argase pues yo creo ke si sera los brebajes eso... ya no lo volvere a hacer jejeje

amerada un achuchon mexicano para l mami mas bella del mundo (hasta ke la alcancemos chicas ) ya casi terminas de toda tus pruebas

maibel a ti te tengo en linea un beso guapisimaaaaa

Comment

Hola guapas,

Sólo entro a saludar y a desearos lo mejor.

Argase de esta ya vas a transfer, ya verás.

Lunila, ya has empezado q es lo más dificil, me parece q tenías un psicólogo no?, te lo digo pq a mi el del IVI no me ayudó nda. Ojalá tengas más suerte.

Asun, paciencia todo llega.

Un gran beso a todas.

Comment

hola a todas!!, la visita de ayer muy bien, tengo otro foliculo de buen tamaño en el ovario derecho, así que ya voy con cinco. El viernes vuelvo y si Dios quiere y todo va bien, el domingo o lunes puedo tener la punción.....ainssssssssssssssssss que nervios!!!.

Besitos.

Comment

Working...
                                X