ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

asungarcia muchas gracias,maibel como lo llevas?

Comment

argase y tu como vas?

Comment

ALE YA TENGO FECHA Y HORA EL SABADO A LAS 12.30

Comment

Hola chicas,

Muchas gracias, Fanny, Asun y Lunila por preguntar, estoy bastante bien, teniendo en cuenta que mañana repetimos!!, cómo las natillas!, ja, ja,

Modus, pero bueno, menos mal que no cobran por embrión sino te iba salir carisimo!, No sé como lo vais a hacer para volverse locos en la transfer!. Que todo te siga igual de bien y que te además te los puedan congelar!, cuantos te van a transferir?

Argase, ojalá te vaya bjando la warry ya y se lleve ese foli, eras de valencia?.

Amerada, venga animaremos todas para que sean 2!.

BMP, por dónde andas?.
          Un besote a todas.

Comment

si ke esta parao este post..

modus te dije ke asi seria y ke no temas mas nunca!!

luni hoy no te vi en el chat!

fanny de nuevo felicidades

amerada veras como se kedan los 2

argase ...... asun... maibel!!!}

yo voy mejorcilla .. prometo entrar mas y hacer un post de ttos de enero ke es cuando empiezooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

ya fui al medico hoy y me ha dado animos de continuar y ademas de "precio especial"!!!!!

toy felizzzzzz

Comment

Hola chicas, pues nada, que me suspenden el tratamiento pq tengo tres folículos de buen tamaño y no deberían estar. Así que anoche empecé con pildora hasta el día 2 de enero, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Modus cielo, que bien que tu transfe sea mañana ya.

Lunila, ya estoy otra vez como tú, con píldora y ya está, aunque tú terminas con ella la semana que viene ¿no??

Fanny cielo ¿que tal vas????

A todas las demás mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIRIIIIIIIII ME ALEGRO MUCHO DE Q EMPIEZES EN ENERO...

Y DE QUE ESTES MEJORR CARIÑO...

MAIBEL ESPERO Q LA BETA SUBA COMO LA ESPUMA...

ASUNGARCIA CARIÑO CÓMO VAS¿¿¿

MODUS PARA CUANDO LA TRANSFER¿¿¡

FANNY COMO VAS MAMI¿¿¿

LUNILA, ARGASE ,JUAN Y JULI, BMP,CÓMO ESTAIS¿¿

ANA2006 Q TAL¿¿¿ MIRA NAVY ESTABA COMO TÚ INCLUSO CREO Q EN CADA PUNCIÓN LE SACABAN UN SÓLO OVOCITO Y AYER SE HIZO UN PIPITEXT Y FUE POSITIVO... ASÍ Q SEGURO Q COMO TÚ... YA VERÁS...

BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

MI TRANSFER EL SABADO , OSEA MANÑANA A LAS 12,30
                  QUE POQUITO ME QUEDAAAAAAAAAAA

Comment

MAIBEL, donde estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que ha pasado? BMP, lo mismo digo, hoy es tu beta, ¿no? Mucha suerte a las dos, queremos que esto siga subiendo.
                    Argase, lo siento, habrá que seguir esperando.
                    Amerada, controlate que lo de comer por dos ya no cuela. Cuida a tus pequeñines.
                    Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

¿Maibel?????? Hoy repetías beta ¿no?. Te deseo de todo corazón que haya subido como la espuma. En cuanto sepas algo ya sabes.

Comment

LO PRIMERO DECIROS QUE LO MIO ES +++++++.
                        LO SEGUNDO MAIBEL QUE TAL LA BETA, YO HE PREGUNTADO SI 30 ERA EMBARAZO POR QUE LEI LO TUYO Y ME HAN DICHO QUE SÍ. QUE ENHORABUENA. YO ME IMAGINO QUE EN VEZ DE 2 SERA 1. YO ME LA HECHO A LOS 13 DIAS ¿ Y TU?

Comment

Hola chicas q tal?

Viri disculpa q no entrase en el chat pero tengo un problema en la espalda y con el frio me ponga fatal es de articulaciones ahora estoy rabiendo de dolor pero queria entrar para ver como iban las cosas.

De nuevo bmp enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, q bien menos mal q ha vuelto la buena racha al post.....

Argase a recuperar esos ovarios y q para la próxima se vayan esos folisssssssssssssssssssssssssssss

Maibel dinos si te has repetido betaaaaaaaaaaaaaaaaa?

asun como te encuentras ya de nuevo animadaaaaaa?

Ana y tu q tal?

Modus mucha suerte para mañana sábado creo q no lo has dicho cuantos han fecundado? Creo q solo dijiste los q maduraron.............

Comment

ARGASE SIENTO QUE LO TENGAS QUE RETRASAR, PERO YA QUE TE PONES DE NUEVO, MEJOR EMPEZAR BIEN DESDE EL PRINCIPIO. MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

Ya estoy mas animada. El miercoles tengo eco para empezar con tto. A ver q tal.

No me entero de nada, ¿alguna puede poner un resumen de en q fase estamos cada una?

Gracias

Comment

HOLAAA,

BMP, FELICIDADES, yo me la hice a los 11 días creo, hoy ha subido genial, ya va por 135, o sea que va muy bien!.

Teno eco el día 1/12.

Argase, hubiera sido mejor ahora, pero ya sabes q en estas cosas manda el cuerpo y con todo lo que llevas un mes no es nada, lo importante es que al final lo conseguirás. Aprovecha las navidades para relajarte disfrutar q ya sabes luego como nos comemos la cabeza.

Modus, tranqui, que la trasfer es muy bonita y tu seguro q tienes un montón fecundados.

oye chiquis y las fiestas, Fanny, BMM, la menda!

Yo brindo por TODAS

Comment

Working...
                                X